Hace 14 años | Por servalred a expansion.com
Publicado hace 14 años por servalred a expansion.com

Ángeles González-Sinde, ha cuestionado hoy la reacción del Partido Popular a la propuesta del Gobierno para defender la propiedad Intelectual en Internet. La ministra de Cultura ha señalado que es posible que los populares no hayan "analizado con la profundidad" el texto elaborado por el Ministerio de Cultura y ha apuntado que la oposición "se ha dejado llevar por unas opiniones muy rápidas, que no obedecían a un análisis riguroso de la propuesta".

Comentarios

P

Le dijo la Sartén al Cazo

D

#1 A mí siempre me gustó más la expresión habló de putas la tacones. Sin acritud.

angelitoMagno
angelitoMagno

#16 Eso de que Rosario Flores es capaz de condicionar más votos que Mariano Rajoy no me lo creo ni harto vino

D

Dimite, inútil.

Está bien la palabra inútil porque sirve tanto para el femenino como para masculino. Seguro que Aído, esa otra inútil que también debería dimitir, estaría orgullosa de mi.

Y no, no es por machismo, porque la inutilidad que asola el gobierno, la oposición y los ministerios, no distingue sexos.

gcarrilero

Mira que es inutil esta mujer, váyase señora Sinde, váyase!

MTO

Pues si ella sí lo meditó bien es para preocuparse.

xenNews

Seguramente. Pero lo bueno es que lo diga una tía que no tiene ni puta idea de descargas, y que la única opinión que tiene del tema es la que la SGAE le diga que tenga.

DIMISIÓN.

angelitoMagno

#12 Supongo que verás la diferencia entre el líder de la oposición, de cuyos votos puede depender la aprobación o no de una ley y una artistucha llorica de medio pelo que no tiene voto y cuya voz no importa.

Si no eres capaz de ver la diferencia de peso político de Mariano Rajoy y Rosario Flores, pues nada, allá tu, sigue mezclando churras con merinas.

D

#15 Obviamente existe diferencia, pero como comprederás Rosario Flores y el elenco de artistas tienen también mucho peso en la sociedad a la hora de condicionar votos. De hecho pienso que el peso de los artistas es mucho más fuerte que el de ciertos líderes de la oposición.

angelitoMagno

Bueno, lo que está haciendo Sinde es acusar a Rajoy de demagogia y oportunismo, básicamente.

Supongo que todos estaremos de acuerdo con ella, ¿no?
Relacionada: Rajoy, el salvador de Internet

Hace 14 años | Por xaphania87 a publico.es

DexterMorgan

#10

No se los demás, pero en este tema yo tengo muy claro que no se puede fiar uno de ninguno de los grandes partidos.
Y de los pequeños, hay que ir con pies de plomo.

anxosan

Si no sabes no te metas

Y ya que no sabes, déjale sitio a los que saben.

(y eso va por más gente que la responsable del Misterio de Cultura)

D

Señorita Sinde, ¿y la frase "nos morimos de hambre" de Rosario Flores no le parece una "opinión rápida"? El resto de personas no sé que harán, pero usted es la culpable de que jamás un voto mio vuelva a ser del PSOE.

angelitoMagno

#9 Rosario Flores se reunió con el ministro de Industria, no se por qué iba a tener que opinar Sinde sobre esas declaraciones.

D

#11 Ah, bueno, si Sinde se reunió con el PP para debatir la ley entonces cierro la boca porque sólo puede opinar de aquellos con los que se reune...

D

Y usted por mentiras y gordas.

aurum

¿Cómo son las "opiniones rápidas"? Yo había oído hablar de las opiniones buenas y malas, pero...rápidas?...
-Hola, usted qué opina de la piratería?
-Está muy bien.

¿A eso se refere, señora Sinde? Supongo que en contraposición a las opiniones lentas...
-Hola, usted qué opina de la piratería?
-.....................(3 minutos después...) Está muy mal.

Que alguien me lo explique tipo "Barrio Sésamo", porque no me empapo.

a

Los únicos países que hasta ahora tienen resuelto el problema de la defensa de la Propiedad Intelectual son : China, Irán, Arabia Saudí etc.

D

Lo de las opiniones rápidas es para poner el contrapunto a las opiniones meditadas suyas y de la SGAE...llevan 30 años meditando exctamente la misma opinión, ya la pueden haber meditado bien.