Hace 2 años | Por anasmoon a facua.org
Publicado hace 2 años por anasmoon a facua.org

Spiriman, condenado en costas tras demandar a Rubén Sánchez por publicar información veraz y contrastada. Después de insultar y acusar de delitos al secretario general de FACUA, Candel le reclamó 39.000 euros por usar sus vídeos para desmontar las falsedades y contar la retirada de sus mascarillas defectuosas.

Comentarios

Dravot

#4 #5 Podemos revisar publicaciones antiguas de este tipo y ver quién le aplaudía con las orejas.

D

#9 Yo no reviso nada, me remito a los hechos no a las elucubraciones.

D

#15 La mayoría de esas noticias son contra Susana Díaz como te dije.

D

#25 #24 Te lo he dejado claro en el anterior.

angelitoMagno

#10 Si no revisas nada te quedas en las elucubraciones, ignorando los hechos lol lol

D

#9 Hazlo. Pero no te quedes en el enlace de búsqueda, haz extractos.

P

#9 Yo lo que aprecio de este médico fue la difusión que hizo de otro médico granadino en los inicios de la pandemia planteando,contra los criterios entonces de la OMS, la utilización de corticoides. Tengo entendido que por ello fue acusado y demandado.

Pilar_F.C.

#4 Se le veía cuando se le había ido la pinza con Negre y compañía.

Jakeukalane

#12 algunos le vimos la patita desde el principio. Costó algunos comentarios en gris.

Ahora ya puedes llamarle loco y descerebrado sin problemas porque se le ha ido totalmente la cabeza y es evidente para todo el mundo.

dilsexico

#45 Yo tengo que decir que desde el principio lo vi con sospecha. No por temas politicos, pense que era de izquierdas al principio, pero me parecio un tio con un ego como un camion.

M

#45 #58 Yo lo conocí en los medios por el tema del coronavirus. Se hizo un poco famoso por salir en algún que otro medio y por cómo cargó contra algunos expertos de televisión y ojo, en algunas cosas no le faltaba razón, todo hay que decirlo. Lo que no acabé de encajar bien las piezas de si el virus era peligroso o pasajero, para que se pueda salir de casa o no... lo que vi fue un médico cabreado y atormentado. Si no encajo piezas y no reconoce o matiza, se acabó.

L

#58 Tal cual lo del ego. Me cae fatal la peña que va en ese plan, sea del lado que sea. Cuando era aplaudido desde la izquierda por sus críticas al PSOE de Susana Díaz me resultaba bastante incómodo porque no me parecía una buena figura a seguir. Ahora viéndolo en perspectiva, todo cuadra. A ver si esto le sirve para bajarle un poco los humos.

dilsexico

#68 Un punto para mi intuicion; No tenia ningun motivo para sospechar nada raro sobre el tipo este al principio pero no se equivoco en que no era trigo limpio.
Lastima que algunas veces no escuche mi intuicion por presion social. En este caso un tipo en un video no me afecta en absoluto pero en muchas otras ocasiones deberia escucharla mas.

Find

#45 Bueno, una vez te costó un negativo, pero igual fue por lo de Vox lol
https://www.meneame.net/search?q=spiriman&w=comments&h=&o=&u=jakeukalane

Jakeukalane

#84 No. Me costó como 20 porque se puso en gris el comentario / comentarios. El buscador no es preciso y puede que ni dijera no decía la palabra Spiriman. El que has encontrado seguro que es bastante posterior. Yo le ponía a parir antes de que se viese su vinculación con vox o de las elecciones andaluzas. Esas maneras soeces no me llamaban nada.

Find

#86 Nada hombre, que esto es para echar unas risas
#YoTeCreoHermano

Jakeukalane

#87

borre

#4 Todo el mundo lo ha usado en su propio beneficio. Y él accedía a todo.

D

#16 Bueno, yo diría más bien bien que el se arrimó a cualquier árbol que pensaba que le daba buena sombra a el y a su desproporcionado ego mesiánico.

borre

#19 Tanto monta, monta tanto.

D

#23 "aquí mucha gente que dice ser de izquierdas le aplaudía." Yo eso no lo voy a negar, pero que a la vez la gente del PP también lo hacía es más que evidente. Y a mi la gente que habla de si misma en tercera persona nunca me ha gustado.

Bacillus

#4 hombre...al tío se le va la pinza, pero que un médico se levantara contra la Junta es normal. Tienen el menor gasto sanitario por habitante de España, y eso con un territorio enorme (no es parecido a Madrid o Catalunya, donde el gasto está a la cola pero se podria (repito, se podría) rebatir que tener grandes núcleos de población permite abaratar gastos...
Otra cosa es que con el nuevo gobierno parece que nada haya cambiado.

Siento55

#4 Cuanto más se demuestra que a ese hombre le baila algo en la cabeza, más atrae a los de Vox. Así de trágico y de cómico es el perfil del votante de partidos como ese.

Vermel

Flipo con que los comentarios más "positivados" sean los que dicen que Spiriman es de VOX o del PP.
O son unos necios o son propagandistas de Podemos y el PSOE que quieren ensuciar el nombre de esta persona y crear opinión falsa.
Spiriman se mea en el PP, PSOE, VOX, Ciudadanos, Podemos y en todos los partidos. Informaos bien antes de decir gilipolleces. #1 #4 #5 y tantos otros

D

#71 Mira, aquí tenemos a un fanboy del mesías. Los autobuses que lleva a sus movilizaciones los ponen los de grupos de Vox por los pueblos andaluces. Deja de decir gilipolleces tu, abducido.

davhcf

#5 Si, pero es verdad que al principio convenció a unos cuantos de izquierdas.

mc1ovin

#5 No creo que haya nadie detrás, ni al volante. Este hombre va como pollo sin cabeza, haciendo mucho ruido por las formas que tiene, que ya hace tiempo que dejaron de llamar la atención.

Me da pena, dentro de su psicosis él piensa que es un héroe sin capa dándolo todo por una sociedad desagradecida.

Alt126

#22 Cuanto mas chalados están mas fe y mas "seguridad" en si mismos tienen, con lo que sus gritos suben y sus "razones" se vuelven mas tajantes, mas extremas y mas lejos de la realidad cada vez.

J

#34 Y seguramente alguien con ese perfil tendrá menos escrupulos a "saltar" a la fama y "señalar" todo lo que considere oportuno. De ahí que cobrara cierta fama, hasta que se le veían los colores. Hay que ser muy valiente, idealista, comprometido para criticar el sistema... o simplemente ser un chalado.

Priorat

#22 Estoy de acuerdo contigo. Cuando decía lo de #5 era a nivel de seguidores. El, lo has descrito muy bien, va como pollo sin cabeza. Es superimpulsivo y nada reflexivo. Y se va a estrellar con la vida yendo por la vida de esa manera.

Arlick

#5 estoy un poco desconectado, por qué decís esto como que está aliado con vox?

Niessuh

#1 pero si este tipo ganó fama con las protestas contra la sanidad de la junta de andalucia cuando gobernaba el PSOE...

Dravot

#49 Sí, y desde Podemos lo usaron para desgastar a Susana Díaz a la que odiaban aún más que al PP.

D

#1 Pues yo le di (hace muchos años) a Spiriman un poco de relevancia porque precisamente criticaba a muerte a la gestión sanitaria del PSOE andaluz y promovía la sanidad pública en todo el país, gobernará quien gobernará.

Obviamente, este hombre por problemas mentales o que se le subió a la cabeza empezó a decir una sarta de gilipolleces hasta pseudocientíficas y a tocar temas políticos, que le restaron toda la credibilidad y integridad como representante social y medico. Y mucha gente se desmarcó su actividad.

Dravot

#52 Has sido sincero y honesto. Como sociedad, tenemos que aprender e intentar no dar bola a determinadas actitudes cuando nos benefician nuestra agenda... Porqué al final el debate se convierte en un lodazal como el que tenemos hoy día...

D

#1

¡coño! hemos encotrado el pseudónimo de Spiriman en Menémane.

Eso, o tiene una bipolaridad galopante.

c

#1 La manía de meter izquierdas y derechas por todos lados.
Este tío empezó bien, no por estar en contra de Susana Díaz o del que fuese, empezó defendiendo una sanidad en Andalucía donde se le premiaba (y se sigue haciendo) a los que menos hacían por la salud de los andaluces. Lo que más conozco es la parte de atención primaria en la cual se hay un plus para los que recetan menos, hacen recetas de medicamentos antiguos que ya han han sido ampliamente superados pero son más baratos, mandan menos pruebas, derivan menos al especialista, etc. También estaba el tema de la subasta en donde los andaluces tenían que consumir medicamentos, la mayoría fabricados en países como La India o Vietnam cuyos controles sanitarios son como son, muchas veces se han tenido que retirar lotes que ya llevaban un año en le mercado. Incluso los han obligado a tomar medicamentos caducados con una simple etiqueta encima de la fecha de caducidad para taparla. En otros ámbitos de la sanidad, también peleó mucho.

El problema son las formas, él dice que habla así y punto. Eso le ha llevado a tener muchos juicios por insultos y esas cosas, hecho que lo que salga a la luz por obra y gracia de los medios de Incomunicación sean las condenas en su contra y no la causa verdadera.
También hay que tener en cuenta que al final de la ha ido la perola y se cree una diva, ha hecho que al final ataque a todo el que se cruza por su camino y se ha equivocado muchíiiisimas veces, sin que él lo llegue a reconocer. Yo al principio lo apoyaba pero hace mucho tiempo que me parece un gilipollas.

D

#1 Es al revés. Este tío tenía una lucha contra el gobierno del PSOE de Andalucía.

De todos modos es un tio que en su momento decía verdades respecto del sistema de salud andaluz. Ahora lo que vemos es una degeneración absoluta del personaje.

Geryon

#1 Pero si siempre iba contra el Psoe! Y cuando Teresa Rodríguez (entonces podemos) le quiso brindar apoyo, él lo que hizo fue insultarla!
https://elpais.com/ccaa/2018/06/27/andalucia/1530088919_664919.html

samuelCan

Yo ya sospechaba que Spiriman "está como una regadera", pero que una sentencia judicial lo confirme, me deja mucho más tranquilo.

Jakeukalane

#18 Está como una regadera

Hace 3 años | Por Jakeukalane a twitter.com
el momento concreto

mre13185

#18 Parece tener transtorno bipolar, al principio de la pandemia era muy alarmante para luego decir que lo del uso de las mascarillas es una tontería.

Lo lamentable es que hay casos dentro del sector de la salud, en concreto del sector de la enfermería, que como él no han sido ejemplares.

mikelx

Spiriman ganó relevancia cuando protestaba (creo que de forma legítima) contra la gestión del sistema de salud Andaluz y en seguida se le fue la olla. No sé si por las presiones a las que se vio sometido, la fama o que. Parece que hay una disputa sobre si era la izquierda quien la apoyaba o era la derecha cuando es algo bastante irrelevante. Cada uno, de izquierdas o de derechas lo apoyó cuando lo que spiriman defendía coincidía con los intereses de cada uno. Ahora lo defienden tarados mentales.

carakola

#32 Yo apoyé las movilizaciones que hacía por la sanidad pero se le vió el plumero, y mucho, cuando se metió en política a y pidió la abstención. ¿Qué se puede esperar de la abstención? Pues la misma mierda de antes con distinto color.

L

#38 Me flipa la gente que pide la abstención. Eso sí que es una utopía inalcanzable. La gran mayoría de este país siempre va a votar, y en mayor proporción los votantes de derechas, que se desaniman mucho menos fácilmente que los de izquierdas. Lo que hace falta es que surjan más partidos como surgió Podemos, alternativas al PPSOE con buenas ideas (aunque sea imposible comulgar con todas, y el que piense lo contrario es otro flipao por las utopías).

Además siempre me queda ese tufillo de que quien pide abstención vota a la derecha en secreto, como el youtuber este que hizo la campaña de "rompe tu voto" en las últimas de Madrid, que tenía una pinta de cayetano que no veas.

m

#69: Abstención == no hacer nada.

Si me dices votar en blanco, tampoco haces nada, pero al menos muestras interés en la democracia.
Y otra opción es votar a partidos minoritarios, pero absternerse... pues eso, que "el sistema" está temblando de miedo con nuestras abstenciones.

carakola

#73 Ni blanco , ni nulo , ni abstención, todo es favorecer el voto de los que votan a lo hooligan.

Hitman

#32 La credibilidad de Spiriman se fue por la alcantarilla desde que se dio cuenta de que insultando y calumniando a los políticos de turno su altavoz era más grande. A costa de, por supuesto, que cada vez más gente dejase de apoyar sus payasadas.

Yo creo que es una persona extremadamente narcisista, sin más.

D

#0 Facha en vez de Facua en las etiquetas.

anasmoon

#2 lol lol Arreglado, gracias.

S

Bonito duelo de egos tuiteros

Pilar_F.C.

#3 No me compares, que este médico ha dicho, " El que se quiere curar de cáncer se cura y el que no, se muere"

D
BM75

#3 Bonita equidistancia.

D

#28 es dificil saber cual de los dos se gusta más a si mismo

Niessuh

#3 Ruben Sanchez tendrá mucho ego, pero que yo sepa la justicia le ha dado la razón siempre. Y ya van unas cuantas.

J

Hay que tener mucha cara, se dedica a lanzar afirmaciones gratuitas e insultantes contra todos, y luego se queja de que le respondan, y lo considera una intromisión en su honor.

sonixx

a mi no me gustaba nada de nada, pero le echaba huevos, una un tiempo que se le fue totalmente la cabeza, no sé si se metería algo, o tendría algún problema gordo que le afectara psicológicamente, siempre me pareció exagerado en sus reinvicaciones.
Me daba un tufillo a querer hacer carrera política a base de sus seguidores, como Rubén, ambos los veo que cojean del mismo pie

soyTanchus

#21 Sí, le "echaba huevos" de una manera sospechosamente parecida a aquellos militares que iban hasta arriba de pastillas pervitín o de coca.
Si para ti eso es tener huevos, yo casi prefiero emascularme.

D

#21 Coincido contigo. O se le comió el personaje de una forma atroz, o tiene problemas mentales importantes.

Jonesy

Nos va a quedar otro juguete roto muy apañado

AubreyDG

Si se hubiera puesto de nombre artístico PIRADOMAN nos lo hubiera puesto más fácil.

shibabcn

Un personaje peligroso, conozco a más de uno que lo tenía como fuente "fiable"... afortunadamente se le ha ido tanto la pinza y se le han visto las intenciones que solo los cortos de mira lo siguen tragando.

Catavenenos

#40 A ver, en España se confiere autoridad a cualquiera que diga barbaridades aliñadas con muchos insultos y motes mientras pega puñetazos en la barra del bar. Por eso hay tantos "intelectuales" otrora respetados o moderados progresistas que ahora nos parece que se han echado al monte, pero ha sido el monte el que los ha devorado. España te roe hasta los huesos

a

Al principio, cuando criticaba la gestión sanitaria de la junta no me caía mal, a pesar de que le perdían las formas. Luego vi un vídeo suyo llegando a una manifestación en mi ciudad como si fuese el mesías 2.0 y me empezó a caer mal.

Hitman

#76 Manifestaciones y reivindicaciones que consiguieron cosas en Granada. Luego se pensó que era una especie de 'Vengador' y ahí se le terminó yendo la pelota del todo.

Maitekor

Hace no mucho dijo que tenía cancer y le quedaban 6 meses. Será otra trola más, no?

N

#48 a eso entraba yo. Tengo curiosidad por saber en que acabó lo de su cáncer, si lo tenía o no.
Se le subió el éxito a la cabeza.
Se ve que está como una cabra.

Maitekor

#50 Es que mete tantas bolas que ya no le creo nada. Pero como es algo tan serio...

N

#63 ya, por eso quería saber. Por saber sin con algo tan serio era capaz de mentir.

D

#48 El año pasado dijo que se había curado del cáncer (a base de echarle cojones, por lo visto) pero hace un mes publicó que había sufrido una recaída.

teseo

Spiriman: Lo que pudo haber sido y no fue.

Hitman

#43 Bueno, yo lo llevo siguiendo desde el principio y ya se veía de qué pie cojeaba. Que por otra parte hubiese dado igual pero se le fue tanto la cabeza y se le vieron tanto las costuras que él mismo se fue desacreditando con el tiempo.

Pasó de ser un médico preocupado por la situación de la sanidad en Granada a un matón callejero. No me imagino lo que tiene que ser trabajar día a día con ese tío.

teseo

#70 el rollo de su fundación, médico de la pública y crítico con el poder, apuntaba maneras.

En su día montó manifestaciones muy gordas, lástima que se le fuera la olla a Camboya.

D

Espero que spiriman se haga un tiktok y lo cuente todo ahí.

D

Por unos momentos pareció que no era un majareta histriónico preocupado por los "likes".
Por unos momentos.

Putin.es.tu.papa

Ya queda menos...

a

Rubén Sánchez no es santo de mi devoción, pero esta noticia me satisface enormemente. Lo de Spiriman de hace un tiempo para acá no sé si era que el personaje se comió a la persona, y el ego al personaje; o que tiene algún problema psicológico, pero ya era hora de que le diesen un palo donde más le duele (en la cartera) y a ver si esto sirve para dar menos relevancia a individuos como este, o por lo menos a él.