Hace 15 años | Por jm22381 a iblnews.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a iblnews.com

La sonda Cassini finaliza su exitosa misión de estudio a Saturno y continuará su largo viaje en busca de dos misteriosas lunas del planeta: Titán y Encélado. El nuevo desplazamiento de la sonda, llamado "Misión Cassini Equinoccio", durará dos años y estará centrada principalmente en Encélado. "Estamos enormemente orgullos de haber completado todos los objetivos que nos impusimos en el lanzamiento. Despejamos viejos interrogantes y hemos creado otros. El viaje continúa..."

Comentarios

D

Esta si es una noticia importante, y no que 11 tíos en calzoncillos han ganado nosequé cacho de metal...

jm22381

Creo que se come el último paréntesis... No peléis, lo del fútbol de hoy ha sido histórico pero a mi me fascina que algo construido por el hombre este tan lejos dando vueltas y recopilando información... Hasta el infinito y más allá!

D

#1 ¿Y que un cacho de metal esté dando vueltas alrededor de una roca muy grande sí es noticia?

criticaor

Haya paz compañeros.
Ambas son noticias y ambas son interesantes.
Disfrutemos por igual del deporte y de la ciencia

D

Estoy con #1. Este tipo de noticias ocupan 10 segundos en los telediarios justo al final, pero lo que hizo o dijo rajoy o zp sale en portada siempre.

D

#16 La vida no es toda gris hermano, a veces es interesante nublarse la vista. Sabes, no siempre hay que pensar y pensar y pensar, a veces simplemente hay que existir y olvidarse de los problemas, aunque sea durante unas míseras 3 horas. El día tiene 24, nos quedan 21 para pensar.

D

#5 Como todo el mundo sabe, lo que no me gusta a mi no debería de gustarle al resto.

jm22381

Y mientras Aldrin quejándose de que están perdiendo la carrera espacial...
El astronauta Aldrin advierte a EEUU de que está perdiendo la carrera espacial

Hace 15 años | Por jm22381 a news.bbc.co.uk

D

A mi lo que me parece interesante es que se respeten los gustos de los demás, que últimamente para dárselas de interesantes la peña desprecia algo simplemente porque es lo que ha seguido la mayoría. ¿Te jode la Eurocopa y que España haya ganado? Vale muy bien. ¿Quieres un premio o algo? Pues deja de tocar los cojones ya y déjanos ser felices un rato con una tontería como que 11 tíos en calzoncillos hayan ganado un trozo de metal, que mañana por la mañana tendremos que lidiar de nuevo con la hipoteca, la crisis y los bancos y nos agobiaremos de nuevo, no te preocupes.

En verdad, parece que haya gente que sólo quiere que la gente esté agobiada, asqueada y puteada. Y por cierto, sí me interesan las misiones estelares, y es que una cosa no es incompatible a la otra.

D

#14 Claro. Porque así cuantas menos engañabobos haya, antes nos levantaremos y diremos ¡BASTA!

D

#4
"Aunque se cree que en su interior tiene un núcleo de roca."

Encima no teneis nada claro. Allá vosotros con vuestro pan y sondas.

D

#10 Intenta abrir tu enlace. lol lol lol

D

#22 Hola, buenas. Tengo al teléfono a la srta. Demagogia, que dice que te pongas.

D

#1, #2, Y después decís que son cansinos los que hablan de futbol, y vais y sacáis el tema vosotros lol

D

#10 PWNED!!!!!!1

D

#12 pues es verdad yo tampoco sirvo, pero lo mejor de todo que al mandarlo me dejo entrar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Saturno_(mitolog%C3%ADa)

(ese es de prueba)

AaLiYaH

Me encanta la gente que va de erudita por la vida y para ello se dedica a criticar los vicios de "la plebe"...igual que es criticable el futbol lo puede ser esta noticia, de una sonda enana en la que se han dejado posiblemente un presupuesto que acabaria con el hambre de muchos paises y para que?dime en que avanzamos averiguando que una Luna de Júpiter tiene metal dentro? lol

Obviamente no pienso así, y me parece que las misiones espaciales son importantisimas, pero simplemente es para que veais lo facil que es criticar cualquier cosa, asi que por favor dejar de joder la marrana a los demas

D

#1 Totalmente de acuerdo contigo.

D

Saturno es de metal, metal líquido, como el terminator. Concrétamente hidrógeno metálico... terrible.

D

#6 supongo, no sabes ni diferenciar calzoncillos de calzonas de deporte o pantalon de futbol (algo facilmente comparable) pero te las das de erudito enunciando una teoria sobre el nucleo de Saturno

http://mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=58551

Asi sales de dudas

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Saturno_(planeta)

Supongo que ese era el link que me trataste de mostrar.

Ya que me plagias las frases hazlo con sentido, lo mio era para sacarte de tu gran duda sobre el metal de la copa.

En serio, ni para copiar un link (copia pega) sirves