Hace 10 años | Por --267756-- a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por --267756-- a blogs.publico.es

Nunca le perdonó que llevara a primera página aquella insinuante foto enseñando pantorrilla que ella se había dejado hacer para el suplemento. No tanto la foto, para la que al fin y al cabo ella había posado, como la transgresión de un pacto. Las fotos eran para el suplemento y no para la portada, pero él no estuvo dispuesto a desaprovechar aquella excelente ocasión de vender periódicos. Profesional del incumplimiento de palabra, traidor porque como el escorpión cuando clavó su aguijón a la ranita en medio del río, es su carácter.....

Comentarios

D

#12 Toda la razón. Eso no quita para que, como dice #1, esté "poco criticada" siendo la vicepresidenta de un gobierno que ha tapado la ruína de una minoría con la ruína de la mayoría.

Klass

#12 +1 a eso. Iba a comentar por aquí en qué se basa este señor para decir todo lo que dice. Comprendo que el ciudadano corriente, frustrado y hasta el moño de corrupción y paro acuse a todo el que se mueva de manipulador y déspota, pero un periodista debe (tiene) que basar su opinión en algo. Como bien dice #12 , si no tienes nada, mejor no publiques nada.

D

#9 Publico dejo de hacer la edición impresa vendiendo mas que La Razón.

jm22381

Líbrame de las aguas mansas...

D

#17 ¿Desde cuándo los delincuentes dejan "fuentes" para que se les pueda pillar? ¿tú te crees que la gente es idiota? Bueno, lo es, pero ¿desde cuándo los delincuentes dejan "fuentes" para que se les pueda pillar?

D

#18 Bueno, en eso consiste la tarea de los investigadores y periodistas de verdad: en encontrarlas, no en suponerlas. Suponer está bien para la charla de barra del bar, pero si eres un profesional necesitas algo más que tus pajas mentales.

bonobeando

#18 ¿Sabes por qué salió Nixon del poder? A lo mejor estás demasiado acostumbrado a vivir en España en el siglo XXI.

bonobeando

#26, exacto. El efecto último de este artículo es criticar a Pedro J. y de paso salvar al PP, pues el motivo de Soraya no tiene demasiada importancia desde un punto de vista legal, moral o político, al menos en comparación con el motivo Bárcenas, que hace mirar al PP, y no a Pedro J: Al final será cierto que medios como público son un caballo de Troya de la derecha en este país, pues al fin y al cabo sirven para desviar la atención de los motivos efectivamente reales, realmente efectivos.

Arista

#26 El argumento de la foto es bastante chorra, pero el de los papeles de Bárcenas tampoco tiene mucho sentido, porque los publicó El País.

D

El periodista es mas bien un novelista.
Con una foto de hace 3 años se ha montado una historieta de lo mas curiosa.

Sr periodista, anímese hombre y escriba una novela, no se reprima, llámela "Crónicas de Génova" o algo parecido, con los personajes que viven allí no le va a faltar material.

FetalFun

#25 Hay toneladas de imbéciles que se creen estos teatrillos.
Como lo de que el diario El Mundo destapó lo de Bárcenas.

Joachim_Ratoff

-khvj.. kñfyjj bbbbbbbbbbbbbbbbbggfrrrrddszz

Zisterna

#11 ESTÓMAGO...

D

#13 Ya se sabe que en tiempos de guerra...

D

#11 Lamento el mal momento que estás pasando Argonauta, te deseo una pronta recuperacion

#14 lol

sotanez

Que es taimada y lista, que le da mil vueltas a Rajoy, el disco rayado, está más que claro. Pero sacar de ahí todo tipo de suposiciones sin pruebas tiene tela.

D

Entonces lo que se decía de que era Rajoy el que, enfadado con Soraya, la había condenado al ostracismo público?

krollian

Pues yo me acuerdo de sus pésimas dotes interpretativas:

timonoj

Yo la verdad...Vale, puede haber sido esta mujer. Pero dudo mucho que haya sido por estas fotos de mierda publicadas hace 3 años. Además, tiran la piedra y esconden la mano...No tienen ni un argumento para justificar que es esa la razón de que estaba encabronada con ellos.

rafaelbolso

Es Zorraya, editar "plis". lol

P

#6 Morralla?

c

#6 #16 #35 ¿De verdad no hay mejores argumentos contra la vicepresidenta de este gobierno que su cara, sus pelos o su nombre?
#15 ¿De verdad no hay mejores argumentos contra Pedro J. que sus gustos sexuales?

Vaya nivelazo.

silencer

#38 Es q en mi casa la llamamos "Peggy"

y

#38 tienes razón, lo vuelvo a leer y no me identico con el comentario

sergiotoc

#11 Nos está ella follando todos los viernes.

D

#28 Pues por eso, por cambiar las tornas un poco

pitercio

Hablando de cunas, el juego de palabras me ha recordado algo: ¿alguien ha perdonado a esta trepa el mal ejemplo maternal?

Soraya Sáenz de Santamaria no es el ejemplo a seguir por la mujer española

Hace 12 años | Por kirov a elblogsalmon.com

y

En realidad el reencoroso fue Pedro J, Soraya al no querer hacerle un "meame" la puso en portada del diario

cromax

No sé, aunque en efecto Soraya es la típica animal política que trabaja más discretamente (luego son los que se quedan, sino mira Rubalcaba) no creo que necesariamente tenga que ver con la caída de Pedro J. La defenestración de este hombre viene porque está quemado, por un lado, y creo que algo tiene que ver en ello la guerra silenciosa que llevaba librándose tiempo dentro de la derecha y ahora se está empezando a ver a las claras. Un daño colateral, en cierto modo.

Mullin

Me vais a perdonar pero el escorpión que pica a la ranita, no es un traidor. Simplemente es su naturaleza y no puede evitarlo.

WilliamSterog

Pueda llevar razón o no; el artículo es desastroso en forma y contenido.

D

Bueno, la «conspiranoia» tal vez esté en que se hace una hipótesis (que ha sido Soraya la urdidora del finiquito de Pedro J.) sin fuentes o pruebas. Pero la hipótesis es plausible, y tiene lógica. La famosa foto, que Soraya Sáenz aceptó hacer, tal vez ingenuamente, probablemente fue una puñalada ladina de Pedro J., que al ponerla en portada difundió una imagen de frivolidad y «feminismo porque-yo-lo-valgo» entre los simpatizantes del PP, con la intención de perjudicar a Rajoy y su gente. Se haya urdido o no la defenestración de Pedro J. por ella, lo normal es que no le tenga aprecio.

Galero

Creo que fue a Pérez Reverte a quien leí una vez que "con el tiempo a cada uno se le pone la cara de lo que es". Menudo bicho es la Soraya

silencer

Soraya es Peggy, ni mas ni menos

Autch

¿Qué Soraya ha echado a Pedro J. por la foto de portada enseñando pantorrilla? Pues a Casimiro García Abadillo puede ir por el mismo camino:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/26/52e4e261e2704ed6598b4570.html

Mister_Lala

Ya puede posar como quiera, que yo no la toco ni con un palo.

lucatoni

Serìa que en las fotos no se encontraba muy sexi.

H

#2 A mí, que no voto al PP, me lo pareció y mucho.

D

Y de donde sale que le habia prometido que iba solo en el suplemento??? que sentido tiene eso? es decir, que no quieras salir en portada pero sí en suplemento?? de donde se lo sacan???

D

#4 MELAFO

D

#4 Menuda cara y pelos de golfa...

D

Los métodos feministas de soraya son los mismos que los de las demás feministas.

Por cierto, la foto me pone. A partir de ahora tendré un concepto más "positivo" de doña soraya.