Hace 6 años | Por palehari a eldiario.es
Publicado hace 6 años por palehari a eldiario.es

Que los hombres se crean con el derecho de tocar nuestro cuerpo cuando ellos estimen oportuno, no significa que sea una agresión machista. Es cierto que las mujeres no nos creemos con ese derecho, pero eso es porque lo que nos han enseñado es justo lo contrario: esperar a que se fijen en nosotras, esperar a que nos pidan salir, esperar a que quieran darnos el primer beso, esperar a que saquen el anillo y nos pidan matrimonio. Así dicho, ahora parece un poco puritano, pero no, en realidad puritano es pelear contra la prepotencia de los señores.

Comentarios

D

#1 "He tardado un rato en ver que era irónico. "
Pero si se ve claramente ya en la primera fase

El artículo es una burda y tosca falacia "Reductio ad absurdum", da hasta vergüenza de tan exagerado. Lo que es realmente alarmante es que haya personas que artículos de tan bajo perfil se los lleguen a tragar. Estamos peor de lo que pensaba.

mielocoton

#21 Perdón por no ser tan lista como tu cry cry

No se cuantas vueltas te habras dado una vuelta por la "Manosphere" (ellos mismos se denominan así lol) pero te aseguro que hay cosas "en serio" peores que las de la parodia. Que no digo que nadie les de importancia a esos cuatro pringaos, pero oye, que alguien enviara un artículo de ese tipo a Menéame tampoco me parecía tan descabellado.

D

"beso robado", que término más moña. 😨

Nova6K0

Demagogia y generalizaciones como siempre, no me esperaba menos de la que se cree la diosa del feminismo en España.

Salu2

T

Resumen: feministas criticando a feministas que piensan diferente por ver quienes son las auténticas feministas.
Fin.

D

#9 no , es feministas a PPuritanas sumisas
que dicen ser de boquilla

D

El tipo de feminismo del que hace gala el artículo es muy cansino.

D

la que faltaba pal durum!!!

A

Mezcla churras con merinas como siempre.

D

A mi madre, si alguien le tocaba el culo (que se lo habrán tocado tantas veces como a mí, que soy chico, es decir, pocas), ella le soltaba una hostia y se acababa el asunto. Eso, además, fomentaba que no volviera a pasar. ¿Qué les pasa a las mujeres de ahora que aparentemente son tan infantiles que no se pueden defender?

En alguna vida anterior, una mujer que conseguía algún puesto de trabajo haciendo algún tipo de favor sexual, era una hija de puta trepa. Ahora es una víctima. ¿Qué les está pasando a las mujeres? ¿Han perdido su capacidad de raciocinio? Es que a ver si este feminismo va a demostrar que las mujeres sí que eran inferiores...

N

#12 También he conocido el caso de una chica a la que un tío tocó el culo, ella le apartó la mano, y él le dio un bofetón a ella, cuando él era el doble de grande.

que se lo habrán tocado tantas veces como a mí, que soy chico, es decir, pocas

Bastante posible que se lo hayan tocado más a ella. Si te refieres a ahora mismo, una mujer de más de cuarenta años tiene menos posibilidades de ser violada que un muchacho de quince. Pero una muchacha de quince es la que más peligro corre.

D

#12 No es que las mujeres sean más infantiles, lo que pasa es que ahora hay más gente protestando públicamente por ese tema, lo vemos más por medios y redes sociales y es denunciado (y utilizado) por activistas, exactamente igual que pasa con otros mil millones de temas. Estamos en la era de protestar por todo y que nos atienda alguien más que los compañeros de piso o el vecino. Antes la anécdota y la protesta quedaba en casa, y no salía de casa, se comentaba (si es que se comentaba) el toqueteo, la consiguiente reprimenda (si es que se daba), y ya. Lo que cuentas sería la actitud de cualquier damisela y caballerete desde hace siglos (todos hemos ido detrás del toqueteador cuando ha toqueteado a la novia, para dar su merecido al granuja), sin embargo, pese a las respuestas in situ, la tradición de toquetear señoras se ha mantenido.

D

Alguien que no sabe diferenciar entre ligar y una violación en plena calle simplemente es una enfermo/a mental. No le demos más vueltas.

Windows95

¡Callad todos y todas, que Barbijaputa está hablando!

s

barbijaputa=voto irrelevante. Es ley.

D

es redondo su argumento cuando dice que las PPuritanas son sumisas y pasivas
muy bien barbija !

i

Ahora hay mujeres que se ponen a gritarles a esos hombres en mitad del vagón, hay muchas que se enfrentan a esos hombres

Hay casos así. Por supuesto que tales acusaciones se hacen siempre sin pruebas, por lo que no es de extrañar que los hombres vayan con miedo en el metro. Es injusto. Reivindico que el metro tenga vagones solo para hombres, donde se pueda viajar sin temor a ser acusado de cosas raras sin posibilidad de defensa.

D

No sé a vosotros, pero a mi hay un montón de tías que me acosan, que me mandan fotos desnudas, que intentan convencerme para que me acueste con ellas cuando salgo de fiesta y que, incluso, se aprovechan de que me tomo un par de cubatas para acercarse a mi y arrimar su busto.

Estoy harto de que sus fotos obscenas se mezclen con las fotos de mis sobrinas.

También me he encontrado que me meten mano en la discoteca y se hacen las ofendidas si se ven rechazadas. Una, sin ir más lejos, el sábado pasado me metió la mano por debajo de mi chupa de cuero y empezó a acariciarme. No la conocía de nada, la aparté y le dije "¿Pero quién te crees? ¡No me toques, no te conozco!" y me empezó a insultar. Al ser hombre, todo el mundo presente suponía que la historia había sido al revés pero no. Debe de ser uno de mis privilegios del patriarcado. Y como esta historia, puedo contar muchas más.

También me han agredido mujeres, despechadas por no hacer caso a su lasciva llamada. Sin embargo no puedo decir nada, porque todos sabemos que es una situación divertida el que una mujer le pegue a un hombre. Es un chiste muy recurrido en las series de TV. Nos hace gracia.

Estas situaciones no se daban antes, pero a partir de los 30 años las chicas se vuelven bastante acosadoras. Quieren casarse con el primero que pase por delante que sea medio decente. El mercado se acaba y casi no hay pescado fresco: casi todos los buenos están pillados, por lo que yo soy como un oasis en el desierto y, desde aquí, pido que por favor me dejen en paz. Yo salgo a divertirme con mis amigos y me gusta estar soltero. Por favor, dejad de acosarme y tratarme como un hombre objeto.

D

#8 imposible y en españa menos

ailian
D

#8 A mí no me pasa, porque soy feo como un truño. Tu problema es que debes estar cañón.

madeagle

Que mal escribe la ijaputa