Hace 13 años | Por --40665-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --40665-- a elmundo.es

Solidaridad con las protestas en España. De momento, y a través de Facebook, se han convocado concentraciones de apoyo en Washington, Nueva York, Chicago y Miami. Las manifestaciones tendrán lugar en sitios emblemáticos este fin de semana.

Comentarios

D

#1 Hola, yo también estuve en la manifestación de Valencia

Ahora no puedo estar en la calle, pero todo esto me tiene entusiasmado. Se está pensando qué hacer en un futuro cercano?

D

Que bien que se nos conozca por la Spanish revolution y no por el spanish day!!!

Ferran

Hoy en San Francisco, California, hay una manifestación a las 8pm en Union Square en apoyo a la #spanishrevolution

Ayer hubo una frente al consulado de España en San Francisco.

Ferran

#4 Mil perdones, la reunión es a las 16pm #acampadaSF

zordon

ya hay unas 36 personas, la mayoría jóvenes, que han respondido a la convocatoria roll

D

Ahora podremos decir aquello de:

¿Y tu donde estabas cuando España cambió su futuro, cuando se inició una revolución?

Solo espero que aunque esto no se note el domingo, la gente no se desilusione

Tao-Pai-Pai

#9 Se llama realismo, aunque seguramente para ti ese término solo se asocia con ser del Real Madrid.

#10 ¡Niño!, hora de despertarse e ir al cole.

martingerz

Pues a ver si se dan cuenta que Obama y Bush la misma mierda es!

D

Estoy viendo a mucha gente indecisa que espera que le digan a que partido votar, y eso es por una clara razón: nos han enseñado a no ser críticos. A ser autómatas(instrumentalizados) de un sistema. Hay muuuuuchos partidos; por favor, no hace falta que os digan a quien votar. VOTAD A UN PARTIDO MINORITARIO, HAY MUUUUUUCHOS.

D

Los tertulianos(medios de comunicación) y los políticos se están comportando la mayoría, de forma soberbia, y tratándonos como niños pequeños. QUE SE ENTEREN: QUEREMOS DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS. (En las asambleas de las plazas hay más madurez y coherencia que en el congreso de los diputados)

e

#16 los tertulianos dicen lo que tienen que decir para poder seguir siendo tertulianos y poder comer. Nosotros a lo nuestro.

D

Nobody expects the #spanishrevolution!!!

D

#24 Mira, ese aspecto no lo había tenido en cuenta. Pero es que parece que somos los únicos que damos pena cuando el resto anda poco más o menos igual.

D

Estoy hasta las pelotas de tanta solidaridad. ¿Qué pasa, que ellos no tienen políticos corruptos y bancos trincones????????

Pues eso, que protesten por lo suyo. Porque parece que somos los únicos. Si no saben cómo aquí pueden tener un modelo.

sorrillo

#22 Si triunfa en España, si se consiguen resultados, se puede contagiar a otros sitios con mayor facilidad que si fracasa, de ahí la utilidad de ser solidarios.

D

BUeno la idea de hacerla para hoy sabado en Miami se me ocurrio a mi ha razon de que la primera convocatoria era para el domingo en un bar español en Miami Beach. Aqui os dejo el hilo de faceb:
Juanpa Sastre
Porque hacen la concentracion el domingo y no mañana como todo el mundo???
Hace 10 horas · Me gusta ·

A Jason Lloyd Sinclair le gusta esto.

Juanpa Sastre Pido votacion de españoles en Miami para que la concentracion sea mañana en frente a la embajada española
Hace 10 horas · Me gusta

Felipe Monforte Yo pido lo mismo, votación ! ! pero ya !
Hace 10 horas · Me gusta

Jason Lloyd Sinclair Yo creo que tiene más sentido hacer la concentración mañana también. El domingo son las elecciones y la noticia ese día, sobre todo pensando que es más tarde en España, será ya el resultado no? No descartaría quedar en la puerta de la casa ...Ver más
Hace 10 horas · Me gusta

Juanpa Sastre En Ny la convocaron a las 12:30 pm de mañana
Hace 10 horas · Me gusta

José Ángel Gonzalo Mejor mañana, el domingo a las dos estarán cerrando las urnas
Hace 10 horas · Me gusta

Felipe Monforte Ok, queda poco tiempo. Hay dos grupos facebook y el foro. Estoy intentando que entren aquí para elegir la mejor fecha. Se que el domingo ya no hay elecciones, pero nosotros no queremos hacer esto para modificar los resultados queremos cambiar muchas cosas más tener politicos preparados !! Hay que elegir la mejor fecha vamos que podemos !!! Me gusta la idea de la casa de la consul. Despilfarro al cuadrado !
Hace 10 horas · Me gusta

José Ángel Gonzalo Ey, una mani en la casa del consul puede traer problemas. Alguien sabe si hay que pedir autorización para una manifestación? En España es con 10 días de antelación. Y hacerlo ante la del cónsul... puede llamar a la poli para que nos desalojen
Hace 10 horas · Me gusta

Juanpa Sastre otras opciones: http://lacasadeespanaenmiami.com/
Hace 9 horas · Me gusta

José Ángel Gonzalo Otra opción: al igual que los de NYC van a estar en Time Square, por qué no se hace en un lugar "mítico" de la ciudad? Lo de Española Way me parece muy bueno, además con el simbolismo del mundial. Pero creo que sería mejor mañana. Solo una opinión
Hace 9 horas · Me gusta

Beatriz Chab Creo que hay que avisar a la policia , una vez hice una manifestacion y vino la policia avisandome que habia que leenar una solicitud en la comisaria del lugar
Hace 9 horas · Me gusta

Lara Robles mañana, mañana! yo voto por embajada sobre las 12,30 PM. Pero si a Espanyola se apunta más gente, hagámoslo allí. Vamos chicos, animaros! y no tienen por qué ser sólo de españoles, todo tipo de gente que apoye este movimiento! que no se diga!
Hace 9 horas · Me gusta

Beatriz Chab yo no soy espanola , pero apoyo y estoy invitando amigos
Hace 9 horas · Me gusta · 1 persona

Lara Robles graciassss!!!
Hace 9 horas · Me gusta · 1 persona

Beatriz Chab claro tia !! en eso estamos ! jajaj
Hace 9 horas · Me gusta

Beatriz Chab que causa mas noble que esa ? y que se extienda !! que sirva para contagiar y despertar a todos los pueblos del mundo ! viva la noviolencia!
Hace 9 horas · Me gusta · 1 persona

D

Que se contagien los estadounidenses

D

EDIT

Javi_Pulido

Vais a hacer algo manyana?

Bley

Si, y a marte tambien a llegado...
Venga coño un poco de rigor.

Tao-Pai-Pai

Ohhhhhhhhhhh. Llega a EE.UU. igual que llegaron "Los del Río" con la "Macarena", para que los estadounidenses puedar reírse a gusto de los españolitos, a los que ganaron una guerra en un ratillo en Cuba (1898). Seamos realistas, España nunca ha sido y nunca será referencia en nada.

maromo

#6 No se porque este complejo tuyo de inferioridad...te lo inculcaron de pequeñito???

Dr_Granudo

#6 Trolaco

elsofa

#6 Te parece poco la referencia #spanishrevolution deja de lloriquear y unete a #acampadasol, ya te daras cuenta y tendras que dar las gracias a todas las personas que estan haciendo que tu mundo sea mas justo!

mciutti

#6: Ya sé que es frustrante que estén pasando grandes cosas mientras tú las ves pasar sintiendo que no pintas nada en ninguna de ellas, pero aunque solo sea para evitar el ridículo podrías disimular un poco.