Publicado hace 15 años por BucaneroElPatapalo a es.noticias.yahoo.com

Un cuadro pintado por el primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, fue vendido hoy en 37 millones de rublos ó unos 830.000 euros, en una subasta de beneficencia en San Petersburgo, la segunda ciudad del país.

Comentarios

M

#11 ... y aún así lo escribiste.

D

#3 Justamente por eso le han salido compradores... le temen.

BucaneroElPatapalo

lo digo por que parece que lo ha pintado un perturbado

D

Con el pene no lo sé. Pero mejor que deje quietas las manos,...o lo que sea.

Kabuche

#3 estoy de acuerdo contigo, pero fijandonos bien en la pintura, tampoco es para tanto. El arte es algo de alcanzar, solo llegan unos pocos, y Putin no llega a eso. En fin, como es quien es, ya tiene un enorme valor. Se salva de lo penoso si de verdad, como dice la noticia, ese dinero va destinado a gente necesitada.

D

¿Alguien más piensa que es una manera muy bonica de camuflar unos sobornos?

BucaneroElPatapalo

¿pero lo ha pintado con el pene?

escalibrur

Creo que es un fake, lo que ha pasado es que se ha filtrado parte del guion del remake ruso de "Mikey Ojos Azules", creo que se va a llamar "Putin Huevos Cuadrados"

escalibrur

e buscado un poco por internet y el nombre del cuadro esta mal traducido al castellano, en realidad es "mierda de paloma con forma de ventana"

D

Aunque en la foto no se aprecia bien el cuadro parece bastante flojo.

Lo que mola es la cara del que subasta: "¡Tú! El de la primera fila, o subes medio millón de rublos más o sabrás por qué me llama THOR!"

h

28 de diciembre? Es que no me lo puedo creer. Si a alguien más le sobran 800.000 euritos del ala, por favor, que me compre un cuadro. Acabo de ponerme a desparramar pintura.

Q

Irrelevante, ese personaje no me merece ni siquiera el tiempo de escribir esto.

G

pues si está refeo .-.