edición general
264 meneos
3628 clics
Sudáfrica. Un libro a cambio de una copa

Sudáfrica. Un libro a cambio de una copa  

Necesito tu ayuda. Por una buena causa. Necesito que me ayudes a diseñar un libro que va a ser un rotundo éxito. Un libro nacido de la colaboración espontánea y cuyo destino sólo puede ser solidario. Ayudar a los más desfavorecidos en Sudáfrica, el país que nos entregó una copa. Una recopilación de las mejores fotos de La España Fantasma durante la final del mundial, con textos de grandes artistas y personalidades. No habrá premios, sólo honores y la satisfacción de haber participado en un gran proyecto solidario en Internet ¿Te apuntas?

| etiquetas: sudafrica , libro , donación , copa , save the children
151 113 6 K 596 mnm
151 113 6 K 596 mnm
HOYGAN KIERO MI LIVRO GRATIX O CANVIO POR POKEMON HESMERALDA CON TODOS LOS POKEMONS GRASIAS
#9 Es que lo pregunta como si no lo supiera :-P
#0 ese final que se ha quedado algo incompleto ;) (falta una s y el interrogante)
Es el libro que se originó con la campaña para recopilar fotografías de 'La España fantasma' durante la final del mundial de fútbol. Que curiosamente, yo mismo llevé a portada :-D www.meneame.net/story/la-espana-fantasma

#1 Asias, corregido :-)
#2 Karmawhore :roll:
#3 :-* :-* :-*

Me voy a apuntar al concurso de diseño, a ver qué tal se me da :-)
Un proyecto como este, merecía llegar a portada, pero más que eso, necesita de la colaboración de todo el mundo para difundirlo...
Enhorabuena Kurioso, de nuevo, por este excelente trabajo y ánimo en lo que queda por delante. Intentaremos ayudarte, desde Twitter cuenta conmigo.
¿Alguien puede explicarme qué es lo que habría que hacer? Que nadie se ofenda por favor, no es mi intención, pero es que leyendo el apunte creo que no me acabo de enterar.
#11 preparar un diseño de portada para el libro y dos hojas para el interior. Lee las bases del concurso
#12 Gracias de verdad, no me aclaraba.
No se diseñar en PDF, no soy relevante ni político... tendré que contarselo a todo el mundo.
¿Quién vota negativo esta noticia? Es que, cada vez lo entiendo menos.
#5 Puedes saber quien ha votado negativo en la sección de voters www.meneame.net/story/sudafrica-libro-cambio-de-copa/voters
#8 Era una pregunta retórica.
Mola el proyecto pero... salvar niños de hasta 23 años?
Cuando estuve en un país africano, de la Áfica de verdad, la gente local me advirtió que no le diera libros ni material escolar a nadie, que más tarde los venden por detrás. Algo parecedio a lo que pasa con los contenedores de ropa y la ONG Humana (www.meneame.net/backend/go.php?id=1042313) que curiosamente salió de Kurioso.es...

Yo mismo he sido testigo de cómo los caramelos que llevábamos eran vendidos por los propios niños a los que se los dábamos.

Esta no es la forma de ayudar a paises del tercer mundo, hay que dejar que se lo curren ellos y, sinceramente, no está, de una forma directa, en nuestras manos.
#14 ¿qué haces tú por intentar ayudar?.... Tic, tac,tic,tac
#14, el libro no e para regalárselo a los niños sudafricanos, si no para venderlo en España (tiene buena pinta) y con lo que se saque ayudar a esos niños.

Un saludo.
#17 Ya me gustaría *saber de verdad* como se reparten esos beneficios y cómo se administran localmente. Nosotros votamos a unos dirigentes que explotan esos paises, les venden armas, crean conflictos internos para que más tarde sean los propios ciudadanos los que tienen la obligación moral de ayudarles.

#14 No te piques porque la noticia haya salido de tu sitio, no era mi intención ponerte contra la espada y la pared. Respecto a tu pregunta te diré solamente que yo no he intentado ayudar, sino que he ayudado, a pesar de que en mis comentarios parezca lo contrario, por eso me permito el lujo de comentar, porque he visto con mis propios ojos quién roba y quién no.
#20 , en el artículo dice que será 'Save the Children' quien gestione ese dinero:
es.wikipedia.org/wiki/Save_the_Children

www.savethechildren.es/nuestro_trabajo.php
" El bienestar de los niños y niñas es nuestra razón de ser y trabajamos para que sus derechos, reconocidos en la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas, sean una realidad en España y en todos los países del mundo, sin distinción de nacionalidad, origen o religión.
¿Cómo lo hacemos?

…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame