Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

Este martes se ha hecho público un vídeo en el que un grupo de cinco soldados pega y se burla de la pareja de palestinos atados y con los ojos vendadosEl episodio tuvo lugar a comienzos de este año, pero las imágenes se han hecho públicas una vez que han sido sentenciados por un juzgado militarTodos han sido degradados al nivel de soldado raso y cumplirán meses en prisión

Comentarios

D

#5 Por lo menos abusan y humillan al enemigo. Aquí los militares abusan y humillan a sus propios compañeros y compañeras...

IlIlIlIlIlIlI

#19

D

#1 Su dios es tan falso como todos los demás. Aquí no hay más psicopatía que la de un gobierno fascista y la sociedad podrida que lo mantiene en el poder.

m

#2 Es posible, pero es el dios con más cabezas nucleares y parece que también el que menos reparos tiene en que la tensión escale...

D

#10 Anda, mira #17

m

#18 ¿De verdad no entiendes mi comentario? ¿Te lo explico?

Segope

#2 Te condeno ateo de mierda, Él si existe

Segope

#2 Vamos por ti

D

#1 Su dios es el mismo que el de los musulmanes roll

R

#17 Y ambos lo usan como fuente de moral y legislación

D

#21 Nuestra cultura también es heredera de la moral de ese dios, no nos pongamos tan chulitos...

j

#22 heredera pero muy diferente por la influencia griega y romana. A la vista salta.

D

#38 No quiero pensar que crees que el judaísmo no ha tenido influencia greco-romana.

j

#39 No querrás pensarlo, pero lo pienso...evidentemente, mucho menos que el cristianismo. No hablemos del Islam.

Segope

#1 Toda la razón, pero si es verdad que los han degradado a soldados rasos ya es más de lo que a veces se ha hecho en España con policías corruptos e incluso con condenas firmes de tortura.

j

#14 tenia entendido que los ultraortodoxos rechazan el estado de Israel.

K

No quiero defender a Israel ni mucho menos a su ejercicio pero han sido juzgados, condenados y van a ir a la cárcel.

Pandacolorido

#6 La lástima es que todos sabemos que estos solo son una mota de polvo en medio de la orbita venusiana.

Hay unos cuantos altos cargos del ejercito israelí que tendrian que pasar por la misma situación.

D

#9 Exacto, es como las cucarachas, cuando ves una es que hay ya decenas de ellas.

horrifido

#6 Yo tampoco quiero defender a Israel, pero teniendo a estos angelitos por vecinos, que tan pronto tiran cohetes contra una playa como se te inmolan en un mercado… Pues no justifico estas acciones, pero las entiendo perfectamente.

D

#13 un capitán americano contaba una anécdota sobre su estáncia en Vietnam , decís que en una ocasión detuvieron a 3 campesinas , chicas jóvenes , y que las interrogaron de manera brusca . Las dejaron libres y al cabo de un tiempo , después de un combate , encontró el cadáver de dos de ellas . Siempre se preguntó si ya eran del Vietcong o se hicieron después de ser detenidas por ellos . Pues aquí lo mismo , si no son miembros de Hamás o alguna parecida seguramente se hagan después de esto

daTO

#15 esto que cuentas también pudo haber pasado en el Euskadi de los 80

EGraf

#13 eso de "no justifico, pero..." suena mucho a "no soy racista, pero..."

horrifido

#30 Vale. Pues todo mi apoyo a Israel frente a los de la chilaba y la dinamita. Mejor así?

Fernando_x

#6 6 meses como máximo, y seguirán en el ejercito

n

#6 Han sido tan tontos de grabarlo en video. Lo malo es los que no se graban , ¿Israel los condena también?

D

#26 El control de daños solo se activa cuando hay daños

EGraf

#6 van a la cárcel de 2 a 6 meses. No se como es el código penal israelí, pero parece una sentencia bastante leve considerando que en España lo que dice la noticia sería causal como mínimo del art. 148 (lesiones agravadas) con penas de prisión de 2 a 5 años.

m

vaya mierda de video, me esperaba patadas y puñeatos y veo 4 palmadas en la cabeza

noticia amarillista

sieteymedio

Ya sabemos que son los nuevos nazis, pero como no usan la esvástica y los apoya EEUU, miremos a otro lado.

polvos.magicos

Lo siento por los buenos judios, que los hay, pero estas acciones me hacen ser antisemita.

mmlv

#23 En ese caso eres 'antisionista' no antisemita. Los palestinos también son semitas, así que es bastante ridículo cuando los sionistas nos acusan de antisemitas a quienes apoyamos la lucha del pueblo palestino

io1976

Hay que volver a sacar otra exposición sobre el holocausto o esto no está noticia no daña lo suficiente la imagen de pueblo elegido de los sionistas? Igual basta con taparlo con un par de noticias sobre el último superviviente de algún campo de concentración nazi, judío claro.

D

La justicia israeli los ha castigado... si los hechos hubieran sido a la inversa en palestina, Hamas los habria ascendidos y tratados como heroes.

D

#3 He visto mejores troles en el IRC.

andando

#8 este es de los del chat de terra

c

#3 Qué guay! Ya me quedo más tranquilo.