Hace 4 años | Por shake-it a france24.com
Publicado hace 4 años por shake-it a france24.com

"Vehículos turcos cargados de municiones" se "dirigen hacia Jan Sheijun para socorrer a los terroristas" lo "que confirma una vez más el apoyo que aporta el régimen turco a los grupos terroristas", dijo una fuente del ministerio sirio de Relaciones Exteriores, citado por la agencia oficial SANA. La aviación rusa y siria bombardean posiciones no lejos del lugar donde se encuentra el convoy para impedirle que siga avanzando, dijo por su lado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).

Comentarios

D

#8
Explícame someramente sobre y cuando fue esa guerra que organizó la OTAN en Siria?

Mateila

#18 #8 #26 Otro desde junio de 2019... ¿De dónde sale tanta cuenta clon?

D

#27
Ojo, desde que se acabó el monólogo estilo castrocomunismo en Meneame yo no duermo tranquilo; porque las personas que yo adoctrina ahora tienden más diversidad de opiniones desde donde formar su cosmovisión personal del mundo que les rodea.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
martes, 11 de abril de 2017
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo, Nuevo Herald, Univisión, El Granma, La Mesa Redonda y demás medios de los socialistas no son mas que monólogos sutiles, sin sección de comentarios libres, porque lo que quieren es manipular la opinión pública.

D

#27
Más Troll y cuentas clon son todos ustedes que se esconden detrás de cuentas falsas y no tienen valor de dar su cara con su nombres y apellidos como yo.
https://www.facebook.com/humberto.mondejar
Sos una vergueza pública y un mal ejemplo con su doble moral, su cobardía para los niños y jóvenes del siglo XXI.

Mateila

#40 Si no eres una cuenta clon entonces simplemente es la caída del nivel del usuario de Menéame.

Como para que encima tengamos que aguantar la llegada de torpes ultraderechistas de Sudamérica.

D

#41
Bla, bla, bla,... paren con la manipulación "la caída del nivel del usuario de Menéame"; maduren, está bueno de seguir como niñatos ascéticos.

"torpes ultraderechistas de Sudamérica"
No soy de Sudamérica y si lo fuera estaría orgulloso de serlo, porque no tengo la mente colonizadora y resentida de ex potencia mundial que tiene usted.
Aquí el torpe será usted, no el resto, que anda llorando como damisela despechada porque no tiene argumentos, ni cultura para exponer y defender sus puntos de vista.
Aunque sus argumentos sean débil, siempre hablé a nombre suyo (o haga una encuesta antes) y no de los demás para tratar de reforzarlo; dado que cada persona tiene opiniones propia y eso es parte del respeto.

Mateila

#42 Pensé que eras sudamericano por cómo escribes. Entonces es que simplemente no sabes escribir.

D

#43
No todo es exactamente un problema de mis maestros cubanos, sino algo relacionado con mi arquitectura cerebral que me da miedo cambiar, porque como no conocemos en cerebro podría disminuir sus capacidades si la reprogramó a los antojos de otro.
Casualmente:
Pregúntale a un niño cuál es el número que hay a medio camino entre el uno y el nueve. Si es lo suficientemente pequeño te dirá que es el tres en lugar del cinco. Chocante, ¿no? Bueno, ¿y si te dijera que el niño tiene razón y a ti te han educado para que digas el cinco?
Tu mente es logarítmica

Hace 4 años | Por sorrillo a youtube.com

.....
Otras errores son porque no tengo teclado fisico, y después que doy enviar el teclado virtual que cambió a 5 idiomas no estaba como debía.
A veces también siento que es mi deber y por educación con el que me dedica su tiempo contesto cosa que no me motiva contestar porque parece que llevan tres días con internet,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-un-miyon-de-doyares.html
Exorcismo lingüístico: “Por un Miyon de Doyares $$$$$$$, yo escribo como me da la gana.”
......
Por último muchas personas de mi mundo funcionamos, arrancamos ya desde la idea central, no vemos mucho la forma, sino en contenido, la idea central.
......
En fin, te pido disculpas por no ser un patrón lenguistico; pero es una relación de compromiso donde sacrificó cosas para ganar otras, no una simple vagancia o incultura como sucede con otros.

D

#26
Si no sabes que lo que pasó y pasa en Libia no tiene absolutamente nada que paso y pasa en Siria; pues debieras dividir una hoja en dos y poner cada caso a un lado y compararlos antes de comentar.
Tomando lo único que se te grabo de RT.com, donde se vio en Libia 'Rebeldes moderados', cascos blancos, ataques químicos?

isaac.hacksimov

#18 Cuenta troll.

D

#36
Trolles son los que metieron a la izquierda en una caja de cristal para solo escucharse ellos y divorciarlos de la realidad de sus países.
Para no repetirme, porque está tontera de la internet antigua de llamar Troll a los demás cuando te frustras porque se te acabaron los argumentos para debatir ya aburre a estas alturas del siglo XXI:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/219-troll.html
sábado, 18 de julio de 2015
219- Troll: Quien, yo o tu?

D

#24 Madre mía que lametazos. lol lol lol

Tangrelas

#9 Alli no paran todos estos años todos los dias de entrar aviones de Turquia, Israel, misiles como quieren ... dicen que los S-300 esos estan apagados porque se sobrecalientan y para ahorrar y eso ...

D

Los franceses no son muy de fiar.
Recordar Libia

r

#7 Pues no es la primera vez que Turquía apoya a los terroristas en Siria. Hace 3 años les compraban el petróleo robado a Siria

redscare

#22 Los turcos se han pasado toda la guerra haciendo la vista gorda en la frontera con el paso de material bélico y yihadistas procedentes de medio mundo.

D

Y estos eran a los que quería incorporar Alemania a la UE, unos ayudan a terroristas y los otros acogen a los refugiados roll Extraña relación si.

R

Ánimo Siria

D

#11 ¿animas a los que quieren democracia, a los barbudos o al dictador que hay allí?

Noeschachi

#12 los que quieren democracia

Los kurdos marxistas son lo mas cercano a "democracia" que puedes encontrar allí en las trincheras

Pandacolorido

Parece ser que Jan Sheijun ya está en manos de las tropas de Assad. Turquía tiene un puesto de observación en Morek que puede quedar completamente rodeado mañana mismo. Si el ejercito turco decide mantener esa posición y no retirarse... se puede armar una gorda. A ver como lo justificarían esta vez. Ya ha habido más de un tiroteo y bombazo contra los puestos avanzados turcos, pero esta situación es otro nivel.

Parece que estos últimos movimientos por parte de Turquia tengan que forman parte del acuerdo establecido con EEUU. Quizás los yankis han accedido a crear un cordon de seguridad entre el norte federado y Turquía a cambio de que los turcos le pongan las cosas algo más difíciles a Assad en Idlib. Son eventos relativamente importantes que se han concatenado el uno detrás del otro, pero no me hagais mucho caso pues solo estoy especulando. El tiempo dirá.

Por cierto, ¿os acordais del anuncio de retirada de tropas por parte de Trump? Cómo nos venden la moto de Noam Chomsky. Os lo recomiendo.

p

#13 siria/rusia han estado muy zorros y han frenado el avance del convoy turco+rebeldes a falta de 10km de kanzeikun despues de mas de un ataque de aviso.
Las tropas se han moviro rapido por el oeste y han cruzado la autopista y casi rodeado toda la ciudad.
La mayoría de rebeldes ha huido antes de quedar en la caldera.
La gran defensa del sur se ha derrumbado. Tomando kanseikun se toma Latamina, kanzikal y morek automaticamente.
Dia grande (top 5 de importancia de victoria) la de hoy en mi opinion.
A los turcos los llevaran hasta la frontera cuando se vean sin salida.

Thermita

O Assad o degollaniños. Tu decides.

Mateila

#21 Eso es realpolitik. Y es lo que hay ahora mismo.

D

Terrorismo sano.

D

Ustedes son terroristas, ellos son terroristas, tú eres terrorista, nosotros somos terroristas, todos somos terroristas=nadie es terrorista.

Niessuh

#19 no, todos son terroristas

D

Ustedes son terroristas, ellos son terroristas, tú eres terrorista, nosotros somos terroristas, todos somos terroristas=nadie es terrorista.

D

Lo que denuncie la dictadura de Assad, a mi me es total y absolutamente irrelevante.

Mateila

#1 Y a mí lo que a ti te sea irrelevante.

s

#2 en realidad ambos comentarios son irrelevantes, bueno los tres.

Mateila

#3 Yo hace tiempo acepté la insoportable levedad del ser.

D

#1 Aunque sea cierto. El sectarismo es así.

Peachembela

#1 En menéame desde julio de 2019

D

#10 oyga un respeto, que ejperto en Menéame es toda una institucion

#10 eres tú el que da los carnets de oldfag?

Niessuh

#1 absolutamente todos los países que están metidos en la guerra de Siria son una panda de hijoputas sin compasión que solo velan por sus intereses a corto plazo

D

#29 A mi lo unico que me interesa, es que cojan a esa familia de parasitos de los Al Assad, y se los carguen a todos... desde el año 1970 que lleva la dictadura familiar ejerciendo el terror en Siria, 30 años el papa Hafez, y 19 años su hijo Bashar... para que luego algunos tengan el valor de sacar a Franco y demas.
Yo a quienes defienden a los Assad, los veo como la misma mierda que quienes defienden a Franco.

D

#1 pirate ya, hombre!