Hace 8 años | Por Loda a youtube.com
Publicado hace 8 años por Loda a youtube.com

Una manifestación rebelde en las calles de Alepo ha hecho un llamamiento a la unidad portando banderas y mostrado su apoyo a grupos como el 'Frente al-Nusra' y la coalición 'Ejercito de la Conquista' (Jaysh al-Fateh). Informa Halab News Network (@HalabNewsN). Más información en https://en.reddit.com/r/syriancivilwar/comments/3osfgh/rebel_rally_calling_for_unification_in_aleppo/

Comentarios

placeres

¿Ahora al-qaeda son los buenos?.. wall
Vaya una de las facciones tiene seguidores en medio de una guerra civil, que novedad roll , el vídeo es interesante como propaganda, pero que no me vendan que Assad es un santo incomprendido, los rebeldes unos demócratas que dejarían a Washington como un dictador y los kurdos un dechado de virtudes occidentales.

Aunque me ha gustado el detalle de los viandantes, mirando el espectaculo, como ocurre en todas la guerras la mayor parte de la gente se dedica a subsistir sentados.

D

#3 No.. Simplemente tienen sus partidarios.

Sobre todo cuando helicópteros de Assad te tiran barriles explosivos encima de cuando en cuando...

L

#3 Don't feed the troll

placeres

#7 ¿Qué troll?, no creo que decir que es un video ce propaganda sea trolear y mas si se esta hablando de Alepo proximo objetivo ruso (Seguro que ya esta lleno de cámaras para gravar el sufrimiento de la población ante el ataque despiadado rojo), y no creo que haya nadie informado considere demócratas a algún grupo rebelde/oficialista importante.

R

Eso joder, unidad, todos juntos, muy juntos... y así es más fácil acertaros follacabras.

L

Como confirman en reddit:
- NO hay banderas del ISIS, si no banderas del Frente al-Nusra (al-Qaeda), incluidas algunas que llevan el sello de Mahoma (circulo blanco) y el nombre de la organización.
- También se ve la bandera de la coalición rebelde 'Ejercito de la Conquista'

D

#2 Ah, que son de Al-Qaeda, que susto, pensé que eran terroristas. Se manifiestan en la calle así que deben tener razón. Fíjate, ya me caen bien.

L

#4 x #2 jaja. No te vaya a equivocar. Este vídeo lo subo precisamente por eso: para exponer que tipo de grupos dominan las zonas "rebeldes": al-Qaeda, los salafistas del Frente Islámico (IF), y demás chusma terrorista. Junto con las facciones islamistas adscritas al llamado "Ejercito Libre" conforman la revolución islámista (que no "democrática") en Siria.

Precisamente Rusia está bombardeando también esas zonas bajo control de al-Qaeda y amigos; a lo cual la maquinaria propagandística responde con acusaciones de estar bombardeando a "grupos moderados" y rebeldes "anti-Assad, anti-ISIS" (sin dar más nombres o detalles sobre esos grupos).

Azucena1980

¿Cómo nos vamos a unir al Frente Judaico Popular?

Disidentes!!!!