Hace 6 años | Por yemeth a elespanol.com
Publicado hace 6 años por yemeth a elespanol.com

"Mamá, no te mueras". Son las hijas de ocho y doce años de Sofía Tato Pajares, de 42 años, y Santiago Cámara Padilla, de la misma edad. Cuando llega la Policía local ven que hay una mujer muerta y un hombre herido. Las autoridades también confirmaron que Sofía Tato había sido acuchillada; cuando llegaron solo pudieron confirmar su muerte. Sofía es la cuadragésimo primera víctima mortal de 2017.

Comentarios

oso_69

#2 Yo también veo esas dos opciones como las más probables, pero de ahí a descartar la que tú dices hay un trecho.

D

#7 pues que quieres que te diga, clavarse un cuchillo en el abdomen para simular defensa propia siendo las hijas testigos presenciales (según la noticia), es la que veo más descartable.

D

#2 Para mear y no echar ni gota. Es el "algo habrá hecho seguro" y ya. La mujer siempre es un ser de luz que nunca jamás hará mal alguno. Si maltrata a su marido, algo habrá hecho, si le da 8 puñaladas, algo habrá hecho el machirulo.

Esta la cosa como para tener una relación e hijos. Que bien que soy bisexual.

G

¿Esta es la del tio que se despierta con su mujer dándole 9 puñaladas, le quita el cuchillo, la apuñala una vez matándola y es detenido por violencia de género?
http://finofilipino.org/post/164632245031/recibe-8-punyaladas-y-esta-detenido-por-violencia-de

D

#13 A lo mejor querrás que lo dejen en libertad, le den una medalla y le organicen un ciclo de conferencias.

G

#18 Buenos días, personare. Espero que hayas dormido bien y pases una alegre mañana.

D

#18 pues si, eso es lo que quiero

l

La confusión por cómo se sucedieron los hechos se instaló ayer en Arroyo. Iván Fondón Moreno, hijo de una prima hermana de la fallecida, aseguró que en el pueblo cobra fuerza la versión de que fue Sofía la que inició la agresión física a la que su marido respondió con la agresión que le causó la muerte. «Se dice que se liaron los dos a puñaladas», señala este joven, que indica que Santiago llamó esa mañana al trabajo para anunciar su ausencia «por asuntos familiares». Indicó también que aparentemente la pareja se llevaba «bien», aunque tenían «aficiones diferentes».

De momento todas las hipótesis están abiertas...

D

#10 ¿De donde has sacado eso?, en la noticia no viene

l

#11 hay varias noticias en periódicos sobre este caso.

l

#11 M. J. T / C.N.N.
Viernes, 25 agosto 2017, 07:52
12
Arroyo de la Luz, localidad cacereña situada a 20 kilómetros de la capital, se tiñó ayer de luto. Una de sus vecinas, Sofía Tato Pajares, de 42 años, perdió la vida a primera hora de la mañana a causa de las heridas causadas con arma blanca presuntamente por su marido, Santiago Cámara, de la misma edad que su esposa.

Los hechos ocurrieron en el número 10 de la calle Escobar, en el piso superior de una vivienda de dos alturas donde el matrimonio vivía con sus dos hijas, de 9 y 12 años. Las autoridades recibieron el aviso a las 7.38 horas. El presunto autor del crimen fue ingresado en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres con una puñalada y varios cortes. En concreto, según la información facilitada por el SES (Servicio Extremeño de Salud), tiene una herida de arma blanca de tres centímetros en la región torácica izquierda con neumotórax –lo que obligó a ponerle una sonda de drenaje–, y media docena de erosiones leves y superficiales por arma blanca en cara, cuello, brazos y piernas. Durante la tarde de ayer el varón permaneció en la UCI con pronóstico reservado. No se temía por su vida. Está detenido y custodiado por la Guardia Civil.

Fueron los vecinos de la pareja los que dieron la voz de alarma, según indicó ayer el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Carlos Bote. La Guardia Civil de Cáceres mantenía al cierre de esta edición todas las hipótesis abiertas. La Delegación del Gobierno en Extremadura no facilitó ayer más datos sobre el suceso ni cómo se produjeron las heridas presentadas por el supuesto agresor. Mientras algunas fuentes apuntan la posibilidad de una autolesión otras señalan que la víctima podría haber mantenido un forcejeo con su pareja y que las heridas del varón fueron ocasionadas por la mujer tras una discusión.

D

#14 Tenemos todas las hipótesis abiertas pero ha sido otro caso de viogen.

Connect

Ostras, apuñalarse en el tórax hay que tener un par. Seguramente la mujer en su defensa fue la que acuchilló.
O igual fue ella la que atacó primero, pero la verdad es que eso es dudoso.
En todo caso las niñas estaban delante. Tremendo eso. Pero sabrán decir quien es el culpable.
Delante de las niñas... cuando lo pienso...

D

#3 Ya, es lo primero que he pensado, pobres crias, tan pequeñas y que pasen por un suceso de esta categoría.

D

#3 Bueno, que le den una puñalada mortal y que le de tiempo a arrebatarle el cuchillo y asestarle 8 puñaladas antes de morirse es poco plausible si no eres Chuck Norris.

Pobres niños.

perrico

En lo que va de año ya más que duplica lo sucedido en Barcelona.

D

#1

Nathaniel.Maris

#1 Y las muertes en la carretera.
Y los suicidios.
Y los cánceres.
Y los ...

ziegs

#0 Positivo por ese cuadragésimo primero.

D

Según FUNDEU: "El ordinal en femenino del número 24 puede escribirse vigesimocuarta o vigésima cuarta."
http://www.fundeu.es/consulta/vigesimocuarta-o-vigesima-cuarta-2681/

Por lo tanto, aquí lo correcto habría sido, teniendo en cuenta que se habla de una víctima, "cuadragésimoprimera" o "cuadragésima primera".

Más información: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=nypwukqZ6D64M23Yos

ninyobolsa

Si no es moro a los meneantes no les interesa