edición general
317 meneos
314 clics
Las subvenciones científicas de la UE financian la tecnología militar israelí (inglés)

Las subvenciones científicas de la UE financian la tecnología militar israelí (inglés)

Desde el inicio del genocidio en Gaza, la UE ha concedido a las empresas tecnológicas israelíes dirigidas por exsoldados de las Fuerzas de Defensa de Israel casi 500 millones de euros en subvenciones para investigación. Algunos de los fundadores de estas empresas tecnológicas han servido como reservistas en Gaza y, al menos en un caso, la tecnología se ha utilizado para contribuir al genocidio.

| etiquetas: tecnología militar , israel , genocidio de gaza , unión europea
Vaya, nos estamos enterando al final de que Israel es un engendro de la propia UE. Ya empezamos a entender por que es intocable.

Tendremos que concluir al final que la Unión Europea es una asociación terrorista.
La UE no, los dirigentes políticos de la UE sí.
Van por libre sin importarles la opinión de los ciudadanos a los que se supone representan. Ellos son los terroristas.
#9 La Unión Europea pareciera un apendice de la OTAN en estos momentos. Me temo que los dirigentes políticos, las cabezas visibles, son más bien una tapadera involuntaria, dentro de un entramado bastante más siniestro.
#11 La UE es la "marca blanca" de la OTAN, una organización militar pero "sin" ejército. Hace unas semanas hablaban de "alto al fuego" en Ucrania para meter "fuerzas de paz" para hacer cumplir los objetivos con garantías. Quieren que Rusia pare y permita a ejércitos europeos permanecer en Ucrania y que el trabajador de la UE pague los costes y mande a sus hijos al frente.
#9 claro claro, por eso como Gaza lo gobiernan los de Hamás, hay que exterminar a toda su población.

Sí vale con los palestinos, dios no quiera que nos apliquen el mismo prisma a los pitos europeDos.
Pero ¿que te enrollas, tío?. Lo que yo quiero decir, es que los culpables de subvencionar al ejército de Israel NO somos los ciudadanos europeos de a pie, sino los políticos que controlan toda la política europea.
La mayoría de los ciudadanos pienso que estamos en contra de este puto genocidio. Pero los políticos van por otro lado, defienden a Israel.

(No sé si te has equivocado de comentario, si me he explicado mal o si lo has entendido mal).
#24 no has entendido la ironía.
#9 Sí, europa no son sus dirigentes, ni ningún país es su gobierno. Pero es lo que tiene las democracias representativas. La gente vota a unos representantes para que defiendan ciertos principios, valores o implementen políticas concretas. En general no hay democracias de participación directa. (como mucho en algunos países como suiza, usan esos mecanismos de vez en cuando).
Por tanto, los políticos de la ue, representan lo que vota la mayoría de gente en la ue. También se vota a partidos que…   » ver todo el comentario
#33 se vota lo que te dice la propaganda que tienes que votar.

Por lo tanto, estamos siendo engañados y controlados. No, no es el pueblo el culpable
#3 Es incorrecto lo que planteas. Todas las frases estan mal.
Cuando quieras hacer algo que está prohibido en tu país, pacta su hondtruucion en Israel, son los mejores piratas.
#1 Por algo es la meca del tráfico de órganos.
#6 y de la informática pirata,
y de la bioingeniería antiética,
y del blanqueo de capital,
y de refugio de pederastas judíos,
y ... de empresas de seguridad ilegítima
Lo que no entiendo es qué hacemos financiando investigación en otros países pudiendo dedicar ese dinero a financiar investigaciones dentro de la UE. Parece que queremos que todos sean más ricos que nosotros.
Israel recibe ayudas de todos los lados, es pura corrupción, el lobby israelí maneja la política, son unos mafiosos. Siempre en todos lados aparece Israel.
la unión europea, ese conglomerado de culos como bebederos de patos y lelos. Que poca soberanía
Luego que sí la Ciencia es neutral y tal y cuál. (Algunes lo dicen incluso de la tecnología.)
#26 Quién necesita contrastar fuentes cuando se tiene razón...
#31 Siempre puede ser peor, y si por ellos fuera la harían.

Por otra parte, no es que "podrían" hacer cualquier barbaridad, es que la están haciendo.
Noticias que serán ciertas o no... Cualquiera sabe.
Vaya comentario !. Puedes aplicarlo a cualquier noticia, incluidas las que te gustan a ti.
En todo caso, has moderado tu opinión sobre este tema, hace un par de meses llegaste a escribir, ¡ con negrita ! :
"Basura propagandista llegando a portada".

Algunos de tus comentarios sobre Israel son defensas del estado sionista más o menos sutiles.
Mójate claramente :
¿Qué opinas de lo que Israel está haciendo a los palestinos? ¿Crees que es un genocidio o que sólo se defiende de Hamás?
Y ya de paso, ¿qué opinas del sionismo?.
#14 Pues claro que lo puedo decir. Un artículo publicado por no se quién en no se donde.

Lo pongo muchas veces porque llega mucha basura propagandistas a Portada.

"Basura propagandista llegando a portada"
¿Serías tan amable de contestar a las 3 preguntas que te he hecho sobre Israel y el sionismo?.
No te las hago en plan inquisitorial, sino para conocer tu postura.
#29 Sois muy cansinos, cualquiera con un mínimo de decencia estaría en contra del genocidio palestino y de los malos bichos que se han convertido los israelíes, están en ese punto de deshumanización de los palestinos que podrían hacer cualquier barbaridad.
Confío en que tú eres uno de esos "cualquiera" que tienen un mínimo de decencia.
Por otra parte, no es que "podrían" hacer cualquier barbaridad, es que la están haciendo.

(Gracias por responder).
#12 gran aporte. Mis dieses
Ei, pero hay que recortar en el resto de ciencia y educación porque patatas.
el dinero siempre acaba en manos de más inescrupuloso. es casi física cuántica.
Me da igual
Los perros de ataque que muerden a los gazaties los adiestran en Europa....

Pues lo mismo los científicos haciendo ciencia. Si total Europa es de derechas, y casi casi de vox.....
TITULAR: Las subvenciones científicas de la UE financian la tecnología militar israelí.

ENTRADILLA: Algunos de los fundadores de estas empresas tecnológicas han servido como reservistas en Gaza y, al menos en un caso, la tecnología se ha utilizado para contribuir al genocidio.

En fin…
#2 Y?
#4 Sin entrar en el tema del genocidio...

En Israel el servicio militar es obligatorio, casi 3 años, y después todos los reclutas pasan a ser reservistas y tienen como obligación 1 mes de entrenamiento militar al año.
www.newtral.es/servicio-militar-israel/20231009/

La afirmación del artículo es cuanto menos tramposa y sensacionalista, por no decir claramente tendenciosa y falsa. TODOS los israelíes, por cojones, han servido en las FDI y después han pasado a ser reservistas. Todos,…   » ver todo el comentario
#2 500 millones de Euros en subvenciones a Israel. Desde el 7 de Octubre de 2023 o_o .

insumisión fiscal ya. Va a pagar impuestos su puta madre
#5 Israel paga por ser parte del programa
#2 Que digo que los tribunales de aquí lo mismo podrían encausar… nada, no dije nada, una tontería

menéame