El exjugador de baloncesto profesional Igor Eduardo Pereira Cabral, de 29 años, fue arrestado el sábado pasado después de agredir físicamente a su novia, Juliana Garcia dos Santos Soares, de 35 años. El hombre le asestó 61 puñetazos en la cara a la mujer, provocándole graves heridas.
|
etiquetas: brasil , agresión
El que quiera que busque en google "Igor Eduardo Pereira Cabra" y en seguida lo encontrará, pero le va a arruinar el día.
Espero que lo encierren y tiren la llave en medio de la selva amazónica.
No acabé de entender con qué objetivo.
Una joya de niño, lo peor de todo es que si es por cuernos, lo tenia fácil, a paseo y a otra cosa ...
Dejo la cara de este subser porque dicen que se la están tapando en los medios
Sólo espero la justicia se cebe con él y reciba en prisión el triple de lo que le dió a la víctima.... y que salga sin manos, puestos a pedir.
Habría que hacer campañas de sensibilización en ese sentido. Para que la gente sepa detectar este tipo de perfiles.
Cuando pasan estas cosas relativizas y crees que solo ha perdido los nervios.
Además son personas con quien estableces una relación afectiva, con buenos momentos y buenas intenciones. Por no hablar de la liberación de oxitocina y el vínculo ya creado...
No es tan fácil
Por qué no plantearlo así: si ves que eres un tío agresivo por qué sigues vinculándose a mujeres?
Es absurdo relativizar de dónde y hacia quien va el peligro.
Vaya, debe ser sorprendente.
Recuerdas Ana Orantes? Denuncio al marido porque casi la mata. Sus hijos varones no le apoyaron aún cuando habían visto esa violencia desde pequeños, porque socialmente estaba naturalizada. El juez tampoco le ayudó y la obligó a convivir con su agresor después del divorcio.
Así era la vida de las maltratadas antes de la ley de violencia se género.
Es raro porque esta frase en internet suena a que te lo discuto, pero nada más lejos, tengo curiosidad.
Las penas son más duras en Brasil pero tampoco he visto el vídeo ni quiero y no sé lesiones la verdad que también puede implicar penas graves sólo por secuelas de las lesiones.
Me viene a la memoria un caso reciente aquí, cada caso en un mundo claro, que fue tal la paliza que la sacó un ojo de su órbita y la dejó desangrándose y eso es lo que puso en riesgo su vida para ser considerado intento de homicidio pero con atenuante de trastorno mental transitorio, algo común aquí: 9años que es lo mismo que en un delito lesiones con pérdida de visión por romperle un vaso en la cara a alguien en un bar.
la tentativa de homicidio es una pena rebajada en uno o dos grados respecto al homicidio consumado pero en Brasil el feminicidio tiene penas más agravadas que aquí que pueden llegar a 40años la pena más larga en Brasil #33
§ 1º Se resulta:
I - Incapacidade para as ocupações habituais, por mais de trinta dias;
II - perigo de vida;
III - debilidade permanente de membro, sentido ou função;
IV - aceleração de parto:
Pena - reclusão, de um a cinco anos.
§ 2° Se resulta:
I - Incapacidade permanente para o trabalho;
II - enfermidade incuravel;
III perda ou inutilização do membro, sentido ou função;
IV - deformidade permanente;
V
… » ver todo el comentario
No me extraña...hay que tener mucho cuajo para soportar esa violencia.
Y cada golpe extra debería sumar cuatro o cinco añitos más a la condena.