Hace 8 años | Por calyter a mirror.co.uk
Publicado hace 8 años por calyter a mirror.co.uk

Ocho soldados y dos mujeres policía belgas participaron en una orgía en vez de patrullar la capital del país, Bruselas, cuando la ciudad se encontraba en máxima alerta por amenaza terrorista tras los ataques del Estado Islámico en Paris, informa 'Mirror', que cita al periódico 'La Derniere Heure'. Según el diario, los soldados y las agentes mantuvieron relaciones sexuales en la estación de policía del suburbio de Bruselas, Ganshoren, aunque la investigación del incidente sigue en curso.

Comentarios

juliander

#15 menuda peli te has montado. Deberias abrir un verkami para financiar la produccion.

skaworld

Estuve en Bruselas el fin de semana siguiente a los atentados en París (vuelo pillado meses antes, reservas de hotel, un buah tan mal no pueden estar...) Y sinceramente, a los Belgas se les fue la cabeza, tanquetas por las calles, cada dos esquinas una patrulla de dos militares y un policía armados hasta los dientes... El niño meon lo vimos 4 turistas rodeados de militares y francotiradores... Un locurón.

Sinceramente que estos, ante el despliegue, optasen por echar un casquete dudo mucho que haya subido lo más mínimo el nivel de inseguridad que se respiraba en las calles sintiendote observado por un montón de gente con fusiles de asalto.

(En serio, tanquetas en las calles... es que no se me ocurre contra que tipo de follacabras se pensaban encontrar... ¿Unos con un panzer?)

D

8 para 2, mas que coños parecerían lecherías.

D

Estás cosas siempre le ocurren a los demás lol lol lol

Catacroc

Folleu, folleu quel mon s'acaba.

palafillo

Prefiero 2 mujeres policías belgas que 72 vírgenes en un incierto paraiso.

D

#28 Poco has estado en Bélgica.

ttonitonitoni

No hay foto no hay meneo

jm22381

Haced el amor y no la guerra fue su lema...

z

#1 Dos mujeres y ocho tios, eso no es una orgía, es un gangbang.

Guanarteme

Ocho pa'dos no es una orgía, eso es un gangbang (o dos).

D

Esas cosas no ocurrían cuando me toco hacer la mili, bueno, si que ocurrían, pero a mi no me invitaban

D

Bien por ellos.

D

Que rule el video joder!

D

Que conste que no estaban de servicio. Varios militares estaban durmiendo en comisarías durante esos días y en sus ratos libres se ve que se compenetraron muy bien. Olé por ellas y olé por ellos.

kampanita

Que entendieron que fueran a buscar un bombo, ...jodido género de las palabras...

elgranpilaf

Da tranquilidad saber que estamos protegidos por estos guardianes de la ley

r

Vaya morbazo.....

FrCeb

Pray for Paris

Orzowei

#25 ¿Hilton?

wa3000

Lo que demuestra que era una falsa alerta, todo milongas para tenernos acojonados sin salir de casa delante de la tele.

Piu

Las de ese periódico se pueden votar sensacionalistas prácticamente con los ojos cerrados

D

¿Y? ¿Cuál es la noticia?

Tontería sensacionalista.

D

Ocho tíos para dos tías....Joder, debieron acabar con el coño como el Gran Maelstrom: https://es.wikipedia.org/wiki/Maelstrom

Me recuerda al chiste de ¡¡Organización!!

Arariel

No sólo de chocolate belga vive el hombre (ni la mujer)
¡Viciosillos!

D

D

Estando implicados soldados belgas lo raro es que no hubiera niños por medio.

s

pero en los ratos libres, que se cobra del erario público por hacer un trabajo, sino que dejen a otros

r

Pero si lo hicieron durante sus horas de servicio,muy mal.
Expediente disciplinario al canto. Y las policias expulsadas del cuerpo.

k

¡Iiiiiiiiih! Vamo a hasé una tonterida belga... ¡Te voy a hasé la caidita de Brusela, cobaaarde!