Hace 4 años | Por pcmaster a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por pcmaster a lainformacion.com

Su firma Imperium Servicios Globales finaliza en junio la contrata de casi 300.000 euros. El concurso es ahora de Made For Sucess por 52.000. Relacionada: Defensa adjudica un contrato de limpieza de cuarteles en el Pardo y La Zarzuela a un veinteañero del clan Franco
Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy
a eldiario.es

La Guardia Real, el cuerpo militar que protege al rey Felipe VI y al resto de la Familia Real, ha ad [...]

Comentarios

autonomator

#2 Estos no han luchao por un euro en su vida Hulio

rogerius

#9 Cómo que no. Menudo cacao montaron sus abuelos en el 36. Son rentistas innatos.

D

#2 si reduces estado reduces sus competencias y su legitimidad para otorgar contratos a dedo.

Es el estado lo que ocasiona la corrupción.

Manolitro

#2 el franquismo nunca dejó de ser un capitalismo de amiguetes, como en la URSS, todo para las élites del partido, miseria para los demás

rogerius

Me alegro. Cordialmente.

kumo

#5 Caro? Una subcontrata para un proyecto con personal que debe cubrir vacaciones, bajas y extras. Y luego viene a esta web la gente a quejarse de empleo precario, pero cuando se habla de un concurso público ni dios se molesta en hacer un simple cálculo de nóminas+gastos(en pliegos como los de limpieza y mantenimiento normalmente ponen ellos los materiales)+beneficio. Y si el trabajo no sale o se hace mal, pues la culpa será de la subcontrata, no de la oferta de mierda que obliga a tirar los precios.

Las prórrogas, o se recogen en los pliegos o son fuera de contrato (mientras sale un nuevo pliego) y deben negociarse, por lo que los pagos pueden ser más altos y con precios más de mercado.

Por cierto, para los de "me alegro porque se apellida de tal manera", estando la empresa en pérdidas, quién creéis que va a pagar el pato? Quienes van a ser los primeros en irse al paro? Pues eso. Qué bien la desgracia ajena, eh? Porque en la noticia no dice que haya ningún chanchullo de por medio.

GanaderiaCuantica

#18 tranqui, que voy desarmado.
No se si me respondes a mí, o te equivocaste. Estaba respondiendo a un comentario con los detalles de la noticia sobre el precio: era más caro, pero no tanto como parecía porque era para más meses (16 vs 4) .
No he dicho que me parezca caro (en términos absolutos) ni que me alegre.

kumo

#20 Lo de alegrarse era en general, no por tí.

HaCHa

#18 Quién creéis que va a pagar el pato?

¿En serio crees que el sobrino de Franco contrataría trabajadores con conciencia de clase?

TheIpodHuman

¡Que se jo....!

D

Hostias, de 300.000 a 52.000 hay trecho.

GanaderiaCuantica

#4 parece que los 52.000 son por un contrato de solo 4 meses.
Los 300.000 eran por 16, que sigue siendo más caro.

mefistófeles

es leer en la misma frase franco y limpieza y como entrarme un yuyu muy chungo. Hijosputas todos.

letra

Me encanta el estilo del articulista. Está muy bien narrado

D

ganó una contrata por un año valorada en 147.351,11 euros con IVA que luego se prolongó "por acuerdo de las partes" cuatro meses más y la cosa quedó en 294.702,22 euros.

Vaya vaya, la prorroga de 4 meses vale igual que el contrato de 12. Veo que el chollo del rancho en el Ejercito Español sigue siendo el mismo y robando los mismos.

Cehona

Estos se quejan con Madrid Central, porque la gente ya no usa los Parking de la zona, de la que son dueños.
https://www.elplural.com/politica/aparcar-en-madrid-beneficia-a-los-franco_200089102

Gilbebo

"Made for success", ¿en serio? Ya están tardando los periodistas en recopilar nombres de empresas curiosos relacionados con contratas públicas, affaires del PP, Suiza, Villarejos & co.

polvos.magicos

Se le terminó el chollo y es que en esa maneras (las de estafar) al final se sale perdiendo.

Quemandoacromo

A destacar:

"Se trata de un sobrino nieto de Franco e hijo de José María Martínez-Bordiu Ochoa y administrador único de Imperium Servicios Globales SL. El emprendedor Jaime Martínez-Bordiú Aznar es además hijo de Rocío Aznar de la rama de los navieros (es sobrino de Alejandro Aznar y de Mónica de Oriol, expresidenta del Círculo de Empresarios) y hermano de Diana (Didi) Martínez Bordiú, que en su día formaba parte del círculo de íntimos del ahora monarca Felipe VI."

"Aprovechando la coyuntura (que no se ha renovado la licitación), la sociedad ha presentado por fin cuentas y salen con pérdidas. El ejercicio de 2017 muestra un fuerte incremento de la facturación (se quintuplicó, hasta 253.331 euros), pérdidas de 3.999 euros y 23 empleados al cierre del ejercicio. Estos datos los podría haber remitido al Registro Mercantil antes de la contrata, pero no lo hizo.

Cuando se adjudicó ese contrato, las últimas cuentas presentadas por Imperium Servicios Globales Sl eran las de 2016 y reflejaban 47.165,15 euros de ventas, 5.392,44 euros de beneficio y cinco empleados."

"En enero de 2019 el sobrino nieto de Franco dejó de ser administrador único y ayer, día 20 de mayo, ha vuelto a serlo. También ha cambiado su domicilio social"

"Por cierto, el objeto social de Made for Success SL es la promoción inmobiliaria. Ni rastro de algo relacionado con la limpieza en su actividad principal."

Me da tufillo a chanchullos

M

Sobrino nieto de Franco? Será del marqués de Villaverde y sobrino de Pocholo.

m

que no se preocupe, ya se lo afina el pp cuando entre

gueltxo

Ese no debería ni poder entrar a concursos, dinero que meta, dinero que se le quita. Aún tienen la vida resuelta y aquí no pasa nada

Peter_Punk_1

No importa ya llevará 30 años llenando bien los bolsillos 😠