Hace 4 años | Por Pinky-e a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Pinky-e a infolibre.es

Es administrador único de una compañía que tiene en el Principado una cartera de valores de 7,5 millones de euros y una deuda de 9,5 millones. Los fondos y el préstamo están en Andorra desde 2011. Suárez tenía la obligación de incluir su cargo societario en la Declaración de Actividades presentada al iniciarse la legislatura, pero no lo hizo

Comentarios

D

Otro ladrón con la banderita.

j

#1 Mi abuelo decía que nadie se hace rico trabajando duro.

Jose_Alonso_3

#16 Tonto serlo lo es pero como fachoso juega con ventaja y tiene muchos angeles custodios.

CheliO_oS

#41 Lo pagamos nosotros.

vet

#18
- Oiga, tiene una deuda con nosotros de unos cuantos millones de euros. Sabe lo que ocurre a continuación, ¿no?
- Soy el hijo de Adolfo Suárez.
- ¿Pues qué va a ocurrir a continuación? ¡Un apretón de manos! Je, je, disculpe usted, es que soy malísimo reconociendo caras.

D

#4 Llamalos por su nombre; Banda de delincuentes pepetarras organizados.

s

Muy patriota y mucho patriota.

D

A bueno, que solo es el testaferro de una empresa para lavar dinero...

thingoldedoriath

#33

kucho

oculta tambien que es una mierda de gestor y que aun asi, los bancos le dan dinero para perder. el hijo del aeropuerto oculta muchas cosas.

Azucena1980

Ha sido esperar a que este neardental asomara la cabeza para cortársela.

Parafreseándole a él mismo.

a

Me pareció el colmo de la estupidez cuando dijo que los neandertales practicaban el aborto estaba (una falsedad muy burda) para intentar demostrar las falsedades que algunos difunden basándose en creencias religiosas. Debería buscar en la Biblia algún versículo que hable de los neandertales.

En el Génesis se dice que Dios creo al hombre del barro y a su pareja la creo de una costilla. Y cuando fue escrito hace unos 4000 o 5000 años antes de cristo se hizo afirmando que era la palabra de Dios revelando los misterios de la creación. Algo que en aquella época resultaba creíble por que no se tenían las nociones científicas básica que algunos ignorantes usan torpemente cuando quieren justificar lo injustificable.

Suárez es un tonto y un ignorante que intenta dar lecciones de moral que no se aplica a él mismo. Resulta patético.

thingoldedoriath

#30 Y cuando fue escrito hace unos 4000 o 5000 años antes de cristo se hizo afirmando que era la palabra de Dios revelando los misterios de la creación.

Sin embargo, y a pesar que "no es deseable ni posible usar la Biblia para interpretar registros arqueológicos", hasta 1975 había un cierto consenso acerca de las fechas (sin comprobar) en las que fueron escritos los tres documentos originales (incorporados a ls Totá y al Tanaj judíos:

Estos textos fueron compuestos de manera independiente entre el 950 y el 500 a. C. y sufrieron numerosos procesos de redacción, culminando en su forma actual alrededor del 450 a. C. Se han identificado varias fuentes adicionales que no se pueden atribuir a ninguno de los tres documentos originales

Se supone que esos tres textos originales son recopilaciones de tradiciones orales anteriores. Pero esas tradiciones orales se remontan a, como mucho, 2.000 a. C.

a

#43 El pentateuco se atribuye a Moises pero el análisis de los mismos muestran diferencias léxicas que no son compatibles con una autoría única. Los expertos admiten en el Pentateuco cuatro fuentes o escuelas (“tradiciones”) principales:
Tradición yahvista, datada entre los siglos X a. C. y IX a. C.;
Tradición elohísta, hacia el siglo VIII a. C.;
Tradición deuteronómica, en torno al siglo VII a. C.; y
Tradición sacerdotal, entre los siglos VI a. C. y V a. C.

En cualquier caso, todo ello muy anterior a los descubrimientos científicos sobre una historia de nuestros orígenes que se remonta a millones de años. La Biblia fue un compendio arbitrario de textos muy antiguos a los cuales se les otorgó la categoría de textos sagrados para así proporcionarles el tratamiento de verdades indiscutibles con sus correspondientes penalizaciones.
Tampoco vamos a discutir si la inquisición duró más o menos. Lo relevante es que todavía queda mucha gente que cree que la biblia es un texto sagrado.

thingoldedoriath

#53 Es indiscutible que hay mucha gente que le atribuye más credibilidad (o una credibilidad paralela) a lo que la ciencia nos ha revelado. Pero uno de los motivos por los que tantos humanos (no el más importante) le otorgan esa credibilidad es la aureola de muy antiguos o antediluvianos, y cada vez que se asegura que fueron escritos hace 4.000 años (por mucho que eso no sea cierto y ni incluso las tradiciones orales y las genealogías, se sostengan), esa aureola sagrada se refuerza.
Y ese es el motivo por el que yo escribí mi comentario. Para que aquello de que una mentira repetida muchas veces acabe siendo una verdad...

Ves, por eso Iván Espinosa de los Monteros no la presenta. A los españoles de bien los rojos bolivarianos envidiosos siempre les están tocando las pelotas. Los rojos no saben hacer negocios, solo saben destruirlos, así que si la presentas malo porque son unos envidiosos que quieren robarte. Si no la presentas malo también, porque como quieren que seas pobre al no conocer tu patrimonio rabian porque no te lo pueden robar.

Para eso no ganaron la guerra.

D

Luego los traidores a la patria son otros

rob

Otro caso aislado.

fr1k1

Curioso, asciende en politica teniendo deudas con el poder económico.
Lo que los hilos a las marionetas pero de los políticos.

D

Me cuesta creer que a este le dé la cabeza ni para ser administrador de una comunidad de vecinos

b

Auténtico patriota.

io1976

Ya me quedo más tranquilo con la renovación del PP de Casado, la misma gentuza de siempre, lo lleva en el ADN esta asociación de malhechores.

D

Qué raro. No veo esta noticia en El Mundo. Solo veo cosas de Venezuela y ETA.

Mariele

Oh, seguro que es un malentendido y que todo irá como la seda si ponemos a este lelo a mandar en política

D

Andorra se mantiene gracias a Pujol y Suárez.

bandarakot

#19 iluso si te crees que solo son estos...

CheliO_oS

#34 Piqué podría haber comprado el Reus (tan catalán como es) pero prefirió comprar el Andorra, por algo será...

bandarakot

#47 y el JUEZ MARCHENA, donde te crees que tiene una casita... cerca, muy cerca. CORRUPTOS TODOS.

Quemandoacromo

#59 Normal,es de primero de carrera:

"Dura lex, sed lex es un principio general del derecho, proveniente del derecho romano, que puede traducirse como «la ley es dura, pero es ley». Hace alusión a que la aplicación de las leyes es obligatoria y que debe producirse contra todas las personas. Es un principio fundamental de los Estados de derecho"
roll

davhcf

Vaya por dios, qué despiste.

D

Si pasas del titular te das cuenta que el periódico interpreta la normativa en base a algún jurista al que ha preguntado. Y ya sabemos que no hay dos que interpreten igual un párrafo si meten por medio el sesgo político.

Quemandoacromo

#7 Claro,claro:
"Este martes, dos horas después de que infoLibre indicase a su portavoz que iba a publicar la noticia,Suárez presentó una ampliación de su Declaración pese a que sostiene que los servicios jurídicos le indicaron que 'no era obligatorio'"

"Adolfo Suárez tenía que haber declarado en el Congreso su doble condición de socio único y de administrador único de la compañía. Tenía que haber incluido en su Declaración de Bienes que es el dueño del 100% de las acciones de dicha empresa –lo que hizo correctamente– y haber señalado en su Declaración de Actividades que es el administrador único de la sociedad, algo que omitió."

Juristas que aún siguen sin saber que significa "dura lex,sed lex"

eldarel

#40 ¿eres tú, Alberto?

Quemandoacromo

#42 No,Juan

eldarel

#56 Es que conozco a un Alberto que dice mucho ese latinajo.

Gandark

alguien del pp ocultando dinero en el extrangero?
pero que sorpresa! no me lo puedo creer!

p

por qué hay tantas empresas privadas con esos "números rojos" y aún con actividad? y la causa será el sueldazo de los "administradores"

D

es que estan desbordados de curro y se les pasan estas tonterias sin animo de defreudar, ni de ocultar...es puro despiste

vviccio

Si luce pulserita con bandera y besa un crucifijo será absuelto y podrá seguir robando y mintiendo.

D

No lo dijo porque lo más seguro es que a día de hoy haya deshecho posiciones de esa cartera, cancelado el crédito y dado de baja como administrador. El banco de Madrid fue liquidado por el banco de España a raíz de la denuncia al banco andorrano por lavado de capitales interpuesto por los EE UU.
La ampliación de información por parte de Suárez debe ir en esa dirección.

m

ha dimitido ya?

D

¿El de Barajas?

Lamantua

Se sabe a que hora le expulsa el Masters ?

gulfstream

Sois unos desaprensivos, su única intención era crear puestos de trabajo con esa empresa.

D

A POR ELLOS, OÉEE... los que dicen que defienden la patria robando al pueblo a manos llenas, y buena parte del pueblo adorando a Bertín. Pobrecicos.

D

Capillitas envuelto en la bandera y ladrón. Otro más.

O

Los abogados de Nueva York confirman que efectivamente, es un chorizo.

swapdisk

Ya lo dije una vez... toda justicia que se base en una aplicación torticera de las leyes conducente a conseguir, por parte del abogado de la defensa, que alguien no pague por lo que ha hecho, buscando el agujero legal que se lo permita, no es justicia. Es otra cosa. Quizás sea abogacía, una lacra o una estupidez. Pero es una burla al concepto de justicia.

n

A dios rogando...

AV_Rönny

SE AVECINA DIMISION EN 3 , 2 , 1.... AHH NO QUE ES DEL PP COÑO...... jajajjaja

guillerx

En Andorra por ganarse una comisión de mierda de joden la cartera

Egan

No me extraña nada esa noticia....

a

pablo iglesias nos oculta todo de como paga el chalet, sera de lo que le robaron a publio cordon