edición general
40 meneos
64 clics

El sionismo inventó el terrorismo moderno [Eng]  

El ex-político, presentador y editorialista británico George Galloway cuenta cómo el sionismo inventó el terrorismo moderno, y cómo realizaba atentados contra los ingleses mientras estos combatían el nazismo, incluyendo una carta bomba contra el mismísimo Winston Churchill (primer ministro del Reino Unido durante la II Guerra Mundial).

| etiquetas: sionismo , naismo , atentados , terrorismo , inglaterra , churchill
Así de memoria se me ocurre la “campaña de la dinamita” de los republicanos irlandeses a mediados del XIX. Seguro que alguien conoce más casos de eso que han venido a llamar “terrorismo moderno” (porque supongo que los zelotes o los ismaelitas no cuentan) coetáneo e incluso anterior.
#1 Los anarquistas decimonónicos más beligerantes solían usar técnicas terroristas.
#2 Es muy difícil escribir una frase que contenga más mentiras juntas en tan pocas palabras. Felicidades.
#3 disculpe, señor anarquista bueno. No me refería a usted, sino a los anarquistas malos :shit:
#4 No se disculpe conmigo, oiga. Que a quien le afecta es a usted.
#5 Si estoy equivocado haga el favor de corregirme, que es una obra de misericordia encomiable, en lugar de llamarme mentiroso, que es faltarme al respeto.
#6 No tengo obligación alguna de corregirlo, ni yo ni nadie. Y llamarle mentiroso no es faltarle al respeto, es señalar una realidad. El que se falta al respeto a si mismo mintiendo es usted.

menéame