Hace 5 años | Por andrearooma a youtube.com
Publicado hace 5 años por andrearooma a youtube.com

Spiriman tiene ganas ya de sentarse delante de un juez y poder explicarle porqué aquí no pasa nada después de los cientos de videos que ha grabado. #yeah

Comentarios

D

#6 No estoy de acuerdo, y me preocupa que tu creas eso de verdad. Pero está claro que esa creencia es mayoritaria, así vale lo que vale un voto.

D

#10 Se llama "voto".

againandagain

#11 Ahora si que me he roto la caja toracica, ha sido la carcajada mas bruta del año.

¿A quien votamos si nos dice vuesa merced?

D

#12 O no votamos.

#13 Que salga un portavoz con discurso, y una sanidad mejor.

D

#16 Paradójicamente si lo tienes tan claro es que no te has parado a pensar bien cómo solucionar el problema.

D

#32 Come carne, anda.

T

#39 Falta le hace.

D

#32 dictadura liberalcatólica lol
Los que juntais a voleo todo lo que no os gusta para definir a lo que no os gusta pareceis los niños que dicen culo teta pis

D

#43 Bueno, mira Macron, el ciudadanos francés. Creo que el término les define bastante bien.

D

#32 marxista cultural

#74
Conservador cultural.

d

#32 tu vives en la edad media...

frankiegth

#32. Aportas dos enlaces irrebatibles y aún algunos se atreven a votarte negativo el comentario.

T

#16 Yo pienso, sin embargo, que el problema son los que entienden la reivindicación como tú lo haces... Y por eso me desmarco de cualquiera que venga con esas formas.

D

#16 me parece a mí que preguntando "a quién votamos" gran parte del problema eres tú.
La paguita bien, no?

D

#12 Pues mira, ¿ha oído usted hablar de la línea sucesoria legítima, arrebatada por doña Isabel, hará unos siglos? .

k

#11 Votar no es la única forma de expresión democrática, ni la única herramienta que tenemos los ciudadanos para mejorar las cosas.

Aergon

#11 y es la herramienta de la elite para robar el autogobierno al pueblo clap

chemari

#11 eso votad, pero el resto del año calladitos. Y las manifestaciones me las haceis en las afueras, en domingo y sin formar mucho jaleo, no vaya a ser que molestéis a alguien.

P

#11 No. Tú no entiendes la democracia.
El voto sirve para decidir, en base a unas propuestas y unas listas de personas, a quien representará tus intereses (o lo más semejante). Al menos en una democracia como la nuestra.
Para denunciar la corrupción de un gobierno hay diferentes medios: oposición, formar un partido, huelga, manifestaciones, querellas, juicios, denuncias públicas, escarnio, humor...
Tu argumento falaz me recuerda al "monta un partido" de los peperros resignados.

GroumenHour

#11 El voto depende del mensaje. Sin mensaje no hay voto.

El voto depende de que no estrangulen tu mensaje. Y con educacion, lo primero que consigues es que te manden a la mierda y luego te digan “que vas a hacer mierdecilla?”.

Antes de votar debe haber un proyecto, unas personas votables, y un apoyo ciudadano.

El voto es el final de una fase, de un camino que comienza mucho antes, y encima, tiene muchas fases.

D

#10 ese te está tomando el pelo, solo cumple con su papel de defender a los causantes de lo que denuncia Spiriman.

mperdut

#10 si hay una manera, que Andalucía demuestre como es capaz de mandar al psoe a la oposición. Ya les queda poco para que el psoe este mas años gobernando que lo que estuvo el dictador.

yusavi

#41 Y la alternativa es...

mperdut

#69 La que quieras menos el PSOE..... tu mismo.....

GroumenHour

#8 Al revés, lo que es mayoritario es ni hacer nada... y justificarte dicidndo que eres civilizado.

La palabra “civilizado” hoy en dia es un escondite para la cobardía.Y no digo que yo no lo sea, pero procuro no meterme con los pocos valientes que quedan.

D

#6 Que irónico que digas eso justamente en el video que dice que no pasa nada despues de ciento de videos...

JoséCanseco

#6 Hombre entre gente honesta si funcionaria pero con gentuza corrupta que se rie en tu cara y encima te amenaza de muerte como está enseñando este hombre tolerancia 0.

T

#6 Las buenas maneras no están reñidas con decir lo que se tenga que decir sin someterse como un perrito bueno. Pero hay gente que piensa que para elaborar un buen argumento hace falta decir las cosas como un adolescente buscando pelea en el patio del colegio.

t

#55 Tampoco todo tiene por que ser buenas maneras y buen lenguaje. Hay veces que los gritos de forma pacífica hacen más que los buenos modales.

S

#25 Pues ya lo estoy añadiendo a ignorados. Gracias por desenmascarar al troll.

Por la cuenta que nos trae para cuando necesitemos acudir a un hospital, ojala Spiriman triunfe.

chemari

#62 mejor sin ignorar para poder zurrarle negativos

balancin

#24 #7 y el proponer soluciones, explicarlas a mucha gente, obtener su consentimiento, negociar con opositores e implantar cambios.

"Lucha" es una de esas palabras que ya no tienen significado, se puede aplicar a todo y a nada.

Pero considerando los iconos de fueguecito, siempre diré: es mucho más fácil destruir que arreglar y ese principio es él que certifica que la vida es injusta, os guste o no

S

No nos falles, ahora nos vemos en la manifa de Sevilla

efectogamonal

E N O R M E
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

D

#34 Muy de acuerdo. Ahora mismo tiene 141 votos, 10 de ellos negativos. Un 7% de votos negativos convierten el envío en "erróneo o controvertido"
Y el resto lo hacen los que buscan el 0'2 de karma que da tirar una noticia de portada.

Jakeukalane

#26 pues me parece razonable. Está insultando todo el rato.

D

#26 La gilipollez es decir que eso es una gilipollez

fjcm_xx

#26 Pues sí, y además eso hace que pierda seguidores y que su lucha, que se supone es la de todos, pierda fuerza.

D

#22 Pues ya sabes , si tienes la solución al problema ponte manos a la obra y si no al menos no te comportes como un hater

yonky_numerotrece

Miedo y asco es lo que me provoca todo esto; para una persona que se atreve a denunciar y contar, como y de que manera se está desmantelando el modelo sanitario para que salgan hasta de debajo de las piedras los que tras señalar la luna, se empeñan en desprestigiar el dedo; lo dicho, miedo y asco.

D

#20 Pero a este lo están bañando con acero fundido a diario , ademas que yo sepa no esta llamando a tu puerta para contártelo

D

#21 Pues para recibir tanto acero fundido de forma cotidiana podía buscar otra manera más proactiva de quejarse. Y sí, su discurso mierder me afecta directamente, ya que evita cualquier mejora en su departamento haciendo fuertes a los que matan a la sanidad desde dentro.

D

#22 no te das cuenta de que cansino te vuelves tu replicando a todo el que le defiende?
Si no te gusta no le mires!
Mas gente como el hace falta! Y menos críticos de sofá y acomodados (que esto último tp lo digo x ti, q no te conozco).

t

#22 ¿Cual sería esa manera más proactiva?

sotillo

#21 Perdón pero creo que estás tratando con una máquina, no se si merece la pena

polvos.magicos

Más como él hacen falta en este país de ladrones, si hubieran más otro gallo nos cantaría.

D

#5 Una verdad siempre será una verdad, dígala Agamenón o su porquero.

Trijuek

#81 kiss

D

Lo deja bien clarito... cuando reunes en un lugar toda la mierda de primos, hermanos y enchufados por lo único que van a luchar es por que les mejoren su situación a costa de quien sea.

D

Pues yo, aun compartiendo todo lo que dice Spiriman, me gustaría avisarle que se está equivocando. No en lo que denuncia, sino principalmente en esa fé que tiene en que las personas le van apoyar o ayudar en su lucha más allá de un like o de un comentario de apoyo en twitter.

España hoy por hoy sigue siendo cateta, cínica y caradura. La prueba de ello lo tenemos en que todavía sigan existiendo corridas de toros y tengamos estos dirigentes políticos tan representativos que tenemos ahora.

Así que mucho me temo que a Spiriman le van a utilizar, le van a utilizar como a un Quijote contra molinos, como a un tonto que trabaja mientras todos los demás sólo miran. Y lo peor es que encima le van a criticar por no conseguirlo o no haberlo hecho de otra manera.

Sr Spiriman, len toda la historia de este país, la única manera que se pueda cambiar algo, es sencillamente que todo se vaya a la mierda de una vez. Así que Sr Spiriman, ármese usted pero de paciencia, ya que todo indica que no falta mucho y entonces cuando sea tarde si tendrá ayuda, apoyo y conciencia.

Endor_Fino

#5 Lógico, porque no es un comunicador, sino un médico que hace activismo. Y también sé que aquí como en otros sitios es más sencillo que hagan caso al cansino únicamente porque resulta molesto escucharle, no porque tenga más o menos razón. El que protesta desde su casa nunca tendrá nada, aunque tenga toda la razón del mundo.

Trijuek

#5 Empezó diciéndolo de buenas maneras. El problema es que así lo pueden machacar sin problema al no tener repercusión mediática, que es la que la salva de que no le hayan jodido más la vida. Ser un verdulero es lo que le hace llegar a todos. Y me parece genial.

Trijuek

#54 con ese mismo razonamiento nadie hablaría en menéame. Piénsalo roll

T

#60 Pero es el argumento que propone él a quien critica al tal Spiriman. Si no te gusta, ignóralo.
Pues, eso... Sigue tus propios consejos y cuando no te guste la opinión de otro, ignórala.

sotillo

#5 Será que no tiene un máster político

f

#5 muchos españoles hablamos así, con talante y el pecho hacia delante. la rabia es mas útil que el miedo. mi apreciación personal él debería impactar directamente al raíz del problema , al estado de partidos.

MMS_ES_LEJIA

#5 Pero entenderás que la libertad de expresión, sumado a su derecho a hacer denuncias, se traduce en que posiblemente este señor, no solo te puede salvar la vida, sino a la de tus hijos, madre, padre, abuelos, novia, mujer etc... dependiendo de la mierda de sanidad que vas a encontrarte cuando caigas enfermo. "La maldad triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada".

JoséCanseco

#5 Seguro que los del ppsoe diciéndoles chico malo no vuelvas a hacerlo, dejan de robar y de ser unos corruptos de verdad no se en que pais de la gominola estáis viviendo...

GroumenHour

#5 Si no te gusta la forma hazlo tú. Pero lo que no existe, no puede tener forma: no veo tus quejas, ni tus denuncias, ni su maravillosa eficacia.

c

No pasa nada, este tío tiene mucha razón y está luchando por nuestros derechos, pero yo me pongo a Juan y Medio esta noche en canal sur a ver a que viejos empareja. Esa es la mayor preocupación de los andaluces.

YoArnold83

Spiriman la va a liar muy gorda esta vez.

D

Spiridraman

Geryon

Este hombre tiene más razón que un santo, pero es un flipao de cojones (y alguna cosa más). Lo siento.

D

Cansinoman.

Jakeukalane

#2 razón tendrá pero es un cansino.

D

#4 No me gusta cómo dice lo que dice, no lo que dice. Es muy distinto.

D

#19 Lo dices como si la campaña de este hombre fuera algo espontáneo y esporádico, como la situación del chiste. Lo irónico es que Cansinoman hace parecer su comunicación espontánea y esporádica pese a alargarla en el tiempo a base de no cuidar ni el mensaje ni las formas. Es decir, convirtiendo este en una rabieta descontrolada.

Jakeukalane

#19 no tengo ni idea de lo que hablas.

T

#4 Lo mismo que tú con ellos; si no crees que tengan razones para llamarlo cansino, ignóralos.

Jakeukalane

#4 te reformulo mi frase. será un cansino pero tiene razón.

Jakeukalane

#82 -> #81

e

#3 espero que un día no te roben en casa y te quiten tanto cosas de valor sentimental como cosas caras, que vayas a poner la denuncia y te atiendan medio bien y que después se olviden de ti. Que la siguiente vez que preguntes como va lo tuyo no te vayan dando largas y que a la quinta, cuando veas que no se ha hecho nada aún, no te digan: que si, que te han robado, NO SEAS CANSINO.

Jakeukalane

#68 te dirigías a #2

e

#80 también, pero no te digo yo que no te aplique también a ti... Razón tendrías y según tu comentario serías un cansino.

Personalmente creo que "cansinos" serían los responsables que pese a estar al corriente de la situación no hacen nada pese a que se les recuerda continuamente.

d

#2 Empiezo pensar que tu tienes algo que ganar con que este tío se lo carguen socialmente.

gz_style

#13 Si le das prioridad a la sanidad pública, a uno que no se dedique a privatizarla.

D

#2 Tú sí que eres cansino y aquí te tenemos.

M

#2 tipico español
Medio: individualista, invidioso hasta de las luchas que otros hacen por el.

cocainomano

#2 si algun familiar tuyo muere en urgencias dale las gracias a el y a tuus amados politicos.

danimourinho

#2 se ve que no vas últimamente a los centros médicos públicos. Ya te "cansarás" de esperar el día que te toque ... ese día tú si que seras el cansino