La realidad es que sobre la Alienación Parental existe una abundante literatura científica que la respalda y que la Violencia Vicaria es en realidad el Filicidio por Venganza, descrito por lo menos desde 1969. Y este Filicidio por Venganza lo cometen en proporción parecida los padres y las madres. No es algo exclusivo de los padres como nos quiere hacer creer el gobierno.
|
etiquetas: alienación parental , violencia vicaria , pablo malo
pero reconozco que el artículo es interesante.
Efectivamente intentar legislar sobre algo que es sentido común nunca va a tener un buen final.
Pero no me gusta cuando alguien usa la verdad 1 de cada 5 veces para justificar 4 mentiras. Aplicable a muchos medios de todos los colores.
Creo que es interesante el debate y la información que da esta señora, pero no quiero dar visitas a manipuladores. ¿soy raro?
Pero me he leído el artículo enterito, palabra.
gracias por enviarlo #5
Lo que me parece alucinante que tengáis una moral tan elevada con libertaddigital mientras llevais regularmente a portada cosas de elplural, cuando son la misma mierda pero de distintos palos.
Sólo hace falta que los medios satisfagan el hambre de justicia que la sociedad estamos padeciendo en estos temas...
Algún día, todos los que han participado, apoyado o justificado estas injustas medidas, tendrán que pagar por el inmenso dolor que han generado a tantídimas personas, con intereses espúreos, partidistas y electorales.
Quitándole el famoso "Sindrome" es algo que esta mas que estudiado, un progenitor le como la cabeza a los hijos contra el otro. No hay mucho mas, y en divorcios complicados es perfectamente posible y no veo problema en que se use.
Violencia vicaria... aquí se le notan algo mas las costuras al medio donde se publica. A este no le han puesto ningún problema y es un invento de una psicóloga Argentina para algo que ya era delito... Filicidio.
¿Porque uno si y otro no?
Saludos