edición general
222 meneos
2727 clics
Sobrevivió a más de 60 puñetazos de su pareja en un ascensor y envió un potente mensaje a otras mujeres - Brasil

Sobrevivió a más de 60 puñetazos de su pareja en un ascensor y envió un potente mensaje a otras mujeres - Brasil

El exjugador de baloncesto profesional Igor Eduardo Pereira Cabral, de 29 años, fue arrestado el sábado pasado después de agredir físicamente a su novia, Juliana Garcia dos Santos Soares, de 35 años. El hombre le asestó 61 puñetazos en la cara a la mujer, provocándole graves heridas.

| etiquetas: brasil , agresión
Ojalá termine en la cárcel más sucia y oscura de todo Brasil, a ver si le hacen un culo nuevo cada noche.
Hay un video de la agresión que no me apetece poner aquí por la violencia gráfica que supone.
El que quiera que busque en google "Igor Eduardo Pereira Cabra" y en seguida lo encontrará, pero le va a arruinar el día.
#1 No voy a buscarlo, no quiero cabrearme de buena mañana, pero sí que he visto que esta mierda de persona, este puto cobarde, es un tipo enorme con los brazos como columnas jónicas. Es un milagro que la chica, que pesará cincuenta kilos como mucho, haya podido sobrevivir.

Espero que lo encierren y tiren la llave en medio de la selva amazónica.
#2 Sería más eficiente tirarlo a él en medio de la selva amazónica. Si tan duro es seguro que se las arregla para sobrevivir... :roll:
#1 Me has aclarado cómo se sabía lo de los 61 puñetazos, yo habría perdido la cuenta después de que me diesen los diez primeros.
#1 ayer lo sacaron en la sexta, pero, por algún motivo, la cara del orangután salía pixelada.

No acabé de entender con qué objetivo.
#4 Los orangutanes son generalmente animales pacíficos, tímidos y evitan el conflicto tanto con otros animales como con otros orangutanes.
#13 era una forma de hablar....
#1 venga lo pongo yo ... x.com/adn40/status/1951021428666671129 (esta censurado), pero se ve la magnitud de la agresión, en este artículo también censurado, se ve como le dejo la cara, www.adn40.mx/internacional/2025-07-31/video-la-brutal-agresion-igor-ca

Una joya de niño, lo peor de todo es que si es por cuernos, lo tenia fácil, a paseo y a otra cosa ...
#7 después de los 61 puñetazos la tia se levanta y le planta cara a ese detritus humano!!! o_o

Dejo la cara de este subser porque dicen que se la están tapando en los medios  media
#7 viendo el vídeo yo creo que quería matarla.
#1 No veo la necesidad. Con que lo vea el juez y algún familiar cercano a ella que sea lo bastante violento, suficiente
#1 Tuve la desgracia de cruzarme con ese vídeo en Twitter (paso de llamarla X) y aún me hierve la sangre de pensar en la pobre mujer, en su familia y en que tipo de hamburguesa para perros convertiría a ese sádico si hiciese eso con mi hija.

Sólo espero la justicia se cebe con él y reciba en prisión el triple de lo que le dió a la víctima.... y que salga sin manos, puestos a pedir.
Que se pudra en la carcel, espero que a la chica le den tal indemnizacion que cuando salga el tipo del trullo tenga que vivir de la caridad
Ay que ser muy miserable y cobarde para hacer algo así. Vamos una m1erda como un camión de cuatro ejes.
Digo que Dios me libre de que parezca que culpabilizo a la víctima, pero alguien tan agresivo tiene que mostrar signos que te hagan salir de esa relación como un puto cohete. No me puedo creer que de la nada alguien sea un encanto y un cielo y luego te envaine 60 puñetazos.
Habría que hacer campañas de sensibilización en ese sentido. Para que la gente sepa detectar este tipo de perfiles.
#19 Pues parece que dios no te ha librado. :-(
#19 Ese tipo de perfil de malote (y malota) tiene bastante publico tambien
#19 Toda la razon. El tipo es un energúmeno. Al trullo con él. Por qué te juntas con esa gente, chica?
#19 en el artículo dice que solo la empujó una vez.
Cuando pasan estas cosas relativizas y crees que solo ha perdido los nervios.
Además son personas con quien estableces una relación afectiva, con buenos momentos y buenas intenciones. Por no hablar de la liberación de oxitocina y el vínculo ya creado...
No es tan fácil
Por qué no plantearlo así: si ves que eres un tío agresivo por qué sigues vinculándose a mujeres?
#44 Tu crees que un tipo asi se plantea cosas? Dudo que su CI sea muy alto, sera un ser primario sin autocontrol
#49 se puso así por celos así que la corteza prefrontal le disparó la rabia. También tendrá un sistema de creencias donde su ego masculino esta por encima de todo.
Que lo metan en la cárcel 6 meses por puñetazo. Desgraciado.
Cosas de hombres
#16 O de brasileños, o de fisioculturistas, o de indigentes mentales, o de gente que usa el ascensor, o de gente que tiene novias de 29 años. :palm:
#23 No. El mensaje es hacia las mujeres: si ves un conato de agresividad en un hombre, dejale, huye.
Es absurdo relativizar de dónde y hacia quien va el peligro.
#16 Como joden algunas generalizaciones a ciertos personajes que luego no tienen problemas para generalizar sobre los extranjeros xD
#26 si la agresión fuera en España, sería por que los extranjeros son malos bla bla bal, pero decir que los hombres tienen problemas de agresividad y que comenten el 100% de los delitos es una estadística que no les gusta.
#31 Pero es que España ya hay leyes que tratan a la persona diferente segun el sexo. Empieza por L y termina por IVG
#34 en un tipo de delitos donde el 99% de los delitos los comente un hombre.

Vaya, debe ser sorprendente.
#39 Pues apliquemos lo mismo para otro tipos de delitos donde haya desviacion estadistica, te parece? Ahi ya saldras con alguna excusa
#48 no, me parece cojonudo. Vamos de grupos más grandes a más pequeños.e parce una idea cojonuda
#34 para evitar la dinámica de agresión y sometimiento estructural que se daba.

Recuerdas Ana Orantes? Denuncio al marido porque casi la mata. Sus hijos varones no le apoyaron aún cuando habían visto esa violencia desde pequeños, porque socialmente estaba naturalizada. El juez tampoco le ayudó y la obligó a convivir con su agresor después del divorcio.

Así era la vida de las maltratadas antes de la ley de violencia se género.
#43 Se podria haber hecho una ley que no discriminara por sexo, ha sido abrir la puerta a otras leyes que vendran. Sistemas duales como han existido en el pasado y que siguen existiendo en otros paises hoy en dia (como los que tienen sharia para musulmanes, leyes civiles para otras religiones, etc)
#47 de acuerdo. se tendria q haber incluido caso de diferencia fisica y de dependencia social-economica, que son las razones que sustentan el problema.
En Brasil pueden caerle 15-20años.. aquí por lesiones 1-4años
#10 ¿Sí? ¿Tienes fuentes de eso?

Es raro porque esta frase en internet suena a que te lo discuto, pero nada más lejos, tengo curiosidad.
#10 #17 eso mismo he escuchado de algún "comentarista" de la tele (del que no me merece mucho respeto, son lo de los que siempre quieren un Código Penal más duro). Pero no tiene por qué ser así, en Brasil le están juzgando por homicidio en grado de tentativa, y no por delito lesiones. Lo mismo se podría hacer en España.
#21 ...se DEBERIA hacer en España...
#17 #20 #21 #25
Las penas son más duras en Brasil pero tampoco he visto el vídeo ni quiero y no sé lesiones la verdad que también puede implicar penas graves sólo por secuelas de las lesiones.
Me viene a la memoria un caso reciente aquí, cada caso en un mundo claro, que fue tal la paliza que la sacó un ojo de su órbita y la dejó desangrándose y eso es lo que puso en riesgo su vida para ser considerado intento de homicidio pero con atenuante de trastorno mental transitorio, algo común aquí: 9años que es lo mismo que en un delito lesiones con pérdida de visión por romperle un vaso en la cara a alguien en un bar.
#10 Invent, aunque al menos reconoces en #28 que no tienes ni puta idea.
#29 será ... como ya he dicho: aquí dependerá no del número de puñetazos si no de si la deja secuelas o no y de qué tipo cómo pérdida funcional y si se considera tentativa o no.

la tentativa de homicidio es una pena rebajada en uno o dos grados respecto al homicidio consumado pero en Brasil el feminicidio tiene penas más agravadas que aquí que pueden llegar a 40años la pena más larga en Brasil #33
#28 #20 #21 #25 Me ha dado curiosidad. Esto dice el CP brasileño:

§ 1º Se resulta:

I - Incapacidade para as ocupações habituais, por mais de trinta dias;

II - perigo de vida;

III - debilidade permanente de membro, sentido ou função;

IV - aceleração de parto:

Pena - reclusão, de um a cinco anos.

§ 2° Se resulta:

I - Incapacidade permanente para o trabalho;

II - enfermidade incuravel;

III perda ou inutilização do membro, sentido ou função;

IV - deformidade permanente;

V

…   » ver todo el comentario
#10 La chica sobrevivió de casualidad, fácil puede ser acusado de tentativa de homicidio y eso son muchos más años.
#20 Esperemos, porque es obvio que alguien que golpea reiteradamente esta intentando matar
#10 Yo veo un homicidio en grado de tentativa en este caso. Si me das 10 puñaladas y de algun modo sobrevivo, eso no es un delito de lesiones. Y aqui viendo al notas y viendo a la pobre chica, es basicamente lo mismo.
La jueza que dirigió la audiencia de custodia no pudo ver todo el video que circula en redes sociales. No lo soportó, así que simplemente lo dejó bajo custodia", declaró Juliana a TV Record.

No me extraña...hay que tener mucho cuajo para soportar esa violencia.
Como primera medida, habría que meterle a él y a sus brazos en prisión preventiva. En cárceles separadas.
Que coma trullo y cuando salga espero nadie vuelva a acercarse a dicho cabestro y muera solo.
61 puñetazos... La madre que lo parió, que tiene esa gente en la cabeza?
#12 A partir del segundo o tercer golpe a alguien que no los devuelve debería ser considerado homicidio en grado de tentativa.
Y cada golpe extra debería sumar cuatro o cinco añitos más a la condena.
#12 Toneladas de mierda hormonal... ¿Ah, decías en la cabeza? Nada :roll:
Espero que al tipo lo acusen de intento de asesinato y no de una simple "agresiòn"
He visto este video en kaotic y es espeluznante.
#15 poco trabajo tienes...
#50 hay que mirar a la muerte de vez en cuando para ver lo bella que es la vida.

menéame