Hace 6 años | Por MarioPlakx a lamarihuana.com
Publicado hace 6 años por MarioPlakx a lamarihuana.com

Muchas personas saben lo que es ir bebido y comer al mismo tiempo, también está la sensación que a menudo se le llama “combo” que es la mezcla de alcohol con marihuana. Pero, ¿sabemos lo que sucede cuando bebemos alcohol y fumamos marihuana al mismo tiempo? En primer lugar: la marihuana contiene THC (tetrahidrocannabinol) , que actúa sobre los receptores de cannabinoides en el cerebro. El alcohol tiene un efecto sobre el sistema nervioso central. “Intentar comparar estas dos sustancias es como comparar manzanas con naranjas”...

Comentarios

D

#1 lol

D

Que viene alguien a joderte el pedo...

averageUser

El Ciclón.

D

Que tu mamá se preocupa al ver el rastrojo humano que ha parido.

HimiTsü

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero ... ( L. KilMister )

FenixHunter

El orden altera el subidon, es diferente si emborrachas la fuma a que fumes pedo.

Berenice_CoSa

Yo me pongo más ebria que marihuana y como me gusta más el efecto de la María que el del alcohol prefiero no hacerlo

D

Joder, qué hilo de sabios. lol 🚬

D

#15 Es mas grave de lo que pensaba. Me temo que no hay solución.

No tienes ni puta idea de lo que es el fascismo, socio.

D

este es un articulo muy interesante que creo recomendable ver y son solo 10 min :
https://nutritionfacts.org/es/video/la-marihuana-causa-dano-cerebral-permanente-en-adolescentes/?utm_source=NutritionFacts.org&utm_campaign=dd88fb95eb-RSS_VIDEO_DAILY_SPANISH&utm_medium=email&utm_term=0_40f9e497d1-dd88fb95eb-25635601&mc_cid=dd88fb95eb&mc_eid=ea2b71e8d3
-
ya es hora para muchos que piensen en algo mas que flipar
porque les va la existencia en ello y no solo la salud por abusar
-
para lo que mas se usa la droga es para anular y matar a la juventud
mejor tener un arbolito DENTRO en casa y arrancarle una hoja...aveces
en los momentos especiales :
...hay mucho vicio...
asi no se mata el arbolito se muera con la eda a ls dos años
Se puede usar para el solisticio d invierno con espumillon etc
-
Meditar tambien coloca mucho

D

#11 Libro en llamas.

D

#12 y lo tuyo no ?

D

#13 No porque yo...
no escribo así...

No estas escribiendo un telegrama. Aprende a redactar. Creo que no soy el único que te lo ha dicho.

D

#14 ...id a dar lecciones a cientos de escritores que escriben como les sale la gana venden
y tienen su estilo por el que son alabados etc :
solo sois fascistas imponiendo el pensamiento unico