EDICIóN GENERAL
419 meneos
11026 clics
Spielberg contrata al autor de los créditos no oficiales de Tintín para su proxima película

Spielberg contrata al autor de los créditos no oficiales de Tintín para su proxima película

Una demostración de que todavía hay esperanza en el buen funcionamiento del mundo. Según informa Joblo a través de Edgar Wright, este trabajo de James Curran no sólo ha servido para encandilar a miles de tintinófilos de todo el mundo, sino que el propio Steven Spielberg vio online sus créidtos fan made y quedó tan impresionado que no ha dudado en pagarle un billete de avión al londinense para conocerlo en persona y, lo que es más importarte, contratarlo para trabajar en su siguiente película, Robopocalypse.

| etiquetas: tintin , spielberg
208 211 1 K 571 mnm
208 211 1 K 571 mnm
#0 Una demostración de que todavía hay esperanza en el buen funcionamiento del mundo.

Vaya gilipollez de frase. Tenía que decirlo.
Mientras tanto, en España, habría aparecido alguien para reclamarle al chaval derechos de autor o, en el mejor de los casos, una empresa le ofrecería un trabajo como becario, en negro o mal pagado.
#8 Hay que mirarse al espejo y mirar todos los lados posibles :-)

Este chico en España también podría dedicarse perfectamente a crear animaciones increíbles para videojuegos, pero en España no se podría dedicar a esto porque nuestra cultura es creernos con el derecho de poder piratear por la cara todo el trabajo de los demás, al final terminaría cerrando la empresa al igual que otras tantas compañías españolas.

Y quedaría trabajando en cualquier cosa.

Cultura Todogratis, Cultura del empleo mileurista

Es lo que hay, lo que nosotros apoyamos y producimos.

Pd: No hay que criticar sólo lo que te interesa :-)
Esta es la forma de funcionar de la cultura, de las empresas y demás. Si la gente se basase en la calidad mejor nos iría a todos.
Acabo de descubrir, gracias a los créditos no oficiales, que Steven Moffat es uno de los responsables del film.

es.wikipedia.org/wiki/Steven_Moffat

Acaba de aumentarse enormemente el interés de esta pinicula para mí.
Que se sepa que todo el que comenta en Menéame es un acaparador, alborotador, alcornoque, ametrallador con babero, anacoluto, analfabeto, analfabeto diplomado, anfitrión, animal, antipático, antracita, antropófago, antropopiteco, apache, aprendiz de dictador a la nuez de coco, archipámpano, arlequín, arrapiezo, asno, Atila de guardarropía, atontao, atropellador, autócrata, avasallador, azteca, bachi-buzuk, bachi-buzuk de los Cárpatos, basura*, bandido, bárbaro, bastardo, bebe-sin-sed, beduino,…   » ver todo el comentario
Qué recuerdos, madre mía!! La sintonia de la serie! Y los créditos son geniales, creo que si Hergé viviera aún estaría encantado de ver lo que se está haciendo por fin con Tintín en animación.
No sé si seré el único, pero no puedo dejar de contar los días para ver esta maravilla. Tintín ha sido y será uno de los mejores personajes de cómic europeo del siglo XX.
Pues los títulos oficiales son todavía mas espectaculares
Tienen un encanto muy particular. Casi delicioso.
La musica parace de los Goonies y la animación me suena pero no sabría decir a qué.
Supongo que ahí está el mérito... que resulte tan familiar y tan fantástico al mismo tiempo.
#2 Pues es la bso original de las pelis de tintín xD
#5 Que es un temazo por cierto,aunque ahi esta incompleto:

www.youtube.com/watch?v=-5ztsVEMRcg

Los compositores son Ray Parker and Tom Szczesniak (via wikipedia:en.wikipedia.org/wiki/The_Adventures_of_Tintin_(TV_series) La serie a mi me encantaba.
#2 #5 A mi también me ha recordado muchísimo a la BSO del Mario Galaxy a partir del 0:50 , pero si no me equivoco está basada en el tema compuesto a partir del tema de la serie de animación de Tintín.
#2 Pues a mi me recuerda a alguna seríe antigua de Sherlock Holmes...
es increible, hace muchos años que no oia esta cancion y en cuanto ha sonado he recordado inmediatamente las pelis de tintin...igual las veia con 6 años, que recuerdos!
Los pelos de punta al escuchar la canción.

Nostalgia. Te queremos Tintín & compañy

Viva Hergé.
Gracias Internet.
Un diseño el de James Curran de trazos sencillos pero realmente efectivos, especialmente Milú
comentarios cerrados

menéame