Hace 12 años | Por Viner a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Viner a 20minutos.es

La vicepresidenta hizo ese breve comentario a los periodistas que la esperaban a su llegada al Departamento del Tesoro estadounidense. Por su parte, Lagarde, negó que España haya pedido ayuda al FMI o que la institución tenga un plan para prestarle asistencia financiera. De Guindos estuvo el miércoles en Berlín con el ministro de Finanzas alemán.

Comentarios

D

Se rien de nosotros, esta claro.

D

#3 Tu si que te ríes.

RIDÍCULOS TUS COMENTARIOS OYE

chulonsky

Se le está poniendo cara de roedor.

a

#9 jajaja yo estaba pensando en la cerdita Peggy. No sé cuál sale peor en la foto. Bueno no, el señor chamuscado saldría favorecido si no fuera porque es una señora

frangch

Lagarde es malvada

D

Si ha ido bien una reunión con la hija de puta que dice que vivimos demasiado, me echo a temblar y no paro en un mes.

D

Como les ha ido me importa una mierda, porque la pregunta ahora es: ¿Por cuanto nos habrán vendido?

filosofo

Estos del PP se mueren mintiendo. Ya pueden estar con el agua al cuello que te dicen que todo es precioso. Es su esencia puritana, mentir y ocultar.

D

#12 Resaltar que no es una persona, es un "individuo".

enol79

Lo estás haciendo muuuuy bien...muy bien...lo estás haciendo muuuuuy bien....muy bien....

D

#7 Te coge la bella y te da ostias hasta en el cielo de la boca.

Y lo sabes.

D

Mañana entonces se va todo a la mierda.

D

#14 Mañana es Sábado, no seas ridículo.

matacca

#15 Lo siento, pero según la hora de tu comentario, para tí en ese momento mañana sería Viernes. Revisa los relojes.

D

#16 No fuíste el mas listo de tu promoción, eso lo has dejado claro.
No dices nada de #14 ????

matacca

#17 Em... Yo es que el humor absurder me cuesta cogerlo según que horas...

D

#18 Te votaba negativo, pero es que no tengo karma.

matacca

#19 Yo si, pero me da pereza. Hasta mañana (Viernes).

D

#20 OTIA, pués es verdad. lol lol lol

Ahora díselo a #14

Naeriel

Vale, entonces ha ido mal.

torri90

Si ha ido muy bien... seguro ha vendido el país en 4 partes por un usurero crédito al Fmi para sostener la economía zombie española durante 2 meses.

Si ha ido genial, es ironía. Pero genial para los que se van a quedar por 4 duros las empresas que van a privatizar...

D

¿ habrán hecho una concha vs. concha?