Hace 12 años | Por dinkywinky a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por dinkywinky a kaosenlared.net

CCOO y Policía Nacional colaboran en la represión violenta de las protestas alternativas del primero de mayo por parte de colectivos y simpatizantes anticapitalistas de la isla tamarcana. No bastando con eso, consiguen criminalizar a los anticapitalistas como creadores e instigadores del conflicto. Cuando la manifestación se disolvía sindicalistas con chalecos tanto de dicho sindicato como de UGT, mostraban camaras de fotos a la policía, ademas de estar otros testificando.

Comentarios

qwertyTarantino

#1 "todos en el mismo barco, pero unos al timón y otros remando"
Lema aplicable a muchas facetas de la vida, incluso de la militancia sindical.

Gaeddal

Joder, no puedo evitar sonreírme. Menos mal que es versión de parte. De las declaraciones del sujeto:

Al instante apareció una señora con dos banderas de CCOO golpeando las banderas de otros compañeros y compañeras (Banderas que luchan por los derechos de la clase trabajadora). Finalmente, hasta los mismisimos de dicha personaja, le arranqué una de las banderas y se la tiré, comenzó a golpearme y a gritarme como una histérica, digna de psiquiatrico, no pude mas que empujarla y terminar de romper la otra bandera que sostenía, no contenta con ésto, acabo dandome una patada considerable incitando a que los camaradas se metieran.

El ambiente empezó a tornarse hostil, hasta que un señor de importante peso con un bombo agredio a una compañera que solo se limitaba a grabar, ésto fue la chispa que encendió el cocktail molotov. Nos avalanzamos contra todos, mientras escuchabamos que algunos habian ido a avisar a la policía para que nos echaran. En cuestión de segundos la zona en la que estabamos se lleno de policía y comenzaron a cargar contra nosotros de manera indiscriminada, nosotros obviamente no les recibimos con flores y nos defendimos como pudimos.

K

Vamos a ver! Pero a quién se le ocurre tratar de quitarle competencias a estos sindicatos! Si son los únicos que tienen derecho a protestar.
Nada nada, se les está bien merecido...

Léase con tono irónico.
En caso de duda consulte al barbitas...

D

Los de Kaos en la red son cojonudos:

Entre la cantidad de información que siempre tienen, la cantidad de imaginación y literatura que le echan a sus notas, y el uso del lenguaje no sexista, me hacen un enema virtual que no llego al cuarto de baño.

D

joder la redaccion...no se me pearece ...por ser suave muy fantasiosa...claro que no estuve alli y no se si es verdad o no, se lo podrian haber inventao tranquilamente pero preferiria ver un video de lo ocurrido... No dudo de su palabra, dudo de cualquier palabra sin pruebas.

reemax

Supongo que la PPatronal no habrá pagado al autor de esto más de un euro.... Y sin asegurar. No merece ni legislación esclavista de reforma laboral

polvos.magicos

Pues no me lo creo, del mismo modo que la policía se infiltra para dejar en mal lugar a manifestantes pecíficos, es muy fácil comprar o fabricar una bandera de CCOO o de UGT y hacer lo mismo.

D

Jajaja buenísimo el relato del camarada, me "estube" un buen rato riendo. lol lol lol

a

Un compañero de universidad estuvo tomando fotos de ese incidente, y cuenta que fueron los anarcosindicalistas a reventar la manifestación.

kovaliov

Estos son la polla. Osea que hay una manifestación. Unos van a reventarla, cosa que nunca he visto hacer a CCOO. Estos se defienden y estalla una pelea y luego se redacta y se titula lo que se quiera. Mejor hacían estos "anarquistas" luchando contra el enemigo y si CCOO lo hace mal, pues que no les voten y que se jodan, pero en fin...

D

Me caen muy mal estos de CCOO, pero mira, ya no tanto.