Hace 14 años | Por spacemenko a es.engadget.com
Publicado hace 14 años por spacemenko a es.engadget.com

Pues parece que se ha convertido en realidad y desde ya puedes descargarte de forma totalmente gratuita el programa de VoIP para poder efectuar llamadas mediante WiFi o 3G. No sabemos qué opinarán los operadores de este asunto y si alguno pondrá cortapisas, pero si tienes un Symbian S60, ya puedes correr a tu Ovi Store y comenzar la descarga.

Comentarios

Yonseca

Pero hace mucho. Lo bajé hará cosa de dos semanas al móvil de mi madre.

D

#3 Yo personalmente estoy viciado a www.aplicacionesnokia5800.com y me lo bajé hace tiempo.
Por cierto, he leído en la web oficial de Nokia que el GPS que lleva por defecto es gratuito desde hace algún tiempo.

A

Toma en lance directo a la descarga desde Skype: http://www.skype.com/intl/es/download/skype/symbian/?cm_mmc=m171

Ale a disfrutarlo.

Hispa

Si no os importa, me quedo con Fring, que es más polivalente que Skype.

D

Desde hace un par de semanas, más o menos.

D

Si el envío cabe en la entradilla, creo que hay que enviar la fuente original, el enlace de engadged no aporta nada que no esté en la entradilla
Lo de que está en castellano no es excusa, porque así seguirían teniendo la misma información en castellano.

PS: El enlace http://www.nokia.com/press/press-releases/showpressrelease?newsid=1390410

miva

jopé, yo lo tengo en la roca para pijos que no hace nada desde hace mucho tiempo.

D

Excelente noticia que me llega justo cuando desde Vodafone me han informado que a partir del 18 de marzo me cortan el messenger. Eso si, en su dia me avisaron que mi tarifa plana no valía para voip, y que si me pillaban me cobrarían el trafico como si no tuviera dicha tarifa, a precio normal.. Veremos que pasa.

editado:
Pues yo creo que lo han quitado!
http://store.ovi.com/content/20924?clickSource=search

Item unavailable
Sorry, this item is no longer available.

Alguien me confirma que esta en Ovi Store?

g

Voy preparando esto no?

b

A mi tambien se me hace raro que esta sea noticia, no sabía que no existia un cliente de Skype oficial para Symbian, pero teniendo Fring soporte para esto suponía que si...

globaltempo

Bajado e instalado en mi N97. Mola!

D

Yo lo he probado y va genial. Hasta ahora existía la posibilidad de usar Skype a través de Fring, pero esto es mucho mejor.

Mike_Zgz

Cierto, cierto, antes estaba navegando por el ovi store desde mi N97 y estaba disponible para bajar gratis

titali

Hombre yo prefiero Fring más que nada porque da la opción de hacer videollamada.

Por cierto para llamadas voip recomiendo Nimbuzz, con Fring siempre hay un retardo en la conversación de un segundo más o menos. Con Nimbuzz no hay retraso alguno, aunque Nimbuzz tampoco tiene videollamada...

D

A mi Fring me parece una buena solucion ... si no te importa darle tus credenciales a un tercero dado que Fring es un concentrador de servicios, tu cliente no conecta directamente a Google Talk sino que lo hacen ellos.

Al que no le importe eso, pues es una muy buena solucion.

Skype por el contrario emplea un tunel SSL que hace que salvo por la IP de destino, sea imposible saber si estas usando Skype o conectado a la VPN de tu empresa.

Y lo que digan las operadoras me lo paso por el .....

D

Que chasco me he llevado con skype. He comprado un bono para usarlo en llamadas a moviles y resulta que cobran 0.22 € el minuto. Me sale mas barato con la tarifa que tengo de vodafone. En fin, acabaré el credito de skype y lo mandaré a hacer puñetas.
PD: eso me pasa por no fijarme bien en las tarifas.

titali

#18
¿Lo queeee? Entiendo que te refieres a que es una tontería usar Skype para llamar a móviles, pero usar skype desde un móvil para llamar al skype de otro móvil está muy bien
#19 Skype compensa para llamar a otros usuarios de Skype o para llamar al extranjero. Lleva años siendo así.

D

Fring está disponible desde hace 2 años para nokia, y via Fring puedes conectarte a skype

l

Un poco tontería no? Porquè con las tarifas que ofrecen las compañías telefónicas, que te sale casi gratis, aplicar esto es un inecessario.