Hace 3 años | Por Zetes a elblogsalmon.com
Publicado hace 3 años por Zetes a elblogsalmon.com

La cripto-economía es infinitamente más de lo que ese usuario minorista puede apreciar a primera vista. De hecho, es precisamente como minorista por lo que la cripto-economía puede hacerles con el staking partícipes del propio cripto-negocio, puesto que las cripto-monedas ya están repartiéndoles a día de hoy millones sólo por poseerlas en sus carteras.

Comentarios

w

"El riesgo del “Staking” viene más bien por el hecho de que usted sus cripto-monedas las tiene por ahí seguramente en una cartera online, que no es muy segura por poder dejar expuesta su clave privada más fácilmente a un atacante"

Ese no es el riesgo del Staking, es el riesgo de las carteras online. Con cardano + yoroi + ledger ese riesgo no existe, por poner un ejemplo.

Zetes

#6 Exactamente. Ahí se ha equivocado el articulista. Se pueden recibir fondos sin necesidad de acudir a una cartera tutélala. El riesgo del staking viene por la fluctuación del precio respecto de la moneda de referencia, que en España sería el euro. Es decir, como cualquier inversión de renta fija en divisas, pero mayor por la volatilidad de los activos criptográficos.

fcruz

#8 Se ha equivocado en eso y en tantas otras cosas. El artículo está lleno de errores conceptuales de alguien que parece conocer solo la parte superficial de Bitcoin y de las criptomonedas en general.

Noeschachi

#4 Exacto, igual que explotó la burbuja de las puntocom y no supuso el fin de la era internet. Apostar hoy por ETH o ADA es como poner pasta en Yahoo o Google... o VHS y Betamax por poner un par de analogías sucias. Tecnología que ha llegado para quedarse y que vera altibajos y muertos por el camino según su adopción masiva, marco regulatorio y evolución tecnológica. Y con sus estafas y esquemas ponzi al calor del hype, como quizás el pastel detrás de ciertas stablecoins de dudoso respaldo real.

m

Tulipanes.

Noeschachi

#1 Tulipanes pero sin tener que consumir la misma energía que Grecia, "democratizando" el minado, naturalmente promoviendo mayor nivel de descentralización, abaratando las comisiones por transferencia y con mas funcionalidades que simplemente las transacciones financieras. Las crypto DPoS como ADA o ALGO hacen parecer a BTC o ETH con PoF tecnología medieval.

m

#2 El problema no es la tecnología en sí, que es evidente que va a marcar el futuro inmediato. El problema está en que cuando explote la burbuja actual, seguro que aún habrá alguno que diga que no se veía venir.

w

#2 "Saca tu teléfono Blackberry, ve a Yahoo! en su navegador Netscape y busque su perfil de Myspace. Dime cómo te está funcionando eso. Así de rápido pueden cambiar las cosas, y en la tierra de las criptomonedas, se mueve rápido." Charles Hoskinson, fundador de Cardano.

Zetes

#2 Completamente de acuerdo. Respecto de Algorand, recomiendo este hilo de Reddit: https://www.reddit.com/r/AlgorandOfficial/comments/liiy4b/know_the_algorand_fundamentals/

tiopio

Engordando la burbuja.

Ainhoa_96

#3 Querido Tío, haznos el favor de avisarnos cuando te rindas y por fin inviertas en criptomonedas. Algo me dice que ese día peta la burbuja

PD: si no inviertes seguirá subiendo ad infinitum

y

POS, o como hacer más ricos a los ricos y como dar el control de una red “descentralizada” a los primeros que acaparan barato, al los más ricos o directamente al equipo de desarrollo si preminan y se quedan gran parte de la monedas...