Hace 15 años | Por Mordisquitos a haaretz.com
Publicado hace 15 años por Mordisquitos a haaretz.com

Es tradición en las IDF repartir camisetas entre los reclutas al finalizar su entrenamiento. El diario israelí Haaretz ha descubierto que algunas unidades están repartiendo entre sus soldados camisetas con eslóganes que enaltecen atacar a la población civil. Por ejemplo, "1 shot 2 kills" muestra una mujer embarazada en las miras de un rifle, "Better use Durex" muestra un bebé muerto con su madre sollozando a su lado o "Bet you got raped!" muestra una mujer cubierta de moratones. Fotos : http://tinyurl.com/IDFtshirts

Comentarios

D

#21 Mayormente me refería a que eleccion tras elección, el pueblo israelí elige a los dirigentes de extrema derecha más radicales, que son justamente los que FOMENTAN estas barbaridades.

avraham01

#2 supongo que me incluyes a mí. Pues no, ésto no tiene justificación alguna. Pero no olvidemos que son camisetas hechas por personas, no por el IDF.

Sr_Povondra

#9 Vete a un foro de policías y les verás haciendo las mismas bromitas de compadreo sobre pegarle a los "guarros" etcétera. Eso demuestra su catadura moral y las dinámicas de grupo que se tienen que gastar para reafirmarse, pero no significa Holocausto. Lo que hicieron los nazis no es una palabra tan barata.
Cuando vea al ejército israelí metiendo a todos los musulmanes de Palestina en trenes y camiones para asesinarles en masa de forma industrial pensaré que esas comparaciones valen.

D

Lamentable.

D

#16 En tu país, perdón, digo en Israel, nadie alza la voz para parar semejantes actos de degradación humana. Los que permiten que sucedan tamañas aberraciones deberían de ser considerados bestias y nunca seres humanos.

Sr_Povondra

Repugnante, pero de algún modo hay que mantener alta la moral de la tropa, ¿no? Si han hecho un montón de barbaridades injustificables, la mejor forma de mantener la cordura (por lo menos mientras estén haciendo el servicio militar) es tomárselo a cachondeo, sentirse arropados, jiji-jaja. Luego hablas con viajeros israelíes y muchos de ellos están traumatizados por su paso por el ejército.

D

#77 En todo caso "no te acostarás sin saber una cosa más" roll

Ripio

#16 Seria un hipocrita si te dijese que no.He estado apunto de votarte positivo el comentario.Pero la segunda parte de este me ha echado atras.No olvidemos que los mandos hacen la vista gorda con estas cosas y que esas camisetas las ve MUCHA gente,dentro y fuera del ejercito.A partir de ahora las puede ver todo el mundo.Mas trabajo para el departamento de intoxicacion informativa.

D

¿Y que opinan los antiabortistas?

Más que nada, porque curiósamente los antiabortistas que se escandalizan por todo, luego no critican esas camisetas que proponen abiertamente un tipo de aborto forzoso.

¿O es que hay niños de primera y de segunda?

Sr_Povondra

#22 La guerra y el odio se retroalimentan, la gente pide mano dura. Al otro lado también votan a los yijadistas.

Mejor apoyemos a los cuerdos
Los 'anarquistas israelíes contra el muro' se quedan sin fondos

Hace 15 años | Por --94120-- a palestinalibre.org

Piamonte

Es repugnante. Pero no olvidemos que quien ha dado a conocer esa aberración es "Haaretz": son minoría, cada vez les miran peor, pero son el resto de decencia que le queda a Israel.

Sr_Povondra

#14 Lo primero que hicieron los nazis fue meter a los sindicalistas en campos de concentración, y luego empezaron con la política de eugenesia, leyes de pureza racial etcétera. Los nazis hicieron una secuencia de cosas: a-b-c-d-e-f. Muchos de esos pasos los dan también con frecuencia países "civilizados". Lo que digo es que si los israelíes están haciendo b no puede acusárseles de estar haciendo f, ni de estar predestinados a hacerlo: encarcelar sindicalistas no es lo mismo que esclavizar y exterminar sistemáticamente a millones de personas, por ejemplo.

D

Es repugnante, creo entender que las mandan a imprimir los propios francotiradores israelis bajo la supervisión de un sargento de la tropa, en este caso.

Ripio

Lo que mas me gusta de este asunto,es que en las noticias de las 19 horas de RNE han comentado el asunto.Posiblemente gracias a la red y a gente como nosotros estas cosas se saben y se propagan a los 4 vientos.Hace unas horas lo sabian pocas personas,ahora.....

MasterChof

#51 a los antiabortistas les preocupa esto menos que si en las camisetas pusieran: "un disparo, dos linces"

D

#25 No importa, eso no lo hace menos relevante.

Siempre defiendo a Israel pero aquí... aquí no hay nada que defender.

LadyMarian

#14 Sería un guiño muy curioso si siguieran esa misma tónica los judios ¿no?
Curioso y demencial.

Sr_Povondra

#56 El malthusianismo decía que había demasiada gente en el mundo y que eso iba a ser una catástrofe. Básicamente, los que les sobraban eran los irlandeses, los negros y los pobres, pero aquello quedaba como muy científico hasta que resultó ser una patraña clasista (y racista).
Ahora hay gente que vuelve a la carga con que si los musulmanes nos van a invadir con el vientre de las moras, los católicos chicanos siguen invadiendo los EEUU etcétera, aunque ahora se le da un tinte "ecologista" (como los chinos consuman la mitad que nosotros, se viene el mundo abajo.)
Lo gracioso es que hay gente con sensibilidad más libertaria y de izquierdas que se ha dejado camelar por los discursos de "el ser humano es dañino por naturaleza, una plaga etc" y les hace coros, en vez de insistir en una planificación racional de los recursos.

Vamos, que apuesto a que los antiabortistas piensan que hay demasiados negros y moros en el mundo. Mira su "defensa de la vida" condenando al SIDA a los católicos africanos.

pendejo1983

vergonzoso, patético

Sr_Povondra

#51 Los antiabortistas se vuelven neomalthusianos cuando se trata de musulmanes o de católicos negros.

MasterChof

#0 La noticia sólo tiene una lectura: ¡¡el que siembra vientos, recoge tempestades!!

Matar es matar, y asesino es el que mata... ¿qué podemos esperar de tal gentuza? ¿Aún hay gente que se extrañe de tales eslóganes?

D

#40 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Griton_de_Dolares

Que raro, solo 1 negativo para la noticia a estas alturas. ¿Sera que ya hasta los que votaban negativo a este tipo de noticias habrán visto la luz y se han vuelto cuerdos?

MasterChof

¿qué significa: neomalthusianos?

D

Qué lástima

D

#31 si me opongo a lo que están haciendo ahora es porque lo veo una burrada.

no tendría sentido alabar a los nazis y justificar el genocidio, algo que no has echo tu (al menos que yo sepa) pero que tristemente cada vez tengo que escuchar más cuando se habla de este tema

MasterChof

Lo penoso es que a éstos no se les llame terroristas...

D

#16 no hay que olvidar que las mujeres y los niños son seres humanos superiores a militaruchos racistas y genocidas

D

Injustificable la camiseta.
Desgraciadamente, no podemos afirmar que los palestinos no tengan una similar, pero al revés.
Hay que parar la espiral de violencia ya.

Faktor78

Eso es lo que hacen las putas religiones, deberiamos eliminar todo credo de la faz del planeta, ahi recien tendriamos paz.

PD. Y tambien eliminemos el dinero ya que estamos.

D

Estamos llegando a un punto en el que no sólo tenemos que aguantar injusticias de todo tipo, si no que además se rían de nosotros en nuestra cara.

Ejecutivos que se gastan el dinero de las ayudas en saraos, antidisturbios vacilando en sus foros sobre las palizas que han arreado, soldados israelíes que ni siquiera se molestan en ocultar sus verdaderas vocaciones, ...

Eso sí, desde los organismos oficiales, ni una mala voz... to el mundo es güeno.

C

el ser humano tiende al mal. aqui demostrado.

enmafa

aprendieron bien de los nazis, aprendieron lo que nunca deberían hacer, cebarse sobre seres humanos más débiles que al fin y al cabo están en su país, y no en un país fabricado artificialmente como Israel que como no había mas sitio en África, los colocaron en medio del polvorín...que inteligentes los países occidentales en la creación del Estado Israelí...

D

#51 según que antiabortistas.

- antiabortistas musulmanes: opinarán que es una barbarie.

- antiabortistas católicos: se callarán cómo perras pero si les insisten dirán: "es que teníamos razón cuando los acusábamos de cruzificar a niños".

- antiabortistas judíos: dirán que es que los niños que llevan las embarazadas musulmanas en el vientre son del demonio.

D

#35 ya, ya lo sé. pero solo ponía el acento en que hay gente que justifica el genocidio por lo que pasa ahora. Era para que la gente que no entendia la ironía no le diera pie a soltar burradas.

Y sí, son unos hipócritas

tuneado

Que asco, y pensar que estos gilipollas son los nietos de las víctimas del Holocausto.

e

no me sorprende: esto es algo parecido a lo que hicieron los americanos en la guerra de irak, en la que pintaban en las bombas que iban a tirar desde los aviones diversas consignas en contra de todos los musulmanes y su religion. una vez mas israel hace las mismas barbaridades q el policia del mundo...

D

No eres la razón, no eres la justicia, no eres el valor, solo eres la muerte.

En ingles en algún avión de la OTAN, durante los bombardeos en Kosovo.

D

#72 ¿No te has parado nunca a pensar las posibles razones de esta manía?

a

el mismo ejercito que bombardeaba hospitales y colegios por "defensa"...
ya..
cuando intervendrán las naciones unidas?

R

No, #34 , nada más lejos de mi intención: ni quiero ser más papista que el Papa, ni más nazi que Hitler ni más árabe que cualquier palestino. Además, sé adónde conduce el Talión, y no me gusta, y aunque fuese de otro modo, tampoco me parece justo.

Sólo intentaba poner el contrapunto humorístico desde mi muy inocente e impotente situación. La diferencia es que un comentario en menéame, donde el tono jocoso e irónico está a la orden del día es algo profundamente diferente al mensaje público y casi institucional que constituye la distribución de esas camisetas entre el ejército.

Pero en fin, hay que reírse de la vida antes de que te mate, ¿no?

D

#30 por que alli lo ven normal, desde crios les adoctrinan para que piensen que los palestinos son "infraseres" y uqe hay que exterminarlos por que su dios les dio israel.

Israel = terrorista

tryn

molaría mas que en vez de esas le regalasen la típica "im with a stupid...." por lo menos tendrían razón por una vez en la vida....

MissM

#65 Las Naciones Unidas están en Estados Unidos, por lo tanto aunque muchos estén en contra, la ONU apoya a E.U. A su vez, E.U. apoya a Israel, Israel apoya a su ejército y los soldados del ejercito son los del tema en cuestión; es decir, creo que nunca intervendrá la ONU

D

#70 , ahí le has dao

a

Buenos dias a todos, me gustaría que alguien me diera una respuesta a la pregunta que les planteo, en el siguiente link podrán ver un reportaje sobre la defensa de la iglesia del no nacido con la imagen de un lince Ibérico !!que no es Ibérico¡¡¡

http://www.elcorreogallego.es/gente-y-comunicacion/ecg-h/obispos-denuncian-protege-fauna-flora-no-nacido/idEdicion-2009-03-16/idNoticia-406638/

En el caso de los palestinos, dos tiros un solo muerto, de que lado está la iglesia? Reciben donaciones millonarias de los Israelíes??
Curioso no?
Por otra parte, según el nuevo testamento, los doce apóstoles representan a las 12 tribus de Israel, creo que la tribu asentada en Israel debe ser la emparentada con Judas...
a que si?
un anónimo

D

la gente de esa clase solo me llega a dar asco, no voy a decir mas al respecto

D

#72 ¿Delictivo?
Y lo de las camisetas sólo es una gracieta, ¿No?

jozegarcia

las camisetas no son oficiales, bla, bla, bla, sacado de contexto bla, bla, bla, libertad de expresión, bla, bla, bla, no decís nada de los terroristas de Hamás bla, bla, bla, por la democracia bla, bla, bla, daños colaterales, bla, bla, bla, libertad, bla, bla, bla, esta noticia es antisemita bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...

D

#75 http://es.wikipedia.org/wiki/Galileo#La_condena_de_1633
En resumen: "rectificó", se burló de las ideas que postuló y se libró de la condena.

D

Premio para el que adivine cuántas faltas ortográficas hay exactamente en el comentario de #42 .

PepeMiaja

¡Cómo debe estar el clima de delirio en Israel para que una idea así se haya hecho camiseta...!

Montys

No entiendo que esta noticia tenga más de 600 meneos cuando otras noticias que hablan sobre los crímenes de guerra de Israel sobre Gaza, o confesiones de algunos soldados israelíes sobre sus objetivos desarmados no lleguen a los 30...Los hechos son más importantes que estas camisetas que a mí, sinceramente, no me sorprenden, ya que si eres capaz de matar a personas desarmadas porqué no ser capaz de llevar una camiseta con eslóganes así. De todas formas me alegro de los más de 600 meneos.

D

Qué hijos de puta.

Me gustaría ver la cara que pondrían si Irán les diese pal pelo y llevasen esas mismas camisetas, matando a sus mujeres embarazadas.

Kabuche

Lo leí hace un rato en la web de elmundo... me dan ganas de vomitar.

D

#78 no, no se una cosa más, se algo más, de todas formas, te das cuenta que es ridículo?

D

Así les fue en la última del Líbano. No se puede tener un buen ejército si no se es profesional, y matar es una cosa muy seria.

D

#76 pues te juro que siempre había pensado lo contrario, bueno, no te acordarás sin saber algo más no?
Pero entonces a quien quemaron en la hoguera por decir que la tierra era redonda?

Dotson

¿Quisiera saber cuántos de estos militares israelitas tienen sus madres palestinas?

lucho.sm

Qué asco...

D

Seguro que están impresas en EEUU. O al menos pagadas con dinero yanqui. ¿Para cuando las camisetas que inciten al asesinato de judios o de yanquis? O mejor aún: de judios estadounidenses.

e

Acabo de ver una nueva noticia sobre el genocidio en gaza:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-hallan-pruebas-ejercito-israeli-ordeno-soldados-disparar-contra-sanitarios-gaza-20090322155010.html

Se ha descubierto un papel donde se dan órdenes a los soldados judíos para que maten a sanitarios. No puedo subirla a portada porque no tengo karma. A ver si lo recupero antes de que retiren la noticia.

D

Sin embargo, no hay que olvidarse quiénes son los mayores culpables del mundo. Primero con sus "mensajes de paz", luego entran de lleno a la guerra.

MissM

Yo creo que doña Prudencia (refiriendome al término) se ha tomado ya unas larguísimas vacaciones. Los intereses de muchos Israelíes y Palestinos son más fuertes que el deseo de paz que mucha gente de esas naciones pueda tener. Como han dicho ya, es un circulo vicioso de odio y rencor que nadie está dispuesto a romper. Y a los ojos del mundo

A

Son camisetas que hacen los mismos soldados, no se las dan,

avraham01

#36 no te digo que no, hacen la vista gorda. Hay cosas más importantes que una camiseta. Aunqeu estoy de acuerdo en que es absolutamente inexcusable hacer camisetas así. Lo importante es lo que hace el ejército y no lo que ponga una camiseta que fabrican como chiste más que nada.

avraham01

#46 creo que queda bastante claro el significado de "jodido judío".

D

vaya,... que hijos de puta.

y

¿y que pasa si -como tantisimas otras veces- la noticia es falsa?.
El antisemitismo de esta web empieza a ser patologico y desde luego, en algunos casos, altamente delictivo. Pero nada, vosotros tranquilos ¡¡democratas, que sois unos democratas!! (el que se aluda, que se joda)

D

#44 No es lo mismo "estar dormido" que "estar durmiendo", No es lo mismo "estar jodido" que "estar jodiendo".

kelosepas

#14, que aportes como prueba una película que no es más que una recreación ficticia no dice mucho en favor de tus argumentos, vaya.

Sr_Povondra

#11 Violar, matar niños, embarazadas, civiles y mucha gente en general se hace en cualquier guerra. También es habitual que los militares se den palmaditas en la espalda por hacerlo porque si no, a poco humanos que fueran, se vendrían abajo. Coger a literalmente millones de personas y meterlas en un ciclo industrial destinado únicamente a su exteminio es otra cosa.

D

#73 bueno... los cristianos mataron a Galileo y a otros muchos con la misma excusa

a

Es lo más repugnante que he visto en mi vida, creo que debemos implicarnos todos para que desaparezca el Estado judío de una puta vez¡¡¡¡¡
Y luego encima reclaman a los alemanes daños por el Holocausto?
Están de coña o que?
Si volviera Jesús, los echaría a patadas, eso por supuesto, no hay más que ver que no son árabes, son gente llegada de todo el mundo para vivir del cuento y no aportan nada a la sociedad. El responsable de todo Es Inglaterra y ellos deben arreglar esto dándoles una isla donde vivan como les salga de las narices.
Para mi no son mas que unos payasos que reniegan del peor acto cometido por ellos, la muerte de Jesús a manos de ellos.
La tierra prometida? pues si, tal vez les sirva la isla de Perejil, puede que ellos acaben jodiendo al resto del mundo con sus estupideces.
Que se larguen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un anónimo

a

Si quieren guerra con los palestinos, adelante¡¡¡
Que no les den armas ni a unos ni a otros y que luchen a la antigua usanza a ostias o con las espadas a ver si tienen huevos estos Israelíes que se pasan el dia tumbados al sol y viviendo como potentados mientras los palestinos pasan hambre y penalidades, acaso no son personas? o son animales?
Desde luego, si existe Dios, lo llevan claro pero si no existe que puñetas hacen?
Vaya panda de miserables¡¡
Robaron un pais que no les pertenece con el cuento de que se lo dió Jesús, y los papeles donde los tienen?
La alianza donde la metieron, si es que existe?
Y esos monos con barba y disfrazados de monos que puñetas hacen?
Sr. Obama, no les de ni un euro a esos miserables¡
Un anónimo

e

#10 Tu comentario es digno de un Pullitzer,es más es digno de convertirse en un lema de la lucha contra los genocidios.

Ps:Ve a la cama,práctica el onanismo o el sexo con alguien,relajate,vuelve a leer mi comentario y detractate de tus palabras,creo que no te parastes ni tan siquiera un momento a pensar lo que yo escribi.

Armagnac

A veces a uno le entra la duda de si tantos pueblos, a lo largo de miles de años, realmente estaban equivocados al querer exterminar a los judíos...

j

cómo son estos jodidos judios

R

¿Contraatacamos?

Propongo un diseño:

"Jabón de judío, importado del pasado." Limpia hasta las manchas más radicales

[Modo salvaje hijo de puta OFF]

Sí, ya sé que en realidad es un falso mito.