EDICIóN GENERAL
26 meneos
891 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sobrevuela Turquía en un parapente sentado en un sofá y viendo la tele  

El ‘Nota’ de ‘El Gran Levowsky’ estaría orgulloso de Hasan Kaval, un instructor de parapente turco que ha hecho realidad su “loca idea”: sobrevolar los cielos de Oludeniz, al suroeste de Turquía, sentado cómodamente en un sofá, con pantuflas, mirando la TV (¿quién quiere mirar el paisaje teniendo Gran Hermano) y degustando una bolsa de Doritos y una Coca-Cola.

| etiquetas: sofá , televisión , turquía , parapente , locura , humor
Sentado en el sofá estaba Hasan Kaval, quien, a pesar de no llevar ningún tipo de protección, afirmó “No haber pasado miedo. Todo estaba bien”.

Puto chalao, vamos no me monto yo en un sofá de esos, sin llevar mi pijama de la suerte ni de broma.
Ahora solo tiene que encender la tele, que la lleva apagada.
#5 Supongo que llevará una tele estropeada o directamente de atrezo
Los Gandules seal of approval!  media
Algunos comentarios debatían si es fake o no es fake. Principalmente los motivos que daban era que la gente no lo mira al aterrizar y que no volaría así. No sé si es fake o no, pero lo que sí sé es que si yo estoy abajo y viene un gilipollas volando con un sofá aterrizando en el paseo poniéndome en peligro a mí y a los míos... creo que muy contento no estaría y no sé cómo respondería.
#2 A ti, y a los tuyos .. a los demás que les jodan...

Que mundo jodeeer, que mundooooooo
#7 No pongas en mi boca cosas que no he dicho.
#17 Ya claro.... no puedes decir lo que sientes por que ni siquiera sabes que lo sientes, pero en frases como la emitida y bajo determinadas circunstancias de presión... a los demás... que les jodan... El lenguaje es mucho mas amplio de lo que tu decides decir por tu boca, y las expresiones utilizadas dejan un poso de realidad del subconsciente que emerge en contra de las intenciones del emisor.
Son ganas de matarse o de matar a alguien.

Espero que sea un fake muy hecho.
Ha saltado desde Düziçi, un centro de parapente en el sur de Turquía. Es espectacular la de gente que va a saltar en parapente desde allí- Tanta, que este año han montado un telecabina. Te tiras y luego vuelves a tomar el telecabina para subir y saltar de nuevo. Lástima que cuando yo lo hice hace unos cuantos años ya, había que volver en una especie de taxis ya preparados para recoger a los turistas y meter la tela en un cofre que llevan en el vehículo. Pero todo eso era más de una hora. Ahora seguro que da para tres o cuatro saltos. Antes dos y gracias.
La lámpara era muy necesaria por si se hacía de noche
¿El cabrón va sin atar?
Yo creo que la posibilidad de morir estaba entre "alta" y "muy alta". Qué tarado.
Wow! Ahora solo puede ser superado por un usuario de meneame de Julio 2020 trolleando comentarios en noticias
Así sí haría deportes de riesgo yo.
Darwin va a seguirle la pista a partir de ahora. :troll:
Llevando el "por favor, hacedme caso" al siguiente nivel.
#14 creo que es más, comedme los huevos.
comentarios cerrados

menéame