Hace 9 años | Por SeluSVQ a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por SeluSVQ a es.gizmodo.com

¿Qué puede pasar cuando juntas a los míticos Monty Python y a Stephen Hawking ? Algo tan entrañable y perfecto como una versión de la canción Galaxy Song cantada por el astrofísico y cosmólogo británico. La canción versionada por Hawking se puede descargar ahora online y de hecho es preocupantemente pegadiza.

Comentarios

Caresth

#4 con una r te habrías evitado una q y una u. Economía del lenguaje, le llaman.

D

#4 Hay que recordar que el (genial) programa de entrevistas de John Oliver es un programa de humor, un par de kilómetros más allá de Buenafuente. Los entrevistados saben que la mitad de la entrevista es de coña, y pueden permitirse el lujo de llamar gilipollas a Oliver. Hay por ahí otra noticia reciente sobre una entrevista a Edward Snowden, en la que se nota el tono gamberro de la entrevista.

Crul

#19 Last Week Tonight está siendo un instant epic. Leo en la wikipedia que Oliver viene del Daily Show de Jon Stewart, mismo formato.
Ejemplo:

j

#2 Aquí escribo yo y no mi teclado.

RocK

La original:



Por cierto, es de la película "El sentido de la vida" (
)

Cabre13

#1 Es la única película que he visto tantas veces esa peli que me sé los diálogos de memoria.

PS: bueno, esa, Conan y unas cuantas comedias y clásicos más.

jm22381

Atropella a Brian Cox porque tiene celos de su Wonders of the Solar System http://www.dailymotion.com/video/xyqqfx_wonders-of-the-solar-system-empire-of-the-sun_shortfilms

D

Grande, grande, grande Stephen.

p

Hola. ¿Es aquí donde se viene a aparentar que se es geek?

xpectral

La canta loquendo no?

aiounsoufa

Menuda diferencia del nuevo sistema de voz al antiguo...

Ainur

Me encanta el sentido de humor consigo mismo que tiene Stepehen Hawking

u

Stephen Hawking está más vivo que muchos de nosotros. ¡¡¡Bravo!!!

anxovm

en realidad es muy vago y hace que una máquina cante por él.

Azuer666

¿Cantando o dando el cante?

D

Chiste para calculadora o girar tu monitor: Eran 710 Israelíes y 113 palestinos luchando por un terreno petrolífero de 45 Kms cuadrados. ¿ A quién pertenece su petróleo ? 710 11345

Darsey

Va a tener más compras que "Ding Dong The Witch Is Dead" cuando se murió Margaret Thatcher.

D

El TomTom canta mejor...