Hace 3 años | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a eldiario.es

Los propios militantes y exmilitantes denuncian supuestas prácticas ilegales para financiar a la formación de extrema derecha en València y Elche; en Castelló cinco de sus cargos orgánicos ya han dimitido.

Comentarios

k

Sorpreson! Anodadado me allo, ¿Como ha podido ocurrir?

vvjacobo

Imposible, ¡si surgieron como escisión del PP que es la cúspide de la honradez!

Kikogat

-me se oye?
Es al revés
-perdó, se me oye?

D

Este es el título original: La sombra de la corrupción se cierne temprano sobre Vox: investigaciones sobre financiación en instituciones valencianas y disputas internas.

io1976

La ultraderechita corrupta no está tardando en robar, bueno algunos como la pareja de aristogatos de los Espinosa de los Monteros marqueses de Valtierra ya lo venían haciendo de antes.

Dr.PepitoGrillo

Y como hacen los sectarios podemitas y de izquierdas en general, ahora saldrán los de estos a defender a su secta

Solinvictus

Hace frío en invierno.
El tabaco mata.
La pataky no me la follare en mi vida.
Más obviedades?

T

Vaya país.. el que no es corrupto es independentista, o extrema derecha, o tiene terroristas en sus filas, o no hacen nada relevante nacional o internacionalmente... la verdad que la politica y politicos españoles dan asco...

Isidro_Garcia

Está en su podrido ADN

D

Todavía siguen dando la murga con la historieta de Valencia??? Para un indicio que encuentran, tienen que explotarlo hasta la extenuaciónlol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol