Hace 16 años | Por amac a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por amac a eleconomista.es

Un estudio sobre la calidad del café en Reino Unido elaborado por la organización de consumidores Which? revela que, de las tres grandes cadenas de cafés en el Reino Unido (Starbucks, Café Nero y Costa), Starbucks es la que sirve el peor café. Además, asegura que la comida de la enseña contiene demasiada grasa y que cuatro de sus sándwiches superan las famosas 495 calorías del vituperado Big Mac de McDonald's. Además es también el más caro. Aunque desde Starbucks se defienden: según ellos, compran el café de la mejor calidad.

Comentarios

D

#3 Si, me dan ganas de entrar un día y decirles... Armando Broncas Contigo!! lol lol

D

Entonces peor todavía. Eso significa que son los que peor lo preparan. Desde luego, son los que lo sirven más aguado.

D

#1 Eso, amigo mío se conoce como "café americano" detrás de la barra: es café aguado. Y así es como les gusta en EEUU. Sobre gustos...

arsuceno

#4 Hubiera sido mas chocante un nombre a lo "Laden, Bin".

Mr. Laden!,Mr Bin Laden!!, your coffee is ready!!

D

Caro y tomadura de pelo.
El día que entré en un local de ellos, y vi que a grito pelado llamaban a un chico por nombre y apellidos para que fuera a recoger su café, me largué inmediatamente, ya que no me apetecía que el resto de bebedores de café supieran como me llamo lol lol

R

Viva el Café Nero y su "café ristretto" (dos gotas -Casi literal- de café en una taza por un módico precio de 2 libras, un chollo vamos)

D

Dicen que van a abrir un starbucks en el pasillo que va al lavabo del starbucks.

pepot3

Puesss en Londres la calidad del café en cualquier sitio es pésima. Y lo que dicen muchos otros comentarios: los locales son pro-relax y te puedes poner hasta el c*l* de chocolate, nata.. etc. A mi me gusta, no voy buscando un café de calidad, ese me lo tomo en casa.

D

#23 Eso es lo que me suelo tomar yo siempre, o si no algún muffin de chocolate o un zumo de esos raros que tienen. Es caro de la ostia, pero bueno, para 2 o 3 veces al año que voy al Starbucks... Si fuera más barato iría más veces, porqué será lo que será, pero para mi estar en un sitio libre de humo es un lujo.
Por cierto, que leyendo los comentarios que veo por aquí, creo que cuando vaya por ahí con cualquier persona de género femenino (porque obviamente conmigo no cuela), le diré que se ponga los famosos nombres de las fiestas de Naseiro. Mari Conde Playa, Elena Nito del Bosque... lol

luces

¿Café? ¿Dónde está el café en un café del Starbucks?
A mi la verdad es que sacarle el gusto a su café me parece más difícil que encontrar el arca perdida...

D

No se que Starbucks conocéis pero en Sevilla le das tu nombre, no tus apellidos y el mocca blanco buenísimo, que es caro pues si un poco también es más grande que un café normal.

k

Lo único bueno del starbucks es que cuando me dan mi café llaman por mi nombre. "Dildo Baggins"

D

Al Starbucks se va a estar un rato sentado agusto y leyendo, o por lo menos yo lo hago asi. Del café, no opino. (Solo cojo alguna magdalena)

D

Es que ir al Starbucks a tomarse un café... Yo no conozco a nadie que lo haga lol Tienen cosas sin café y están buenísimas lol

D

#24 eso lo hacemos en los montaitos añadiendo "Homer Sexual" "Ignacio Depenalti" etc etc

D

#16, y Frapuccinoooo!!! lol

t

Starbucks funciona en todos los países anglosajones solo porque hacen mejor el café que en otros bares. Un café en Irlanda no vale una mierda, y en el Starbucks es algo que puede pasar.
Pero en España? El café es bueno – y mucho mejor – en cualquier bar. El Starbucks es solo una franquicia para Yankis, pijos, y los quiero y no puedo que viven entre nosotros.

ronko

#2 O bien dales tu nick de menéame lol.

Penetrator

#2 Pues les dices que te llamas Macías Pajas, Tomás Turbado, o Esther Colero, y te echas unas risas a su costa.

D

¿Por que? ¡Si son muy queridos! Solo hay que ver los halagos que ponen por detras en los folletos.

SmallBlueThing

#19.- Preciiiisamente por eso en la Pérfida te acabas metiendo en Starbucks

D

Al Starbucks no se va a tomar café. Se va a echar la siesta, leer el periódico, conectarse a internet, charlar o mirar el paisaje por la ventana. También tienen café, creo.

D

#14 El Starbucks es al café lo que McDonald´s a las hamburguesas. Tomemos como ejemplos de cómo hacer algo bien Cafe Nero y Foster´s Hollywood para café y hamburguesas...

D

Starbucks. ¿Ese no salia en Los Simpson? Cuando Bart se hace un piercing en una tienda del centro comercial, la unica que todavía no era un Starbucks .

No tenía ni idea de que aquí en España hubiera Starbucks de esos.

t

un cafe a 3 euros es una autentica gilipollez. Pero vamos que el de tres euros en mas barato, te vas con la novia te pides dos capuccinos + una galleta y te dejas 9 euros en cafe.

¿?¿?¿?¿? Irreal

D

starbucks es basura, para eso aquí voy a un Juan Valdez y pruebo algo delicioso...

D

En Francia si pedís algo caliente no deis como nombre Alex porque se pasarán todo el día llamándote y tú no te enterarás, lo entenderéis cuando veáis en vuestro vaso: Axel

rob3ro

Solo entré una vez a un Starbucks, fue en NY y fue el peor café que he tomado en mi vida. Solo entré una vez en un McDonals hace unos 15 años, me comí una hamburguesa que parecia un calcetín, de pie porque estaba llenísimo. Una vez y no más.

Hace meses que no tomo café fuera de casa, me sienta como un tiro, prefiero cerveza ó cualquier otra bebida embotellada.

jonolulu

Café basura...