Hace 13 años | Por EnPijama a nytimes.com
Publicado hace 13 años por EnPijama a nytimes.com

El joven Jeremy N. Morlock de 22 de años es uno de los cinco acusados de asesinar civiles Afganos por deporte en Kandahar el año pasado.

Comentarios

Nomegna

#1 Hay que decirlo más.

D

#1 De alternativo nada, tu titular es el correcto, el otro es el "políticamente correcto".

D

#18 Mis hojos!

D

#19 Verbo vendecir: intentar destruir algo que no te gusta. Por eso digo que Dios lo destruya.

D

#21 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=vendecir&TIPO_HTML=2

Aviso
La palabra vendecir no está en el Diccionario.

por un momento me has hecho dudar lol

no es nada sorprendente, es un niñato, un cani, porqué iba a cambiar alguien que es un hijoputa en casa al entrar en el ejército e ir a la guerra, el que lo es lo es para toda la vida.

lordeath

#18 halavado sea el señó.

D

#52 Vaya cañita me estais dando con el "vendiga" lol

Y

#52 Ramén.

anxosan

Y los malos son los talibanes.

Fernando_x

#5 Los taliban son mucho peores. ¿no lo sabías?

D

#31 Estás en Meneame, hazte cargo y deja a #5 tranquilo, en su esquema las guerras han de tener un bueno y un malo, si le dices que un americano es malo, alguien tiene que ser el bueno, si no, no podrá conciliar el modelo mental y se le freirán los cables.

Fernando_x

#38 yo también me considero parte de meneame, y que haya intercambio de opiniones es bueno. No me gusta cuando alguien se enroca en su postura cuando ya queda claro que se ha quedado sin argumentos y estaba equivocado, pero qué se le va a hacer.

merewm

#10 totalmente de acuerdo, una guerra es una guerra por mucho que las vendan como "reparto de tiritas y caramelos"

D

#10 Ya. Lo jodido de ese argumento es que en la próxima bomba que a algún deportista de la pirotecnia ponga cerca de tu casa y se lleve a un par de los que más tú quieras, alguien comentará jocósamente en Menéame: "Mirad, niñas, así es una guerra por fuera".

laster

#39 Buf, creo que eso es lo que más me preocuparía en ese caso

C

Vergüenza de Nobel de la Paz.

Yiteshi

#7 Este soldado era Nobel de Paz? No tenia ni idea...

Torosentado

Ahora en Libia serán soldados europeos.

m

#6 En Afganistán también hay soldados europeos

Torosentado

#8 Ya, pero no habrá norteamericanos en Libia, sino tiempo al tiempo.

c

pues va a ser peor la libertad que les iban a llevar los USAs que la "esclavitud" en que vivian.

Cerdopolla

Ahora deberían patearle las pelotas con unas Doc Martens, pero por deporte eh, no penseis mal.

antroxu

Zona de exclusión aerea a los Estados Unidos de América para evitar la masacre de civiles inocentes.

D

¿Y por deporte se les podría patear la cabeza a ellos?

NOHERO

Estados Unidos, ese gran defensor de la libertad, la justicia y sus intereses

shem

¿¿Deporte?? Los ha matado porque es un engendro que no llega a poder definirse como humano. Deporte es salir a la calle a correr, no eso.

m
antroxu

Deberíamos hacer una recogida de firmas para que lo hagan olímpico.

jm22381

Lo que me sorprende es que le estén juzgando.

llenizu

Desgraciadamente en USA es el deporte NAZIonal

D

En el ejército americano se cuelan demasiados salvajes. Y posiblemente recluten a la gente con el perfil más salvaje y más bestia que se presenta para alistarse. Y es que la cantidad de descerebrados que empieza a haber entre los marines es preocupante.

D

Será un maldito asesino, pero al menos es honesto. Es lo que pasa cuando deshumanizas a otros individuos de tu propia especie. Desgraciadamente, no es la primera vez que se da un caso así a lo largo de la historia reciente.

Jiraiya

Más razones para estar en contra de los ejércitos.

MrAmeba

Coño, morlock, como la raza de cazadores de humanos de la máquina del tiempo. La realidad a veces supera la ficción.

d

Jijiji, esta gente cada vez practican deporte mas cerca nuestro. Despues de Gadafi, ¿Marruecos?

GuitarWorker

Medalla en 3,2,1...

arameo

Por si no fueramos bastante depredadores las guerras convierten a los jovenes en bestias sanguinarias, sin sentimientos ni empatía hacia los demás.

periko62

La guerra saca lo peor del ser humano.

elpeci

bufff que tarados!

N

¡Eh, yanquis! ¿A que no sabeis por qué os odia el mundo? Una pista: no es por ser "el país más poderoso del mundo" como dijo uno de vuestros presidentes.

JotaParro_1

Lo que me extraña es que a alguien le parezca extraño... demuestra que estamos muy ciegos, o de verdad creemos que eso chicos van allí a servir con honor? escuchando música estresante y jugando al COD?

j

Esto no es nada nuevo. El ejercito ha sido toda la vida un reclamo para los asesinos en potencia. Si a un asesino le dicen que puede ir a un sitio donde por matar gente le pagan y además lo consideran un heroe que luego los gobiernos no se lleven las manos a la cabeza cuando ese "soldado" no mata a los "malos" que se supone que tenía que matar. Es lo que tiene institucionalizar el asesinato como un trabajo profesional y remunerado, que la gente se insensibiliza. Si el ejercito fabrica monstruos que luego no se escandalizen si estos destruyen Nueva York. Las cosas son así, no puedes coger a un joven inberbe de Misouri y llevarlo a un campo de entrenamiento en el que le lavan el cerebro y lo desprograman hasta transformarlo en un autómata asesino y luego escandalizarte porque a ese autómata le gusta "entrenar" en los ratos libres.

A

Repito lo que he dicho en otro comentario......... a quien le sorprende ?? Las guerras y el ejército es el lugar perfecto para que los monstruos dejen suelto su verdadero yo....... Si solo fuera uno........

llepol-in

El tio será un engendro, pero el sistema de formación de los marines y otros cuerpos militares en USA consiste en eso... EN MATARRRRRRR !!!! y en convertir a los soldaditos en unos hijos de puta.

d

No sé por qué decís que es un engrendro, porque la verdad es que está bastante bueno... Tiene unos ojos azules para perderse en ellos mientras te hunde el cañón en la sien. ¿Y qué me decís de su mandíbula varonil, y esos labios? Dan ganas de mordérselos mientras te clava la navaja en el cuello. Deberían indultarlo, no se puede desperdiciar semejante ejemplar en una cárcel cutre y sucia.

D

Relacionada: EEUU pide perdón por unas fotos de militares con cadáveres de niños

Hace 13 años | Por --240960-- a elmundo.es


Míralos, con su trofeo: http://www.spiegel.de/fotostrecke/fotostrecke-65981-2.html
En el pie de foto no lo dice, pero en la noticia de El Mundo sobre estas fotos (las del niño) dice que son Morlock y otro los que se fotografían con el, aunque por la foto no parece el.

Sin comentarios.

p

Terminan locos los pobres, porqué será que no me extraña?....

D

Así son los yankis. Si el mundo es suyo, quienes viven en él también.

D

Espero que se refiera al Call of Duty...

D

que se puede esperar de alguien a quien se paga para matar? Lo malo de esto que es, que este chico lo hacia gratis haciendo competencia desleal?

elegomingas

Pero, ¿esto que es?.

sergideles

A S E S I N O !!!!

sempredepor

¿Que coño le habran enseñado en la escuela y en su casa a este BASTARDO?

D

maaaaaaaarrrrrrrchannnnnnndoooooo una de cadena perpetua,con salsa de picar piedra y pan y aguaaaa.....sino es matarile...

LTKerr

Hijo de puta! Hay que decirlo más -->

RTZ

Pena de muerte y a casita.

amromero

Generalizando hasta el absurdo el caso independiente de una sola persona.

Me encanta.

K

#60 ¿Una sola persona?
"...he described how members of his unit used grenades and rifles to fake combat situations so they could kill civilians who he said posed no threat."
Ojalá tuvieras razón y sólo hubiera una única persona capaz de matar a civiles porque sí.

sempredepor

#60 Por tu voto negativo en mi post veo que eres un Proyanki que aprueba el asesinato de niños y su posterior exhibición a modo de regocijo.
Joder, hay gente para todo.

amromero

#65 No. Tu comentario es degradante, no aporta nada a la discusión y empeora la imagen de Menéame.

Por eso el voto negativo.