Hace 10 meses | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por Chabelitaenanita a eldiario.es

Los datos registrados de creación de empleo, recaudación o consumo reflejan que el PIB de nuestro país estaría minusvalorado en 8 puntos. Si se hubiera calculado correctamente se reducen los desequilibrios presupuestarios (el déficit), el endeudamiento y aleja todavía más la presión fiscal respecto a la media de la eurozona

Comentarios

o

somos la locomotora de Europa!!!

Laro__

#1 No. Alemania, en depresión por tercer trimestre consecutivo, sigue teniendo el PIB de tres Españas:

PIB anual 2022:

España 1.328.922 M€
Alemania 3.869.900 M€

De lo que no hay duda es ya no somos el furgón de cola...

Sergio_ftv

#2 #1 Pero las diferencias se acortan gracias a este gobierno, el lastre de la dictadura de 40 años de la derecha tras traicionar a España y del gobierno de M. Rajoy no se anula en tres días.

autonomator

#2 cc #3 Solo recordando el 2011 y el 2012, no quiero ni pensar lo que hubiera ocurrido estos últimos 3 años con un gobierno conservador influido directamente por la banca y las eléctricas, aparte de corrupción y desvío de capitales públicos.
Poniendo contexto, en septiembre de 2012 se produjo el "rodea el congreso".
https://es.wikipedia.org/wiki/Rodea_el_Congreso
El PIB había bajado un 1.4%
https://www.bde.es/f/webbde/SES/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/InformesAnuales/12/Fich/cap5.pdf

creo que el rodea el congreso se hubiera quedado en una fiesta de cumple comparado con lo que podría haber pasado.

Es una ucronía, si. Pero no ando muy lejos si pienso que la tensión social sería muy, muy diferente

madstur

#2 Da igual ser locomotora o coche 4. Lo importante es que con todo lo que se pasó, se sigue adelante y tenemos la oportunidad de avanzar todavía bastante más.

No aspiro (personalmente) a vivir en el sitio más rico del mundo sino en un lugar en el que podamos mantenernos decentemente gracias al granito de arena que casi todos aportamos diariamente.

D

Los votantes no aparecían cosas tan importantes como esta, deberían repleantearse la campaña, debieron, mejor dicho, ojalá no sea muy duro para el centro izquierda lo que se viene en las votaciones.