Publicado hace 17 años por --5126-- a blogs.periodistadigital.com

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a Stradivarius, del grupo Inditex, a pagar 150.000 euros a un franquiciado por competencia desleal,el pago no le resarcirá de los daños, por el contrario, Inditex consigue lo que buscaba un centro propio en la ciudad.Hay otro juicio pendiente para Octubre de parecidas caracteríasticas ( Juzgado Sabadell procedimiento 13/2005 seccion J )por casi 1 millón de €. El padre del actual gerente Jordi Triquell ya fué condenado por fraude fiscal de 2500 millones de pts.¿ Inditex es así ?.

Comentarios

D

Intidex es así? PUES NO, EN ABSOLUTO

De hecho inditex NO tiene franquiciados en españa las tiendas son suyas en propiedad los locales o en alquiler.

Por todas partes inditex abre tiendas que compiten consigo mismas. Se buscan buenas ubicaciones y debería dar para todas es muy raro que inditex cierre una tienda, la reforma e intenta mejorarla pero cerra no

Por cierto, alguien tiene un enlace a esa "noticia"?

Otro botón sobre la "noticia" stradivarius NADA tiene que ver con Zara. Stradivarius, massimo dutti, zara, etc son todas marcas de Inditex
saludos

D

pues en estos casos stardivarius ha puesto tienda enfrente y han suspendido el suministro y obligan a cerrar al franquiciado, casi nada, lo que pasa es que esto parece que pasa desapercibido, STRADIVARIUS YA NO TIENE FRANQUICIAS EN ESPAÑA PQ LAS HA QUITADO SÍ O SÍ.

pelicato

Dificil que veas esta noticia por ahi, cosas de la publicidad, si me j.... no me anuncio.

D

stradivarius es una marca que inditex compró. Ya existía no es como oshyo que la creó de la nada. Al entrar en la órbita de inditex stradivarius ha suprimido franquicias porque inditex NO tiene franquicias en españa, sí o sí?

Ah, en cuanto a la publicidad. Inditex NO hace publicidad
saludos

vicious

#1 está en lo cierto.

Inditex tiene 0 franquicias porque precisamente ese es su secreto. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, simple y fácil.

D

PUES YO TENGO AQUÍ DELENTE MIO, QUE LO ESTOY TOCANDO CON MIS DEDOS UN CONTRATO DE FRANQUICIA DE STRADIVARIUS( INDITEX ) ¿ ALGUIEN LO QUIERE ? ES UNA PERLA.

D

Noelia, tu información es errónea es Amancio, si me das un email t lo mando, salud.

D

perfecto ya te lo he mandado al móvil, eres super eficiente, recuerdos a tu jefe Amado Oreja.

bacua

Stradivarius está ubicada en Cabrianes, en el Bages, antes de comprarla Inditex tenían franquicías, ahora la política ha cambiado.
Lo más normal sería esperar a que los contratos hayan finalizado y entonces montar la tienda por su cuenta, es posible que la boicoteen sin mandar género pero el caso de abrir una enfrente lo veo díficil, no imposible.

D

pues yo tengo aquí encima de mi mesa un contrato indefinido de concesión de stradivarius y a la empresa de la noticia le pusieron una enfrente, vamos que más cara imposible, los Triquell son para echar de comer aparte.

Truck

¿Inditex es así? No, pero El Corte Inglés podría serlo, incluso peor, por el trato que dan a sus empleados, por ejemplo.

N

Estoy totalmente de acuerdo con el #1 . Inditex no tiene franquicias.Es su modelo de negocio. No necesitan hacer publicidad por que se situan en el centro de la ciudades. Es la "única publicidad" que hacen. la más cara pero la más efectiva.

Respecto al trato, las encargadas son las que más horas meten y peor remuneradas proporcionalmente al esfuerzo en horas y responsabilidad. Ente ellas el trato es más que cordial. Pero como en bótica hay de todo

N

Si enviamelo a mi. Que se o envio a Amando

N

Perdona, Amancio Ortega. Te dejo mi móvil mejor