Hace 5 años | Por Joya a tmz.com
Publicado hace 5 años por Joya a tmz.com

Stan Lee, el creador de los Marvel Cómics, ha fallecido a los 95 años, según indica su hija a TMZ.

Comentarios

solrac79

#4 Según esa explicación habría que llorar la muerte de Inda y Merienda...

kucho

#17 habria que verse en la situacion, no se como reaccionaria...

MJDeLarra

#17 No he podido evitar soltar una lagrimilla

lol lol lol lol

kosako

#17 Joder justo acabo de decir "No es lo mismo que se muera Stan Lee, que le daría pena hasta a sus competidores a que se muera no se.. Inda o Marhuender, que muchos se alegrarían"

U221E__

#96 #17 Yo descorcharía champagne... aunque luego tiraría la botella. Soy abstemio. No bebo por convicción

porcorosso

#99 Podrías hacer algo de provecho con la botella.
Te podrías cortar las venas, además no irías contra tu convicción de no beber.

sandra67

#99 sos un pobre tipo. Disfrutálo.

J

#4 Sasha Grey

borteixo

#25 mis dieses

cadgz

#49 #25 #4 Qué grandes los dos!!!

Excelsior!

K

#54 Yo le dedicaría un capitulo en los libros de literatura... Para mi tiene mucha más importanica en nuestros dias que la mayoria de los autores que se estudian ahora mismo.

EspañoI

#6 Earl y Stan en el mismo encuadre, oro puro.

DEP Maestro.

D

Sheldon Cooper llora

D

#1 #2 aaaaAAAAAAHHHH

sandra67

#2 voy a extrañar sus cameos. Y hablo completamente en serio.

cadgz
D

#1, entre eso y lo de Stephen Hawking a principios de año ya te digo.

Trigonometrico

#1 Y su orden de alejamiento pasa a ser un objeto valioso, pero sin validez/utilidad legal.

D

#1 quién es Sheldon Cooper?

D

#96 uno que llora por la muerte de Stan Lee

D

#97 ah...

Tsubasa.Akai

¡Excelsior!

sieteymedio

#3 Hombre... la palabra no pega mucho con la noticia, aunque la popularizara Stan Lee...

cadgz

#60 ¿Cómo que no pega? #59
Mira, su instagram oficial:



Excelsior Stan, Excelsior! cry

m

#3 Desgraciadamente...nuff said...

D

#10 Anoche lo vi conduciendo un autobús en Agentes de SHIELD.

Darknihil

#10 Tienen suficientes imagenes en digital para que eso no pase.

Varlak

#41 no creo que tengan el mal gusto, sería una cortada de rollo

D

#44 Depende de lo que haya decidido él en vida.

Darknihil

#44 O le quieren homenajear, depende del ojo con que se mire y como sea, puede quedar bien o no.

O

#44 Yo leí que tenían grabados todos los cameos desde hace años

sieteymedio

Otro que está en ese 50% ...

D

#58 Franquin e Ibañez discrepan.

Edito: Para el comic tal vez, para la historieta, no.

b

#88 Ibañez a su vez, se basó mucho de Franquin.

El botones sacarino es basicamente, Gastón el gafe ( Sacarino tiene una cara parecida), con ropa de Spirou.

cadgz

#90 #58 #88 Es DIOS y punto! (PD: yo no soy monoteista)

Excelsior!!

D

#58 Eisner, Pratt, Moebius...

delcarglo

Gracias por el legado que deja.

Socavador

#30 Prácticamente venía aquí a poner lo mismo que tú.

Otra leyenda de nuestra infancia que se nos va. Al menos ha tenido una vida larga, yo los 95 los firmaba ahora mismo, buena ya no lo sé, por esas cosas que tiene la fama.

Hasta dentro de un rato maestro.

Joya

La verdad es que da pena. ¡Qué buenos ratos me ha hecho pasar!

D

#48 mamon

Catacroc

Mi friki interior llora a moco tendido.

Carme

cry

D

D.E.P. un hombre con muchísima imaginación

Pau_Padomon

Joder... Habra q ver Mallrats para hacerle el homenaje..

simple_man

Descanse en paz
Excelsior!


Documental:

D

camarada stan lee slava, que la tierra te sea leve padrecito de los pueblos

Aguarrás

QEPD.
Perdemos a un grande. :_(

habitante5079

Una pena que haya muerto sin poder haber visto una peli decente de The Fantastic Four que es lo que más deseaba.

angelitoMagno

#61 De hecho, la única peli de sus personajes en la que no hizo cameo fue en los Cuatro Fantásticas de Josh Trunk. Así de mala será lol lol

D

Siempre te recordaremos

U221E__

#51 lol

Ne0

Que el universo te sea leve, la tierra se te quedaba pequeña para una imaginación tan grande!

Siete_de_picas

Adios a una leyenda. Gracias por todo, señor Lee.

Fingolfin

Que la fuerza te acompañe Stan. Para los que nos quedamos, larga vida y prosperidad.

D

#33 Stan lee turambar turum ambartanen.

MellamoMulo

Como actor me parecía sobrevalorado
Descanse en paz genio

volandero

DEP maestro

f

La cosa está triste

D

#68 No solo la Cosa, también Mr. Fantástico y la Antorcha.

Cidwel

Lo seguiremos viendo en todas las peliculas. Con todas las voces que tienen grabadas y el buen cgi seguro que les da para conversaciones

D

Creo muchos héroes y el autentico héroe siempre fue él , inspiro a muchas personas a ser algo mejor en la vida.

JORGE75

Noooooooooo

Feagul

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. DEP

ronko

Pues ale, cancelada la próxima de avengers, sin sus cameos de dos segundos ya no se puede hacer.

Politron

#27 Sus cameos para esa y "Capitana Marvel" ya estaban grabados.

d

Vaya día.. DEP, hoy los vengadores y todo los del universo Marvel estarán tristes, se fue uno de los grandes

borteixo

El funeral más nerd de la puta historia.

davhcf

Slava Stan Lee.

Peachembela

nunca me gustaron sus cameos, en realidad ninguno de alguna persona, para mi cameos = vanidad

alexwing

#98 chupo más cámara Alfred Hitchcock, pero bueno tenía su gracia.

Wir0s

Le debo parte de mi infancia. DEP 😭

EL_Asc

Pasará a la historia como un grande.

Puta mierda, se va el más grande

cenbpalencia

DEP maestro

kumo

Qué putada...

D

DEP, ha tenido una gran vida y larga.

Geirmund

Esperemos que la moda de los superhéroes se vaya con él y el cine deje de ser un bucle de películas con argumentos genéricos, al menos durante un tiempo.

M

#84 como si los argumentos genericos fuese cosa de los superheroes lol

SrTreC

Qué putada... Y sin ver el desenlace de la última de Vengadores. DEP

D

Joder... cry

S

Se va un grande

Geirmund

D.E.P al más grande.

drocab2012

Stan ya no Lee... DEP

D

Gracias por tantos buenos ratos, maestro.

Cristian_AC

Gracias por todo maestro, horas y horas de Magia... Marvel ha perdido a su padre.

R.I.P.

G

Se acabaron los cameos, me temo. Una lástima. Era gracioso encontrárselo hasta en Big Hero 6...

D

#80 Y en la peli de Teen Titans de DC. Ese fue gracioso.

Battlestar

El liche no tenia más vidas que absorber cercanas? Que lastima, aun le quedaban años de cameos. DEP

Schrödinger_katze

Este hombre parecía que iba a vivir para siempre. Ojalá tener una vida como él: Llegar a viejo haciendo lo que más te gusta y morirte cuando aún te queda algo de salud.

Que en paz descanse, maestro.

ronko

#81 Bueno dado tu nick, supongo que nunca sabremos si llegas o no. lol

sombra2eternity

DEP

almeriensis2016

Gracias. Todavía recuerdo leer el número 1 de Spiderman en blanco y negro. Mi primer comic Marvel. Descanse en paz.

waskaman

Hoy el mundo es un lugar un poquito peor.
DEP

Bloodymery

Stan Lee 0 - Thanos 1
Ains.

D

Se nos ha ido un heroe

Unoqueiba

Ya se puede acabar el mundo

t

Precisamente salio hace nada en el precio de la historia en el canal historia, le fueron a preguntar si habia firmado una tira de spiderman. Tan mal no se le veia.

a

#31 El episodio que comentas es de hace varios años.

D

Quiero un cuadro con todos sus héroes rindiéndole tributo en su funeral PERO YA.
DEEP....

keiko_san

#85 Johny Deep?

T

Y nos deja un legado de mierda, carteleras llenas de superhéroes, películas sin argumentos, y el mensaje de "No te preocupes por afrontar tus problemas que alguien vendrá a hacerlo todo por ti".
Deberían hacerlo desaparecer como a Hitler y a Osama Bin Laden. Tras de sí solo queda un legado negro.

T

#67 Que poco sentido del humor. Os ofendeis por nada. Ni que hubiese bailado sobre su tumba, solo me he dedicado a exagerar lo mala que es su obra. No os preocupéis que vendrá SuperLoquesea a castigarme.

GrogXD

#76 Di que sí yo estoy contigo, hay mucha basura en Marvel , mucha filosofía infantil y mucho merchandising, si tengo que ver otra escena de super heroes donde el heroe tiene al villano a punto de matarlo pero duda y su mejor amigo le dice : "No lo hagas, si lo haces serás igual que ellos y núnca te lo perdonarás" y finalmente aparta el puño y viene la policía para llevarse al villano es que vomito, de verdad.

BRPBNRS

#116 #76 Se ve, que para algunos , todo lo que no sea una película serbia en V.O sin subtítulos , con actores no profesionales y donde el director tenga una trágica historia detrás que le motivo a hacer cine , no os parece de buena calidad.
Leer un cómic o ir cine no siempre se hace para que te planteen un dilema o te lleves una valiosa lección a casa, a veces se va por simple entretenimiento, y en eso, este tío era de los mejores.

cadgz

#125 #116 #57 Cenutrios MARVEL no es solo peliculas.
Marvel es la infancia de muchos. Miles y miles de historias contadas, ilusión, imaginación, valores...
El entretenimiento (cosa que salía a borbotones) solo es la punta del iceberg.

Yo no sería yo sin Marvel, DC, Ibañez, etc...
Compararlo con Hitler y a Osama Bin Laden como ha hecho #57 es un MUY MAL chiste o propio de un merluzo.

Excelsior!

1 2