Hace 17 años | Por abelloso a elmundo.es
Publicado hace 17 años por abelloso a elmundo.es

El embajador de Israel en El Salvador, Tzuriel Rafael, ha tenido que regresar al país después de ser hallado ebrio y desnudo tras participar en una reunión de sado-masoquistas hace dos semanas, según informaron medios locales y confirmaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores. "Las informaciones publicadas en los medios de comunicación israelíes son correctas", confirmó una fuente al ministerio israelí de Asuntos Exteriores, que pidió permanecer en el anonimato.

Comentarios

D

Y su ama era de Hezbollah:)

diegocg

Pues a mi plin, si a el le gusta...

D

No pic, no digg!

jotape

#19 pobrecito, sí, lo engañaron unos señores malosos vestidos de cuero negro.

D

¿Dijo aquello de "ésto no es lo que parece"?

m

hale, a darse cabezazos en el muro de las lamentaciones

t

pero en la calle!?!?!?!? sa pasao!

mandeulia

Si Josué levanta la cabeza y saca las trompetas...

ssssss

si ya, y de lo bien que se lo debió de pasar no hablan no? siempre contando lo negativo.

D

conociendo a los israelies pronto dejara de ser embajador...

Monique

Jolín, qué pobre, no? Menuda humillación!

realar

Son unos hipócritas, se puede mandar matar gente y seguir siendo primer ministro, pero te diviertes un rato y a la puta calle.

#21 Esta el numero 10 de los más leídos en el ínclito País.

b

No me parece mal que cualquier individuo satisfaga sus apetitos sexuales del modo (legal) que mas le plaza, sea esto sadomazoquismo, uso de "jueguetes sexuales", etc.

Lo que si es grave es que sea hallado desnudo y ebrio en la calle. Y claro está, esto se ve agravado por el hecho de deshonrar la envestidura representativa que posee.

Por lo demás, el resto de los comentarios da para muchos chistes... muchos debo confesar muy graciosos (en particular #11, jaja!)

tnt80

No si el que no se "consuela" es por que no quiere lol aunque no creo que haga falta que le llamen a consulta, me extrañaría que ahora no estubiese en las Molucas cambiandose de nombre y jeta el pobre.

D

Me pregunto cuanta gente de esta (embajadores, politicos, sebosos adinerados) tiene contactos sexuales pagados con chicas (o chicos) menores de edad.
Peores cosas que el sadomaso se haran por ahi...

D

Que pena que algo así no se vea por aquí:

Zaplana: Llámame perro!
Otegi: Perro! Te voy a romper toda la España!

f

Al pobre le han gastado una bromita un poco pesada.

D

Se podía venir de embajador a España, y hacer migas con el del corpiño exuperante.... lol

q

Una noticia curiosa, pero ¿tanto como para que llegue a portada?

R

#9 racista podría ser, pero ¿xenofobo? el comentario #7 no habla de Israelita.

D

#7 comentario xenófobo y racista.

D

Si a estos judios lo que les mola es la caña!! lol lol