Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elasombrario.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elasombrario.com

Siniestro Total lleva 36 años como banda, toda una carrera y una proeza tratándose de un grupo de rock. Presentan su nuevo disco este viernes en Madrid.

Comentarios

D

#17 #1 #12 #13 Mucho chascarrillo y risitas con el almirante naval (qué ironía que fuese naval), pero no os atrevéis con el ayatollah.

D

#22 no me toques la pirola...

DeepBlue

#22 Pues tiene una rima muy fácil si se lee en español tal y como está escrito

Aitor

#22 A mí los esos me la traen igual de floja que los jerarcas católicos. Si no me meto con ellos es por una sola razón: porque no les conozco.

Lo más que sé de los ayatolás es... te lo explico con un brevísimo vídeo:

lol lol lol

Aitor

#1 Bah, has tirado demasiado de topicazo.

Hacer risas del fracaso en la carrera espacial del almirante o del monumento franquista construido para compensar su falta de estatura está muy visto. Es como si viniéramos a hacernos unos jajas con la gran oratoria de nuestro presidente o con la utilidad, durabilidad o adecuación a presupuesto de las construcciones proyectadas por Calatrava.

Lo cierto es que la justicia hace su labor y tiene razón: todos estos chistes no tienen ni puta gracia. Tiene que ser cierto, ¿cómo van a tener puta gracia si están basados en gente que no la tiene? Bueno, espera, no lo tengo claro: ¿la vergüenza ajena y la gracia son emociones cercanas o lejanas?

irrelevante.

#1 Bah, estás en menéame, esto no lo lee ni cristo. Escríbelo en un twit y alcanzarás la gloria.

ExtremoCentro

#24 por eso está lleno de CMs lol

D

#26 Son de hecho como un 25% de los usuarios...

D

#1 Eso son bobadas.
Lo grave es hacer humor con el lobbie progre/feminista.

D

#1

Ya, pero tú has interiorizado otro tipo de censuras, como todo lo malo relativo a Podemos, las cosas que pasan en Venezuela, las mentiras de la prensa progre.... Creerte libre de censura porque gritas sobre temas y callas sobre otros, es de risa

#38 Cierto, por ejemplo pondría un número máximo de clones.

Los que incumplen las reglas de los sitios y son baneados no deberían poder volver indefinidamente.

D

#50

Es verdad. Si me iban a banear hace 2 días ... Como ves, no te hacen mucho caso.

mente_en_desarrollo

#65 Pocas veces banean por un calentón.

Pero no me preocupa, eres de los que buscas provocar y acaba provocado. Ya llegará.

D

#66

Sobrevaloras tu paso por Meneame.
Yo al menos lo considero en su justa medida, sin grandes aspavientos, dan la medida real a puntos virtuales o a nick absurdos.
Yo comprendo que la carencia social hace recurrir a redes donde, siguiendo el mensaje borreguil, más o menos eres aceptado. Yo prefiero ser libre

#67 Libre eres... Aunque siempre entre todas las posibles opciones eliges volver a dar el coñazo.

Por lo demás, para mi esto es un entretenimiento (se puede ver por mi historial que principalmente me dedico a hacer chistes malos) y tengo una vida social a veces más rica de lo que me gustaría, gracias por preocuparte. Debido a eso, yo no necesito ir provocando para poder tener algo de iteración social.

Eso si, como ya le dije a un alter ego tuyo, como no me gusta la gente que su único objetivo en la vida es intentar tocar los cojones al prójimo, siempre que te dirijas a mí sin que te pregunte nada (o si es para algo diferente a contestar la pregunta), negativo. No es que considere que tenga importancia, es que me parece más razonable que ponerme a tu nivel.

D

#68

Es que si para ti leer cosas que not e gustan es dar el coñazo, pues bienvenido a la libertad de expresión.
Puedo decir POTEMOS, o Pablo Iglesias es un payaso , igual que tu puedes decir Gusana Díaz o PPSOE.
Ya ves, cosas de la libertad . Si te ofusca saber que en su corralito social hay gente que piensa diferente, busca otro sitio más restringido ( aún si cabe )

#69 Yo no digo PPSOE (lo de Gusana si).

Y no me verás ponerte un negativo por decir Potemos si no estoy referenciado en el comentario.
Por no decir que no verás un negativo si no me referencias, insultas a alguien o intentas dar información falsa (y en este caso tiene que ser muy flagrante, no negativizo opiniones).

Simplemente como no quiero tener nada que ver contigo, negativizo que me des el coñazo a mi.

delcarglo

#1 1. Hazte secretario del PP
2. Roba o mata a alguien.
3. Cásate con algun Pujol-Ferrusola....

N

#1 Con el titular es fácil estar de acuerdo. Pero no tanto con la hipocresía de la persona que hace el envío, que ni siquiera tengo claro que entienda el titular.

pedrobotero

#5 Eskorbuto mejor

D

#6 pa mí no... unos tíos que sacan “Me pica un huevo” se merecen estar en el trono del punk mundial.

pedrobotero

#7 una cosa si es cierta, que han tocado muchos estilos de música

Mateila

#7 Y hoy el día con "las tetas de mi novia tienen cáncer de mama" ya tendrían el cielo ganado aguantando a todo el colectivo de afectadas por el cáncer de mama y a cualquier lobbie feminista en general.

Mateila

#10 Se le trombosaría el esfínter.

ExtremoCentro

#9 lobbie lol.

Me recordó a peperos hablando del lobbie gay. Que viene el lobby lol

Shotokax

#9 yo siempre lo digo: el punk está prohibido. No hay ninguna ley que diga: "El punk está prohibido", pero lo está.

Pepetrueno

#9 Y qué tal la de "Opera tu fimosis". El lobby judío lo iba a flipar.

Mateila

#59 Eso lo dices porque piensas que se trata de algo muy sucio.

D

#3 Pues, hombre, no me va mal.

Mateila

#16 ¿Te han robado el instrumental?

D

#51 Están en huelga los obreros del metal 🔥

Adson

#3, ¿quién y por qué?

ewok

Y algunos de Siniestro fundaron Def con Dos, con César Strawberry.

D

" papaito entra!
¿ que me hace el rokero?
Papaito entra
¿ que me hace el rokero?
Las niñas bonitas cuestan mucho más dinero"

Shotokax

#21 tristeza postcoitum;
no me mires a la cara.
[...]
Zumo de naranja en las tetas de la negra.

s

#21

D

Deberían volverse a poner el nombre de "Mari Cruz Soriano y los que afinan su piano".

P

No entiendo, ni entenderé nunca porque en un bar puedes decir con los colegas que asesinarias al presidente y en twitter no.... El que se tome eso en serio sencillamente es gilipollas.

O porque no se pueden decir ciertas cosas en canciones de rap.... Pero si que se pueden hacer pelis donde se mata a millones de personas...

Sociedad infecta.

D

#60 No me gusta la gente que va faltando y mintiendo, ni lloriqueando haciéndose la víctima, independientemente de su ideología. Y menos aprovechando el anonimato de internet para atacar a terceras personas sin venir a cuento.

D

#62 Pues lo pasarás muy mal aquí, y no lo digo por mi precisamente.

JackNorte

Titiriteros, chistes, humoristas, cantantes.
Eso si voces sueltas a la hora de quejarse o defenderles. No se, hasta que nos toque supongo. Quizas sea ya tarde. Avisos ya estan dando.
Leyes, aplicacion peculiar de las leyes. Fiscales y jueces interesantes, podriamos definirlos.
Ya nos arrepentiremos despues de todo lo que esta sucediendo y seguira sucediendo , por que al unico que le funciona que los problemas se soluciones solos es a Rajoy , permitiendolos, apoyando corruptos y esperando. No sabiendo nada.

nemesisreptante

Si si pero con los musulmanes no se atreven.... oh wait

Mateila

#33

D

Ah, entonces lo de Siniestro Total era por el informe del perito de aquel Dodge...

D

Amen...

D

#56 Political Correctness. Crítico con la corrección política impuesta de manera dogmática

D

Nunca entenderé porqué no puedes decir A o B en el nótame. Internet es público, las redes de comunicaciones transmiten mensajes. El software empleado para ello es irrelevante, tanto si es store&forward como si no lo es. Las implicaciones del «store» son de protección de datos y recaen en el que mantiene el software de comunicación.

El canal de comunicación es irrelevante para la libertad de expresión.

stigma1987

En España vivimos en un país democrático, donde No se puede hacer humor, donde N

box3d

Sabias palabras. Una pena que a día de hoy no creo que les dejaran sacar canciones como esta



Alguien se sentiría ofendido o algo, y pretendería meterlos en problemas legales por inicitación a otra cosa...

D

#53 si, dejémoslo así. Un saludo Caballero.

D

Chorrada de noticia, pero claro, es de quién es. Portada aunque quien lo diga sea mrbean.
Es así, sin acritud pero lo digo(on)

Jack_Halcyon

#35 Una entrevista a un grupo clásico del punk español no me parece ninguna chorrada... pero es algo que cae en el mundo de las opiniones.
Al menos para mí es una alegría ver algo diferente a las recurrentes y enervantes noticias sobre el enésimo caso de corrupción del partido del gobierno.

D

#37 no te lo discuto, pero lo que tengo leído aquí (telita) ,por noticias mejores, hay veces que no entiendo esto. Como colgar una noticia a primeras interesante, y zas negativo nada más colgarlo, sin leerlo. Son cosas que es mejor decirlas. No dejarlas dentro.

Jack_Halcyon

#49 Vale. Estás mezclando el interés que pueda tener una noticia con el hecho de que se tire abajo o se encumbre en función del meneante.
Coincido en que no debería ser así; pero en ese jardín prefiero no meterme porque, como siempre digo en este tema, aquí no vengo a hacer amigos sino a buscar noticias y debatirlas si procede.
Suerte con tu reivindicación

D

Estos deberían seguir pasando su tiempo haciendo "quintas" y dejarse de hablar.

No sé por qué toda la gente que ocupa su tiempo en un determinado area del saber, lo haga bien o no, se cree con derecho a decir lo que sea en otros areas, con ese aura de sapienza implícita impresa en su acción.

ayatolah

#36 ... lo haga bien o no, se cree con derecho a decir lo que sea en otros areas, con ese aura de sapienza implícita impresa en su acción.
¿Es la definición de "cuñado" o tu propia definición?
Si no tuvieras ese derecho, no podrías escribir la paradoja tontería que has escrito.

D

#42 me parece más tontería la tuya. Te limitas a negar lo que dije en positivo sin decir nada en positivo.

Hola.

D

Aquí en Menéame, si no sigues la corriente progre-feminazi-follamoros acabas castigado sin poder comentar durante una buena temporada. Y en la sociedad en general, si no sigues esa corriente, los progres se te tiran al cuello como hienas.

fofito

#31 Mnm está totalmente infectado de censores.

D

#31 Estás en el Menéame de ahora? Ahora es más masculinista y anti-PC que hace unos años.

D

#34 ¿Anti-PC quiere decir que son consoleros o que están en contra del Partido Comunista?

N

#34 Puede que parezca más masculinista porque se ha visto invadido por un grupo de presión hembrista.

D

#31 Confundes unas cosas con otras. Si entras a un sitio faltando a los demás y mintiendo te van a mandar a la mierda. Es un mínimo de educación y respeto más que ideología. Tampoco te vamos a denunciar ni vas a ir a la cárcel por ser gilipollas.

D

#44 No falté al respeto, expresé opiniones no alineadas con el pensamiento progre y por eso me hundieron a negativos.

D

#55 Vete a tomarle el pelo a otro, solo hay que echar un ojo por encima a tus comentarios. Ni eso hace falta, tú nick, avatar y biografía ya están hechos para ofender.

D

#58 ¿Qué pasa con mis comentarios? ¿No te gusta lo que digo? Pues te jodes, a mi tampoco me gusta las burradas que leo que por aquí, defendiendo a la extrema izquierda, a ETA y a dictaduras bolivarianas.

m

#31 Corre a comentar antes de que te castiguen por denunciar La Berdad

D

#45 Eso hago.