Hace 16 años | Por --1662-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --1662-- a youtube.com

Los chicos de SLQH se dan una colleja a ellos mismos. En relacion con Sé Lo Que Hicisteis.... y las matemáticas
Hace 16 años | Por elandres a elandr.es
Publicado hace 16 años por elandres
a elandr.es

El otro dia viendo el programa Se Lo Que Hicisteis (La Sexta), me percaté de que ellos habian cometi [...]

y las operaciones matemáticas. Sobre el minuto 4:15

Comentarios

D

Son muy buenos... Lo del "montón de mails" es impresionante. Y lo de Angel Martín en "¿sabes mas que un niño de primaria?" impagable

D

Uhhhh! ha pasado un "elevador" restandonos 10 a todos.

D

Que le hubiesen echado la culpa al informático como hace todo el mundo lol

No, ahora en serio, rectificar y autocriticarse define a los buenos programas y Sé lo que hicísteis lo es. Enhorabuena

D

Chapeau

Alt126

"Como coño va a haber montones de mails?
...
...
COÑO!!!"

Dios como me he reido con su expresion... parecia cierta y todo

D

En el SLQH, cada viernes a última hora hay una sección dedicada exclusivamente a hacerse autocrítica... y lo hace uno de los chicos paparazzi, Alberto Casado

D

Lo que no sé es por qué hacen el numerito de que Ángel Martín es un cateto. Antes de que saliese en patalla, lo habrían escrito los guionistas, alguién lo habría revisado, Patricia y Ángel habrían ensayado el guión, durante el rodaje el equipo lo estaba oyendo, el público también... en fin, toda una larga serie de personas que ninguna se habría dado cuenta del error. Así que lo de cateto se lo tendrían que llamar a todos ellos.

barnum

#10 rectificar no es de sabios, sino de quien se equivoca.

D

#8 eso es alguno del tomate que no tiene nada mejor que hacer ahora que están en paro

Koni

Jajaja, que gracia tiene el chiste de los gitanos ladrones... ¬ ¬

D

#24 trabaja para Telahinco.

FroyFirma

Ya no hay quien les llegue a la suela, la forma de criticar de este programa es insuperable.

j

Geniales, como siempre

LuTHieR

#11 "padece", tío, "padece" lol

D

#1 que pasa, que por hacer son la leche y los mejores, no ? es lo minimo k podian hacer, pero en realidad les ha ido bien a ellos, asi han rellenado 10 minutos de programa con contenido de mierda ( lo que hacen siempre, vaya ), como el mismo contenido que se autocritican ( vamos a buscar errores en otros programas sin tener ni puta idea, tralararara ) . El dia que dejen de sobreactuar y pongan algo interesante.. pero bueno, hay cosas peores.. como noche hache o como se llame esa mierda

s

WOW, YO les envie un e-mail por eso... lol En serio. Que bueno.

SHION

#14 este viernes no hubo sección de autocrítica, rarisimo.

g

El programa es muy bueno, el único problema es que han querido darle mucho tirón... de semanal a diario, y de 45 minutos a hora y tanto. Los chicos de la cueva deben estar en tratamiento psicológico, pobrecillos lol

D

esto es TELEBASURA, os tragais akello de lo ke resignais "tomate, noria, esta pasando, a3bandazos..." presentado por gente ke no es profesional:beta collado, pilar rubio, PATRICIA CONDE.

patricia conde no actua de tonta, es tonta.

D

#15 ¿Los Simpson? ¿Te atreves a meterte con los simpson? Eso si que va a generar un bajón de Karma espectacular.

NOta: Y lo de que los ponen hasta en la sopa (a los de SLQH) de acuerdo . Los primeros que lo dicen son ellos, que cuaqluier día salen presentando la carta de ajuste

D

#8 He sido yo. Hoy tengo el día tonto y quiero empezar una nueva vida en menéame, bajar a tope de karma y comenzar de nuevo.

A veces es divertido y por lo menos uno se desahoga. Además resulta patético el bombo que se le da aquí al programa ese. Al fin y al cabo es un programilla de humor más, pero nada del otro mundo. Y en la Sexta son bastante cansinos. Yo empiezo a estar harto de verlos hasta en la sopa, ya parecen Los Simpson.

Un saludo y no olvides ayudarme a rehacer mi vida pulsando el botón rojo

D

Un poquito cansinos ya.