EDICIóN GENERAL
55 meneos
577 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
STOP puritanismo en el feminismo

STOP puritanismo en el feminismo

Que los hombres se crean con el derecho de tocar nuestro cuerpo cuando ellos estimen oportuno, no significa que sea una agresión machista. Es cierto que las mujeres no nos creemos con ese derecho, pero eso es porque lo que nos han enseñado es justo lo contrario: esperar a que se fijen en nosotras, esperar a que nos pidan salir, esperar a que quieran darnos el primer beso, esperar a que saquen el anillo y nos pidan matrimonio. Así dicho, ahora parece un poco puritano, pero no, en realidad puritano es pelear contra la prepotencia de los señores.

| etiquetas: puritanismo , me too , feminismo , igualdad , francia
He tardado un rato en ver que era irónico. Algunos personajes de la red usan los mismos argumentos de manera seria...

No hay nada más romántico que la mano de un señor rozándote en el metro, que la sientas pegada a tu culo, no te hace falta verle ni la cara, porque la sensación ya es de sentirse como en casa. xD xD xD xD
#1 "He tardado un rato en ver que era irónico. "
Pero si se ve claramente ya en la primera fase :palm:

El artículo es una burda y tosca falacia "Reductio ad absurdum", da hasta vergüenza de tan exagerado. Lo que es realmente alarmante es que haya personas que artículos de tan bajo perfil se los lleguen a tragar. Estamos peor de lo que pensaba.
#21 Perdón por no ser tan lista como tu :'( :'(

No se cuantas vueltas te habras dado una vuelta por la "Manosphere" (ellos mismos se denominan así xD) pero te aseguro que hay cosas "en serio" peores que las de la parodia. Que no digo que nadie les de importancia a esos cuatro pringaos, pero oye, que alguien enviara un artículo de ese tipo a Menéame tampoco me parecía tan descabellado.
Sarcasmo del malo, se ve a kilometros.
"beso robado", que término más moña. {0x1f628}
Mezcla churras con merinas como siempre.
la que faltaba pal durum!!!
¡Callad todos y todas, que Barbijaputa está hablando!
Que mal escribe la ijaputa
No sé a vosotros, pero a mi hay un montón de tías que me acosan, que me mandan fotos desnudas, que intentan convencerme para que me acueste con ellas cuando salgo de fiesta y que, incluso, se aprovechan de que me tomo un par de cubatas para acercarse a mi y arrimar su busto.

Estoy harto de que sus fotos obscenas se mezclen con las fotos de mis sobrinas.

También me he encontrado que me meten mano en la discoteca y se hacen las ofendidas si se ven rechazadas. Una, sin ir más lejos, el sábado…   » ver todo el comentario
#8 A mí no me pasa, porque soy feo como un truño. Tu problema es que debes estar cañón.
Resumen: feministas criticando a feministas que piensan diferente por ver quienes son las auténticas feministas.
Fin.
Demagogia y generalizaciones como siempre, no me esperaba menos de la que se cree la diosa del feminismo en España.

Salu2
Ahora hay mujeres que se ponen a gritarles a esos hombres en mitad del vagón, hay muchas que se enfrentan a esos hombres

Hay casos así. Por supuesto que tales acusaciones se hacen siempre sin pruebas, por lo que no es de extrañar que los hombres vayan con miedo en el metro. Es injusto. Reivindico que el metro tenga vagones solo para hombres, donde se pueda viajar sin temor a ser acusado de cosas raras sin posibilidad de defensa.
A mi madre, si alguien le tocaba el culo (que se lo habrán tocado tantas veces como a mí, que soy chico, es decir, pocas), ella le soltaba una hostia y se acababa el asunto. Eso, además, fomentaba que no volviera a pasar. ¿Qué les pasa a las mujeres de ahora que aparentemente son tan infantiles que no se pueden defender?

En alguna vida anterior, una mujer que conseguía algún puesto de trabajo haciendo algún tipo de favor sexual, era una hija de puta trepa. Ahora es una víctima. ¿Qué les está pasando a las mujeres? ¿Han perdido su capacidad de raciocinio? Es que a ver si este feminismo va a demostrar que las mujeres sí que eran inferiores...
#12 También he conocido el caso de una chica a la que un tío tocó el culo, ella le apartó la mano, y él le dio un bofetón a ella, cuando él era el doble de grande.

que se lo habrán tocado tantas veces como a mí, que soy chico, es decir, pocas

Bastante posible que se lo hayan tocado más a ella. Si te refieres a ahora mismo, una mujer de más de cuarenta años tiene menos posibilidades de ser violada que un muchacho de quince. Pero una muchacha de quince es la que más peligro corre.
#12 No es que las mujeres sean más infantiles, lo que pasa es que ahora hay más gente protestando públicamente por ese tema, lo vemos más por medios y redes sociales y es denunciado (y utilizado) por activistas, exactamente igual que pasa con otros mil millones de temas. Estamos en la era de protestar por todo y que nos atienda alguien más que los compañeros de piso o el vecino. Antes la anécdota y la protesta quedaba en casa, y no salía de casa, se comentaba (si es que se comentaba) el…   » ver todo el comentario
El tipo de feminismo del que hace gala el artículo es muy cansino.
barbijaputa=voto irrelevante. Es ley.
Alguien que no sabe diferenciar entre ligar y una violación en plena calle simplemente es una enfermo/a mental. No le demos más vueltas.
comentarios cerrados

menéame