Hace 13 años | Por --272-- a vayatele.com
Publicado hace 13 años por --272-- a vayatele.com

Las galas ostentosas con público en directo y contenidos para toda la familia son una costumbre que ya se ha perdido en nuestra televisión nacional. Sin embargo, en los 90 eran el pan de cada día en todas las cadenas, ya fuese en formato concurso, debate, magazine o variedades. Y este último caso es el que nos compete hoy, un espectáculo de variedades lleno de sorpresas que supone uno de los programas más míticos de la televisión en abierto: ‘Sorpresa, ¡Sorpresa!‘

Comentarios

juvenal

Yo esperaba ver el vídeo de Ricky Martin.

Brill

#1 Ese viene de Easter Egg en los DVDs. Te costará mucho encontrarlo, pero estar está. Y recuerda, si no aparece es que no has buscado lo suficiente.

D

Nostalgia: Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida.

De nostalgia, nada.

Darksev

Hombre...

mítico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo al mito

Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

mito.

4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

A mi con eso si que me encaja, y lo de ricky martin es sencillamente dificilmente superable, en una era pre 2.0 como se extendió aquello lol.

D

El que considera mítico Sorpresa Sorpresa es un deficiente mental sin derecho a vivir.