Hace 14 años | Por nexodo a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por nexodo a noticias.terra.es

Todo el mundo sabe y ha visto los apoyos con los que cuenta Zapatero en esta Cámara, es decir, ninguno. Y un país en crisis difícilmente puede ser gobernado por un presidente que no tiene apoyos, y que no tiene la mayoría. Probablemente sea él quien debería plantear una cuestión de confianza, plantearse qué apoyos tiene y quién le secunda para gobernar.

Comentarios

k

Y por qué no presenta su partido una moción de censura?

Fotoperfecta

¿Aznar se planteó escuchar al pueblo cuando salió en contra de la guerra de Irak?......Pues ya tienes respuesta Soraya.
Que ya cansa eso de... "Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".

Houses

Y ¿por qué, como partido mayoritario y con capacidad, no insta la moción de censura?

#2 uoch! le hemos dado al tiempo jojojojo

Meneamela2veces

Soraya debería ver en video como la Vicepresidenta la mea cada vez que la responde..

Durará poco Soraya....ahora nadie critica sus portadas pero ella fue la primera en criticar a las ministras, típica mujer de dchas y machista.

p

#2, #3 Porque como les toque gobernar ahora se cagan.

D

Soraya lo que quiere es gobernar en el 2012, ahora no le conviene. Que a toro pasado todo es más bonito

P

No os confundáis, que estamos en campaña preelectoral por las europeas y por ahí va el mensaje.

Houses

No la presentan porque exige mayoría absoluta en el congreso, porque sería la primera moción de censura de la historia de la constitución del 78, porque supondría abrir una puerta peligrosa para su propio futuro y de su partido, porque se les obliga a presentar un candidato, porque otros partidos presentarían sus propias mociones dentro de los dos primeros días... en fin, que se arriesgan a que luego ellos reciban lo suyo cuando vuelvan a salir elegidos.

Me da la sensación de que debe de haber algún pacto no escrito entre todos los partidos con respecto a esa vía. Y con respecto a la moción de confianza, creo que sólo ha habido una instada por Felipe González en su momento.

enmafa

si, Zapatero va a hacer lo que tu digas...

q

Yo creo que la cuestión de confianza debería presentarla el pueblo.pero cagando leches

D

#7 Cuando cojieron el gobierno en el 96 la situación no era mucho mejor que la actual, quien cojió bien el gobierno fue Zapatero no Aznar por mucho que intenteis confundir. Las cifras están ahí y no mienten.