Hace 2 años | Por --672554-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --672554-- a youtube.com

“La transeconomía es un género inventado por mí en un planeta terrestre llamado Tierra”. El humano ELCHICOFITNESS1 (o El Chico Fitness, o Chico Fitness, o…) nos habla de por qué es transeconómico, que perdió la virginidad antes que su padre y por qué el dinero no le hace feliz.

Comentarios

Wayfarer

#2 Millonario pero asintomático.

#5 ¡Sal de mi cabeza! lol

M

#5 Claramente se """"inspiraron"""" en ese video. Pensar que pagaron por usar su idea es un delirio mío, no?

Idomeneo

#27 No sé si te has percatado pero el protagonista es el mismo en los dos vídeos. Yo supongo que le habrán pagado, evidentemente,

M

#29 La verdad no me di cuenta. Buen punto.

p

Vaya crack, es mi ídolo.

koe

Quién iba a decir que una de las mejores síntesis de la crítica de al posmodernismo llegaría en formato parodia en Youtube
Muy bueno.

Idomeneo

#11 #45 Yo creo que es solamente humor absurdo, no una mofa a la transexualidad.

Se está usando el prefijo trans para expresar la idea general de que una persona no se sienta plenamente identificada con algún aspecto de sí misma. Eso no invalida ni es necesariamente una crítica al uso legítimo de trans cuando se habla de transexualidad.

koe

#46 es humor absurdo. Pero como todo humor tiene una base. Y da bastante en el clavo. Seguramente de forma inconsciente. Te está comunicando que lo que le interesa es sobrevivir económicamente. Usa el término trans casi seguro que porque es foco mediático día tras dia.

Trans han existido siempre. Y tienen mucho recorrido todavia en la lucha por sus derechos. Otra cosa es que algunas facciones de izquierda lo usen y machaquen día si y dia también solo con esa problemática. Como si no existiesen más. Buscando el voto en las identidades.

El pavo usa el concepto de moda y lo trasforma para decir que la economía es su preocupación. Y ya te digo q la de mucha gente igual. Por eso hace gracia.

Es una bofetada desde lo simbólico.
Muy poético.

D

No ha dicho "estamo activo papi". Es fake.

y

Lo que más abundan por el mundo son pivones atrapades en cuerpos de orques.

Idomeneo

#28 A mí me flipa el tipo que está fregando la playa en este:

Varlak

#31 es que es tontisimo lol

T

Esto va a ser lo que llaman autodeterminación de geneuro.

D

Si os vais a la literatura del Siglo de Oro lo que hace este chico es la versión youtuber del hidalgo que sale en El Buscón, por ejemplo. Y de toda la vida, esto es el pijo que aparenta ser más de lo que es.

E

#7 financia parecer rico

Pantomima full circa 2019

Meinster

#7 Buah gente que se cree rica y hasta actúan como pijos y son de clase obrera como los demás hay a montones. Cuando los padres les dejan de pagar todo y se tienen que poner a currar se dan una enorme hostia contra la realidad.

Ovlak

Un grande el chico fitness, no me esperaba encontrarlo por aquí. lol lol

avalancha971

Una de las claves de la política, sobre todo la estadounidense, es la gran cantidad de personas transeconómicas que existen, algo clave para la aceptación de las políticas de derechas.

D

No he entendido el vídeo.

D

#1 yo creo que es un anuncio de tipster chat o de Nike por lo que pone en la sudadera.

se queja de lo que gana mesi vistiendo ropa de una marca que le paga a mesi.

un día mas, un día menos.

RoterHahn

#4
Pues na, que le paguen la operación traneconomica con premio de loto trucado ó algo así.

dick_laurence

#4 "no me sentía yo mismo cuando hacía eso"...

M

#4 Creo que lo justo sería que el estado cubra todo lo que sea necesario para que él se sienta cómodo con su condición de transeconómico.

Las cosas por su nombre.

m

#4: Yo soy trasnsestético.
Lástima que las cirugías que necesito sean tan caras, y lo que es peor, que haya tan pocas oportunidades laborables para al menos poderlo pagar.

Meinster

#36 Pues no es tan difícil, basta con echarte un novio mexicano narcotraficante
México: cómo la narcoestética está cambiando el cuerpo de las mujeres de Sinaloa

Hace 2 años | Por tiopio a bbc.com

D

#4 Si eso es obvio.

Lo que no entiendo es que Playground publique una mofa evidente a la transesxualidad.

Findeton

#21 Lo que tú digas, yo sigo teniendo el derecho a declararme tax-fluid. Y ahora la ley está de mi parte. Toma esa!

Idomeneo

#24 Pues ahora que lo dices, supongo que El Rubius encajaría en eso del tax-fluid...

Findeton

#38 El Rubuius es un crack y un adelantao. Ojalá toda España le copiara. A votar, con los pies. Y y que pague impuestos su pi madre.

D

#24 y a comerme los webos.

Tambien tienes derecho a comerme los webos.

Varlak

#1 El humor de éste chaval es muy surrealista, no trates de entenderlo, solo relájate y disfruta, a mí me parece bastante básico pero a veces es muy fino.

marcumen

#16 he visto este video

y me he partido la caja y mira que no me gusta nada el fútbol, pero el detalle de la galleta constantemente cayendo... es brutal.

D

Un desclasao de toda la vida.

Q

"" ..es mejor llorar en un ferrari, que llorar en un blablacar ..
.. Pereo Sanchez ..
.. arriba España, esta Francia ..""


😹

U

Genio.

Krab

Pues no le veo la gracia por ningún lado, la verdad

Joice

#17 Deberías reírte igualmente. Es humor condescendiente. No ha llegado a portada de este sitio por casualidad.

Brill

Pues nada que no se solucione con una operación, ¿no?

D

Pues si. Hay muchos así.
El público objetivo de muchos videoclips de rap, por ejemplo.

Un artistazo. Lo que me he reído con el chico fitness.

W

#40 Lo he visto para poder hablar con conocimiento: es aburrido.
Y no, precisamente el humor inglés no es el mío, te equivocas rotundamente. Pero es que al vídeo no le veo la gracia. Discúlpame por ser como soy... Llévame al paredón.

W

Me niego a ver eso. Presiento que el chiste es remalo.

Meinster

#30 Pues no es una maravilla, pero me he reído. Me lo esperaba peor, pero tiene gracia.

Nitpick

#30 Oh que sentido del humor tan refinado debes tener. Seguro que solo el humor ingles, tan refinado como el tuyo, puede saciar tus ansias de risa