Hace 15 años | Por limonitaparda a publinode.com
Publicado hace 15 años por limonitaparda a publinode.com

La compañía se comprometió con los familiares a hacerse cargo de Florentina hasta su llegada a Menorca, pero nadie se acordó de subirla a su avión

Comentarios

ColaKO

A lo mejor no la dejaron pasar porque tenía demasiado líquido...

d

Menudos incompetentes.

Estos empleados tienen más problemas de comprensión que los guardias de "Los caballeros de la mesa cuadrada"... ¡Que el príncipe no abandone la habitación!

http://jinray.blogsome.com/images/notleave.jpg

jm22381

Su maleta ha declarado: SPANAIR ES UNA VERGÜENZA! lol

D

A mi me pierden la maleta, a esa familia le pierden a la abuela...

Vaya racha llevamos

D

jajaja, el titular sq s de coña.

han demostrado lo incopetentes que son

v

Q calladita iba la abuela... lol

EmmaGoldstein

Y pensar que en otras culturas respetan a los ancianos...

D

Pobre mujer...

D

seguro que la abuela no quería ir,y estaba escondida en el baño.

limonitaparda

A los menorquines solo nos faltaba esto. Primero nos reducen el numero de vuelos con la península, ahora esto...

D

Al leer el titular pensé que sería algo parecido al cura volador de Brasil: Cura que intentaba récord volando con globos desaparece en el mar en Brasil

Hace 16 años | Por dpoyanco a emol.com

victorhpi

Mientras no la acabasen mandando a Alemania en la bodega de carga, como hicieron con mi equipaje...

Alex_03

desde luego hay que tener valor...

D

-Donde esta mi abuela?
-ehhh... un momento....
lol

mudito

Otro día perderán el avión.

areska

Nosotros una vez perdimos un colega de vuelta de una juerga aunque claro, no tiene comparación!!

F

Se nota que esta gente no tiene abuela.

asturdany

#15 -La hemos localizado en Taiwan. ¿Quiere encargar un billete para ir a buscarla?
-Esto...no, mejor voi en coche...

D

Bueno, yo una vez me comprometí a llevar a mi abuela a su casa( había venido a comer con nosotros) de paso que iba para mi trabajo, fuí a sacar el coche del garaje y........... zassss, cuando me acordé de ella ya estaba en la oficina....Han pasado unos cuantos años pero el pitorreo por parte de mi familia me va a perseguir por el resto de mis días, por no decir que mi abuela, ya fallecida la pobre, desde aquel día me cruzó y ya nunca más........jajaja pobrecilla!

D

La abuela estaba en su casa preparando trampas para ladrones torpes....

julictus

lol, cambia el titular que da gracia

---

D

Madre mia... ya pierden hasta a las personas... Esto da pena...

corrosion

Las personas que han volado con Spanair no me la recomiendan en absoluto, as'i que no pienso usar sus servicios con las experiencias que me han contado. Y he aquí una corroboración de lo inútiles que son en esa empresa

q

Hay q echarle guevos pa confiarle a la abuela a cualquier desconocido. Luego nos quejamos...

a

Pero la maleta esta bien???????