Hace 7 años | Por Pepetrueno a technologyreview.es
Publicado hace 7 años por Pepetrueno a technologyreview.es

Xkelet ya está probando su modelo en dos pacientes y a punto de lanzar un ensayo clínico de su escayola impresa que reduce la incomodidad y los picores y mejora la recuperación.

Comentarios

D

Un ole para esa Start- up!! como me gusta las empresas que trabajen para mejora y la comodidad de las personas!!

GeneRoddenberry

#1 Eso esta muy bien pero el tema es que muchas empresas relacionadas con la medicina luego usan sus conocimientos y patentes solo asequibles a un grupo reducido de personas, para sacar el máximo beneficio posible sin pensar en la importancia social de la medicina. Imagino y espero que este no sea el caso.

G

#2 Por eso son empresas y no oenegés...

G

#1 Hombre yo creo que trabajan más pensando en ganar dinero que en mejorar la vida de los demás. Esto último solo es una consecuencia de lo primero.

Campechano

Vaya mierda de escayola. No se puede firmar

reithor

#3 Claro que se puede, pero no con un marcador del 15. Para eso está la nanolitografía, y se puede hacer otra start-up de nanofirmas de escayolas 3D.

angeloso

#3 Viene con un código QR y su propia cuenta de twitter.

Campechano

#5 A mí que me la pongan cuando se pueda conectar a Menéame

D

Esto lleva existiendo y comercializándose desde 2013. No entiendo qué tiene esto de noticia salvo porque es "marca España".

ikipol

¿Está a punto? si esto tiene ya años