Hace 2 años | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a publico.es

La extrapolación de escaños que hace la encuesta, pagada por el Gobierno andaluz, le da a Moreno, además, la posibilidad de elegir socio en los escenarios más optimistas. Con Vox suma en todos ellos y con Ciudadanos solo en algunos.

Comentarios

D

#1 Pues tiene un empujón entre fuerte y muy fuerte.

x

Un sondeo que he hecho entre las mozas del vecindario me da que soy el más buenorro del barrio con diferencia.

M

#2 Ser el cura del convento de monjas no vale.

Tronic223

#2 Las "mozas del barrio" no serán tu madre y tu hermana?

x

#7 hola vecino! No, son otras kiss

Anomalocaris

#13 Los tontos son los que hacen tonterías, como votar a quien no defiende sus intereses.
Además no he dicho que no tengan derecho a votar lo que les venga en gana, como tampoco he dicho que yo no sea tonto, ni tampoco he dicho que yo sea demócrata.
De hecho no sé qué hago respondiendo a alguien que no ha entendido lo que he dicho. No se qué opinarán los@admin

TXTSpake

#14 Pues el PSOE en Andalucía fue un puto cáncer mientras a estado en el poder, así que igual la izquierda no era lo que más le conviene a un andaluz.

Por si me lo mencionas, Podemos en Andalucía, con sus luchas internas y el discurso de Teresa, no atraen a casi nadie.

Anomalocaris

#18 No he dicho tal cosa. Yo solo he dicho que hay un montón de gente que ha votado y sigue votando a quien no defiende sus intereses. Y sí, el PSOE fue un cáncer en Andalucia, pero la solución a un cáncer es un tratamiento y no otro cáncer.
¿Y cuál es el tratamiento? Pues esa es una buena pregunta para la que no tengo una respuesta, pero dudo mucho que exista en este momento.

TheIpodHuman

No os creais nada de lo que diga el CIS, los sondeos son los padres

Socavador

Sí, es un sondeo de pago y el que paga manda, ya lo sabemos. Pero también es verdad que la credibilidad del PSOE está muy tocada en Andalucía por culpa de la banda de Susana y aún queda demasiado cáncer que no se ha extirpado. Evidentemente la inacción se pagará en las urnas.

oceanon3d

Si fuera cierto ya tendríamos fecha de elecciones....el PP de Madrid les presiona para convocarlas y cada día que pase en que el COVID sea un recuerdo y la economía crezca va en su contra....no deben ser tan buenos lo números.

K

Sí, esto es un poco lo mismo que la que hizo Público, El Salto Diario y compañía el otro día sobre monarquía / república.

Spinnennetze

Se les ha ido un poco la mano:
La encuesta, además, ensalza la figura del presidente de la Junta, al que atribuye una nota, inaudita en la panorama político de los últimos años en España, de nada menos que el 6,6 sobre 10. El sondeo, además, especifica que el 67,6% de los andaluces considera su gestión buena (51%) o muy buena (16,6%)...

armando.s.segura

Pues será una encuesta cocinada por la Junta, pero yo si fuera andaluz y de izquierdas, me agarraría los machos y me pondría las pilas comenzando por hacer autocrítica y ver qué es lo que aleja a la gente de votar a los partidos progresistas.

Pero no habrá autocrítica, solamente lamentaciones tras las elecciones y tachar al resto de tontos. Lo típico.

Anomalocaris

#10 Una cosa no quita la otra. Probablemente la izquierda necesite autocrítica, pero que hay un montón de tontos con derecho a voto es más que evidente.

D

#11 los tontos son los que no votan lo que tú quieres? Un demócrata de los pies a la cabeza. No se que opinaran los@admin

D

#10 autocrítica? Jajajaja

D

#10. Puigdemont hizo mucho daño en Andalucía, porque se ha olvidado muy rápido que éramos muy de izquierdas ppr aquí abajo. Que ante las mentiras de la 'izquierda identitaria' la 'nueva izquierda universitaria' les comprara el discurso de que les robamos tampoco ayudó... porque los pobres del sur los oprimen.