EDICIóN GENERAL
397 meneos
 

Steve Jobs reaparece en un acto de Apple tras meses de enfermedad

El cofundador de Apple, Steve Jobs, ha reaparecido en un acto público en San Francisco para desvelar las novedades de la compañía, tras meses en la sombra convaleciente de un tratamiento de cáncer de páncreas y un trasplante de hígado.

| etiquetas: steve jobs , reaparicion , apple
193 204 3 K 616 mnm
193 204 3 K 616 mnm
Comentarios destacados:              
#21 Como he leído por ahí, os confundís. No le han puesto un hígado, si no un iGado. :-D

Evidentemente funciona mas rapido, mejor y es mas cool.

Ya enserio, larga vida a Jobs, sin él Apple no era lo mismo.
Como he leído por ahí, os confundís. No le han puesto un hígado, si no un iGado. :-D

Evidentemente funciona mas rapido, mejor y es mas cool.

Ya enserio, larga vida a Jobs, sin él Apple no era lo mismo.
new iSteveAir, only 15 inches depth ,20 kg weight.
Pero vamos a ver, nadie va a destacar lo auténticamente importante de la keynote:

una nueva generación de iPods Nanos con cámara de vídeo y radio FM incorporadas, podómetro y micrófono

iPods con radio FM. El fin de Apple.
#17 Ya era hora. Por fin, me comparé un iPod
#18 los MyPod son mucho mejores
La keynote con el lanzamiento de iPhoneOS 3.1, iTunes 9... Hasta ha comentado que hace unos meses recibió un transplante de higado de un chico de 20 años que murio en un accidente de coche.
Pues yo no soy un fanboy maquero y me alegro mucho de que el hombre se haya puesto bien. A cada uno lo suyo...
#11 Yo empiezo a pensar que hay algún tipo de usuarios por aquí que buscan y rebuscan cualquier comentario para sea como sea responderte con resquemor, como si hubieses dicho la mayor de las sandeces, parece que les va la vida en ello. Que parece que solo entran buscando cabrearse. Por cierto eso es malo para el hígado también.(El de cualquiera)
Me alegro, espero que su recuperación sea cada vez mayor y este guru pueda serguir dando mucha guerra.

Independientemente de que seas fan de apple o no que mejore alguien de estas enfermedades siempre son buenas noticas
Steve jobs no es solo mac, de hecho una época dejo de ser parte de la empresa a alguien le suena pixar? . También ha estado en algún otro proyecto creo y ha influido en muchas cosas de la informática tanto dentro como fuera de apple. Ha sido una persona que ha creado tendencias e innovación independientemente de que os caiga mal o bien, no es un hombre dedicado a comprar empresas exclusivamente y a los negocios como otros empresarios de la informática.

Escribo desde windows XP para los que me señalen con el dedo como fanboy, porque no lo soy. Al César lo que es del César.
#25 Exacto, yo tampoco uso MacOS (aunque tengo un Macbook de esos metalicos, matadme por ello), pero hay que reconocer que Steve Jobs ha sido uno de los grandes en el mundo de la informática (y por lo de pixar tambien se merecería una mención)
Apple, otro empresón americano/californiano que empezó con dos chavales en un garage y algunos inversores que se creyeron que esa manera de entender los ordenadores era tan innovadora... ;) es.wikipedia.org/wiki/Apple_Inc.

Ojalá por aquí se apoyara igual a los jóvenes emprendedores.
tranquilo amigos, estoy bien! ;)
Yo sinceramente ojala me confunda pero le veo jodido, lo cual demuestra que el dinero aún no compra la salud (no se si por suerte o desgracia), como este hombre le pase algo Apple estará sentenciada.

ESpero que dure aun muchos años.
#20 Un transplante de hígado requiere más de 200 donaciones de sangre que debe pagar, porque en EE.UU. las donaciones de sangre no son altruistas, como afortunadamente lo son en España y otros paises.
Me alegro, humanamente por su recuperación física y su retorno. nadie somos imprescindibles, pero en muchos aspectos Apple sigue siendo él.<< Que tenga suerte con los imunopresores y rechazo .
Ni idea de que Jobs tenía cancer de pancreas... joder, es de los peores que hay.
Vaya palo me acabo de llevar.
Sinceramente, creo que no se ha presentado nada nuevo. Un rediseño no es algo nuevo...
Estos cada vez venden más humo... Y uso mac e ipod!
Es un cadáver. Este hombre va a durar muy poco.
No me gusta MacOSS, pero hay que reconocer en Jobs una vida dedicada al trabajo y el reto de la superación y la ambición.
Lo clave es tener una idea y jugarsela con todo, asi empezaron los dueños de los grandes emporios economicos
<mode ironic>
Es increible la suerte que ha tenido de ser el primero en la lista de trasplantes ¿no?
</mode ironic>
#32 No hace falta tanta suerte, porque supongo que pudiendo elegir, vino a operarse a España donde la sanidad va sobrada de todo. Y le dieron cita para el día siguiente.
El otro dia me hice el carné de donante, pero dejé muy claro que mis organos solo solo serían para usuarios de LFS.
Ah, ¿es Steve Jobs el de las fotos?. Creía que eran screenshots de Callejeros: Cupertino.
(bye karma)
Yo lo que no entiendo es cómo sabe la gente y hace responsable a Jobs del trabajo que han hecho un grupo de ingenieros, por todo el mundo la gente te dice lo mismo: que Jobs a hecho productos muy buenos, ¿perdón?, que sin Jobs Apple no sería nada. ¿quién ve las keynotes? Los maqueros de pro, un usuario normal que no sepa sacar todo el rendimiento a mac os no se pega hasta 2 horas delante de una pantalla para ver a SanSteveJobs. Quien viese la keynote de ayer ha visto como Jobs no era el protagonista, a lo mejor está preparando el relevo para Phil, o simplemente a partir de ahora Steve saldrá sólo para lo importante, vaya usted a saber.
Yo me pregunto en que posición te vas a tener que colocar y como vas a tener que sujetar el iPod Nano para poder grabar vídeo... Si es en horizontal tapas la cámara si o si, si es en vertical la sujeción no va a ser nada buena.... Vamos, que siempre se va a ver el dedo tapando la cámara en los cientos de vídeos que se suban del nano a Youtube que se suban a Flickr desde el Nano... Oh, wait! Que no se pueden subir directamente!

Apple fail. La cámara al iTouch, que tiene acceso a redes Wi-Fi, no al nano que tiene acceso a... frecuencias FM...

#35 Si consideras importante al evento de ayer, definitivamente, si, es el fin de Apple.
#36 Como comprador de varios productos de apple te diré que me siento satisfecho y no creo que sea el fin de apple, quizás un cambio de era, en cualquier caso solo necesitan sacar buenos productos algo que no hemos percibido muchos al ponerle cámara al nano y al 3G y al touch no, además siempre han huido de la radio y ahora resulta que no es para tanto. A ver si su estrategia es no variar los precios a toda costa incluyendo tantísimas cosas como puedas aunque no tengan ningún sentido en el aparato.
#37 Lo que no entiendo es que no quisieran ponerle cámara de vídeo al iPhone 3G y se la pongan al nano... ¿Que resolución de vídeo tiene? ¿cuántos cuadros por segundo?

#38 Dejando de lado que el Nano tiene cámara de vídeo sólo (como muy bien dice #39) lo que digo es que no tiene sentido que se la pongan al Nano y no al iTouch. Además mira en la posición en la que está colocada, bastante incómoda creo yo... Y no, mi cámara de fotos no tiene acceso a redes Wi-Fi, eso si, con bastante más…   » ver todo el comentario
#40 Cámara
• Grabación de vídeo
• Vídeo VGA H.264, 640 por 480 píxeles, hasta 30 f/s con audio AAC
• 15 efectos a tiempo real: sepia, blanco y negro, rayos X, antiguo, cámara térmica, seguridad, ciborg, abultamiento, caleidoscopio, movido, espejo, túnel de luz, abolladura, estiramiento y remolino

Si no ponen cámara al Touch supongo que será por no quitar ventas del iPhone... creo yo aunque no le veo mucho sentido.

La radio tiene el sistema VoiceOver, puedes para la reproducción de la radio y luego seguir escuchándola por donde la paraste. Tiene 15 min. hacia atrás por decirlo de algún modo.
#38 Cualquier móvil de saldo hoy en día tiene una cámara de fotos, acceso a wifi, reproduce MP3 y casi seguro que tiene radio ;)

#42 Es decir, que le han puesto una cámara de vídeo con 4 chorradas. ¿Quien usa la cámara de vídeo del móvil? 4 gatos, bueno, siempre hay algún día en que te apetece hacer uno chorra, pero no es algo que motive a comprar un mp4. ¿Fotos? Casi todo el mundo las hace.

¿Efectos en los vídeos? Una chorrada más para justificar el precio, y ni así lo consiguen.…   » ver todo el comentario
#46 Si, básicamente han hecho eso con el Nano, no entiendo que no puedan hacer fotos.

Supongo que ahora las redes sociales se llenarán de vídeos hechos con en Nano pero poco más.

Lo de la radio mola pero no es algo determinante para levantar las ventas, que no están en su mejor momento que digamos.

El Touch ha cambiado, la versión de 8Gb es exactamente igual que la anterior, pero las de 32Gb y 64Gb tienen el hardware del iPhone 3GS, son más rápidos y alguna cosa más pero sin ninguna novedad 'palpable'

Completamente de acuerdo con lo que le falta al Touch y yo no creo que el iPod sea un producto especialmente caro, no es barato tampoco pero no lo veo un despilfarro.
#48 Vi varias veces a gente comentar que el hardware del de 32 y 64 es como el del iPhone, pero aún no sé de donde sacó eso la gente. ¿es oficial? ¿sale en algún sitio con fuentes?
#49 Si, en la Web de Apple dice esto:

"Los nuevos modelos de 32 y 64 GB del iPod touch tienen un rendimiento mejorado y son compatibles con la versión 2.0 de OpenGL ES, lo que permite a los desarrolladores crear juegos con mejores gráficos. De esta manera, los juegos se abren mucho más rápido, y puedes disfrutar de muchos más detalles y texturas más ricas y realistas."

www.apple.com/es/ipodtouch/what-is/gaming-device.html
#51 Gracias!!

Entonces los de 32 y 64 no me parecen tan caros, si están preparados para el futuro y para desarrollos de juegos que usen la 2.0 de openGl...
#36 ¿Tu camara de fotos digital tiene acceso a redes WIFI?
Pues eso...
pues tenia peor cara que un pollo del simago
Errónea, lo que le han trasplantando es un iGado. :-D
Muchos de sus productos merecen mi admiración, empezando por su sistema operativo, pero rezad para que no llegue el día en el que tenga la cuota de mercado que tiene Maicrosoft. Entonces rezareis para que vuelva Ballmer.
Con su dinero y capacidad podría dedicarse a
manejar investigación sobre cancer, y no me resultaría
extraño de que lo esté haciendo (nadie más interesado que él).
El mesias ha vuelto, tiembla Jesucristo.
Solo ver la foto en la noticia me ha dao mucha lástima, que mala pinta, espero que se mejore.
Ojo, no es cámara de fotos, es cámara de vídeo
#7 pues me gustaría ver si dices lo mismo si un familiar tuyo necesita un transplante algún día.
#9 A mí me gustaría ver como te comportas en un grupo de amigos bromeando, supongo que serás el tipo serio y amargado que todo el mundo ignora.
#7 Vaya, si algún día hago una donación de hígado lo haré bajo la condición de que no vaya para alguien como tú.
#12 ¿Y que pondrás? ¿No apto para pacientes con sobredosis de sarcasmo?
#12 Mientras no dones tu "habilidad para leer"...
#7 Tranquilo no es que te vote porque no haya pillado el chiste. Simplemente es que el chiste es tan malo que no me gusta. Ahora llámame amargado o lo que quieras, para gustos los colores.
#23 Si has votado, lo que no sabía es que se vota negativo sino te hace gracia algo, me fijaré en tus comentarios a partir de ahora :-)
comentarios cerrados

menéame