Hace 16 años | Por Intriga2 a meristation.com
Publicado hace 16 años por Intriga2 a meristation.com

Se debe principalmente al creciente éxito del Blu-Ray y las pérdidas de este año.

Comentarios

drjackZon

¿Eso significa que sacarán más beneficio o, por el conrario, que mantendrán el beneficio por unidad con la bajada de precio de la consola para recogijo de usuarios?

Hecho que fomentaría el incremento de ventas y por tanto, el aumento de juegos para dicha plataforma, con lo que, se iniciaría el círculo vicioso: más usuarios => más juegos => más usuarios => más juegos...

A ver, Sony, qué haces...

D

lo de comenzará me parece un insulto a nuestra inteligencia, preferiría que el titulo dijera:
"Sony, finalmente, empezará a repercutir los abaratamientos del coste de fabricación que lleva sucediendo desde el lanzamiento de la PS3, a los consumidores, a ver si consigue recuperarse del tremendo error que fué sacar una consola tan cara".

–-

iramosjan

#2 No estoy seguro de que fuese un error... no ayudó en nada a la PS3 como consola de juegos, desde luego, pero creo que a Sony le ayudó mucho para que Blu-Ray se impusiera al HD-DVD, como parece que está ocurriendo. Es muy posible que dentro de unos años se considere una jugada maestra desde el punto de vista comercial.

¿Que hizo que la PS3 no cuajara como consola durante un par de años? Vale, pero de todos modos durante esos dos años iba a haber pocos juegos que aprovechasen la potencia de su hardware. La PS3, para Sony, es una inversión a más largo plazo.

D

A mi es que eso de las ganancias, cuando la de 80Gb vale 500$ en Usa, y la de 60Gb 500€, pues no me cuadra. Si no fueramos tan "listos" cuando queremos...