Hace 3 años | Por robustiano a cinemascomics.com
Publicado hace 3 años por robustiano a cinemascomics.com

Sin tiempo para morir presenta nuevo tráiler y oficialmente a la sustituta de Daniel Craig como el agente 007 de la franquicia.

Comentarios

blockchain

#3 y la calidad de la peli, inversamente a la puntuación “inclusiva”

D

#3 y en silla de ruedas...

D

#1, tiene razón #3. Para mí que es Don Cheadle.

blockchain

#3 y la dirigiría Almodóvar?

Liet_Kynes

#3 Eso es una película de Almodóvar, no de James Bond

squanchy

#3 Pues no sé si será transexual, pero sí que va a necesitar una tonelada de maquillaje para poner cachondo al público masculino.

aunotrovago

#1 "Hay una escena fundamental al comienzo de la película en la que M dice: 'Entra 007', y entra Lashana, que es negra, hermosa y mujer". La fuente continuó: "Es un momento de palomitas de maíz. Bond sigue siendo Bond, pero esta mujer deslumbrante lo reemplazó como 007".

D

#17 El que no vaya al cine a ver la peli es un opresor!!!!!

gonas

#17 Es que no es vegana. Por eso no pienso ir a verla.

angelitoMagno

#1 #17 ¿No confiáis en Daniel Craig? 007 es él.

#1 ¿No será que James Bond está algo obsoleto?
De hecho no es la primera vez que se plantea una Jane Bond:

Se da por hecho que el elegido debe ser un hombre, joven, guapo y ligeramente musculado, pero ¿y si no siempre fue así?. El guionista Daniel Semple reveló en 2012 a Daily Record(vía Sensacine) que cuando elproductor Gregory Ratoff acudió a él para escribir la primera historia de la saga, consideraron a una mujer para el papel protagonista. En la novela original de Fleming ese papel lo ocupaba un hombre, pero su adaptación al cine debía ser lo más llamativa posible, y por eso se fijaron en la actriz Susie Hayward para el puesto.

Todos sabemos como acabó la historia, y de qué manera Sean Connery se convirtió en una figura sexual de la época, pero todo podría haber sido bien distinto para el Agente 007. Semple afirmó que cuando Ratoff adquirió los derechos de la obra por 6000 dólares de la época (218000 dólares actuales), llevaron a cabo un brainstorming para determinar cual era la mejor manera de adaptar la historia. Las opciones fueron muchas, y una de ellas pasó por una 'Jane Bond', en vez de James.

"Honestamente, pesamos que James Bond no era algo creíble, e incluso que sonaba estúpido. De manera que creímos que la solución pasaba por hacer a Bond una mujer, 'Jane Bond', si lo deseas. Había incluso un plan para contratar a Susan Hayward para el papel, y llegué a reunirme con ella cuando ganaba 75 dólares a la semana

blockchain

#71 James Bond es James Bond.

Esto es otra cosa, con el nombre de James Bond para llamar la atención.

#72 No dije lo contrario.

sxentinel

#71 Es que es siempre la misma mierda... Vamos a ver, si quieres crear una super espía femenina, inclusiva o lo que te salga del pino, hazlo, nada impide crear un personaje así, como han salido muchísimas, matajari, viuda negra etc etc... Porque tienes que cargarte un personaje al que sigue muchísimas personas? Ya pasó con Ironman (ironheart) y fracaso, pasó con Thor( Jane Foster) y fracaso... Se necesitan héroes inclusivos para defender el discurso? Pues vale hazlos, a los demás nos da igual... Pero deja de destrozar a los personajes que seguimos y queremos.

#98 No defiendo el cambio, pero tampoco lo critico, porque no conozco como se ha desarrollado ese cambio, sólo trato de señalar que quizás no es tanto una cuestión de ser inclusivos, si no una duda que se planteó más de una vez, en tiempos donde no existía necesidad de policorrectismos, ni de personajes inclusivos.

Es mas una decisión para tratar de sostener el nivel de carisma de un personaje que a medida que se adapta a los nuevos tiempos, va perdiendo carácter. En el último, apenas reconozco al señor Bond, sólo veo a un pseudo-ninja testosterónico y gallito, que poco se parece a la elegancia magnánima del inglés en las primeras entregas.

GeneWilder

#9 Ahora No es No.

Varlak

#19 enorme lol

D

#19 yo iba mas por nos encontramos de nuevo agente 008, pue comeme el chocho. Soy simple

D

#9 O Carmen Machi

blockchain

#9 Dr Carmen de MaireNO.
Lo veo.

elGude

#6 007 y James Bond son un código y nombre en clave, menos lloros.

mono

#15 ¿pero la tia se va a llamar James Bond también?

elGude

#37 irrelevante. Puede ser Jane Bond y listo.

obmultimedia

#42 "soy Bond, Bom Bond, cari para los amigos"

elGude

#64 una vez intenté usar eso una vez para ligar. Salió mal.

D

#15

¿De dónde crees que ha salido está cosa sino de los lloriqueos?

Varlak

#43 Sois lo que críticais, es muy lamentable lo de los ofendiditos anti ofendiditos, de verdad...

sxentinel

#50 Mi única ofensa es que se cargan un personaje al que aprecio, igual que me queje y no veo la pelis de Craig o lo mismo que me quejo con ironheart... Y sin embargo a mí que el doctor sea mujer me la pela, es un personaje que lo admite, da juego y enriquece la serie, como ya lo hizo missy. Pero a ver porque cojones si tienes un personaje de diez como Stark, te lo cepillas solo para darle el nombre a una niña afroamericana? Pues eso resultado un fracaso... Joder si es muy fácil, mira lo que hicieron con furia... Lo quieres negro, vale saca un hijo oculto y a correr.

Varlak

#99 no se cargan nada, las pelis de 007 machote siguen ahí, es una peli nueva con un personaje nuevo basado en el antiguo

strike5000

#6 Y más teniendo en cuenta que "00" significa "licencia para matar" y el "7" es únicamente el código del agente.

T

#6 E inmensamente más divertido 005...

D

#6 No veo por que se van a cargar algo. Llevan décadas y los tiempos cambian. De haberla llamado 008 habrían enterrado el mito como una serie machista.

tetepepe

#6 Cero cero sieta.

Varlak

#6 ¿Y para que tenían que haber hecho eso? Si es un nombre en código... Si se hubiera llamado "James Bond" entendería el cabreo, pero que tenga su código no significa que sea la misma persona

Aiarakoa

#6 hombre, lo que no puede ser es que James Bond pase a ser Jemima Bond

Pero el código 007 es solo eso, un código, y puede cambiar de persona a lo largo del tiempo. James Bond puede retirarse y dejar su lugar a otro agente

gonas

#6 James Bond es la versión moderna de la novela épica. En la que un caballero lleno de virtudes rescata a la princesa desvalida. Funciona porque es algo que llevamos en el subconsciente. Y como cambien los roles se van a pegar la ostia. Hay muchas historias que funcionan, con mujeres fuertes. Pero con esta, no va a funcionar nunca.

s

#6 Con lo fácil que sería que la gente entendiera que la ficción es ficción y que los que la crean pueden hacer con ella lo que les dé la gana...

Sinceramente, veo 0 problemas en que la próxima agente 007 sea mujer. Es más, probablemente vea la peli, y hace décadas que no veo una peli de James Bond en el cine...

sxentinel

#69 cierto, los creadores pueden hacer lo que crean y los seguidores igual... Quejarse, no ir a ver las películas... Pero creo que a los creadores les interesa el feedback de sus seguidores más fieles.

thorin

#6 Vaya legion de gente ofendida porque cambian un mero producto comercial.

thorin

#6 Me corrigo en #74, es una nueva doble cero, así que la llamarán algo así: 001, 002, 003, etc... Porque lo de que es 007 es fruto de una mala traducción.

Pero el caso es llorar.
lol

S

#2 Laro Croft ya está en producción con el actor de Spiderman lol

D

#14
Pues eso, qué ganas tengo de verla

box3d

#2 Larry Croft, crossover the Leisure Suit Larry y Tomb Raider.
Yo lo veo.

D

#2 Eso de Xeno me suena a xenoformo. Meter un alien en el universo de Xena, la princesa guerrera, sería desde luego un giro interesante

D

#27 Xenoformo o xenomorfo?
Pero que sea un alienígenica que pertenezca a alguna minoría, por favor, que si no la película no funciona

Baal

#59 este comentario es digno de la escuela filosófica de Diogenes, el cinismo, el mejor que he leído hoy... Te van a zurrar, por decir la puRa verdad.

Priorat

#59 James Bond se folla a la mala (y a veces a no malas) simplemente porque está buena. No lo he visto nunca como para obtener algo. Al contrario, se pone en riesgo por ello en multitud de ocasiones y podría obtener lo mismo sin ese riesgo obviando, claro, el folleteo.

D

#87 Peor me lo pones, follarsela solo porque esta buena es una cosificacion de libro, basta ya de sexualizar a las malas ( y no tan malas) . Insinuas que si la Denise Richards cientifica nuclear fuese una mujer con cuerpo de mesa camilla no se la follaria ni aunque con ello consiguiese su objetivo?

Varlak

#10 pues a mí me pareció entretenida, por supuesto no está al nivel de la primera, pero es que rara vez una tercera parte está al nivel de la primera

WarDog77

#56 La verdad es que parece una parodia, sobre todo con Thor haciendo de "rubio tonto"

alexwing

Y ahora en vez de un vodka con Martini, se pedirá un smoothie y un brownie.

D

#11 Para eso no hace falta acostarse con el

D

Ardo en deseos de ver como se liga y posteriormente zumba al malo secundario , y como le tira el viaje al Monopenne de turno que estara en la oficina cogiendo llamadas.

Bah, será lesbiana casi fijo.

D

#7 su manera de atrapar al malo consistirá en acostarse con él y luego denunciarlo públicamente por violación

Priorat

#7 Bisexual tendría que ser. Creo que encajaría más en el personaje de 007. El follarse a todo de mujeres, hoy en dia incluye a hombres y mujeres. Follarse a todo dios es una característica inseparable de 007.

Cehona

Si hablamos de armas tomar, me quedo con Ana.
Me deja desarmado.

GeneWilder

#24 Absolutely.

robustiano

#24 Ya te digo, mis dieses...

Cehona

#52 ¿Es que ha sido distinta alguna vez?

slayernina

#82 Ahora le fastidia que el prota mediocre cuarentón no se folle a una veinteañera en un romance hetero forzado que no sirve para nada, o que el negro no muera el primero, o que haya (gasp) gays.

C

Y no pedirá un Martini seco sino alguna bebida ancestral africana.

D

Yo exijo un Ángeles de Charlie con tíos

T

#25 Pero peludos, como osos...

box3d

#34 Expendables.
Fuck yeah!

j

En la versión original solo dice "la nueva 00", nada de 007. Es algo que se han sacado los dobladores y esperemos lo corrijan para el cine.

thorin

#73 Joder, es verdad. Dice :"The new double 0", nada de "La nueva 007".

lol

A partir de los 55 segundos:

Varlak

#65 Los niños de hoy en dia (desde hace una decada quiza) no tienen casi ningun modelo masculino.
¿Pero que dices? lol
Además ¿No se supone que no era un problema que solo hubiera modelos masculinos? ¿Porqué ahora de repente el "no tener modelos masculinos" (a parte de ser mentira) sería un problema? De verdad es que es delirante lo vuestro

D

Si Bond se ha retirado lógicamente el 007 pasará a otro agente, que lo mismo puede ser un hombre que una mujer. Lo veo natural.

camvalf

#92 claro y la próxima de Star Trek comanda la interprise la capitana Belén Tiberius Kirk con su segunda la Sra Spock

D

#96 Una cosa es convertir a James Bond en Jane Bond, que sería absurdo, y otra que tras su retirada su sucesor como 007 sea una agente, que es tan natural como que lo fuese un agente. No conozco Star Trek pero salvo que no haya mujeres entre la comandancia de las naves, ídem.

sxentinel

#97 Star Trek Voyager... Deberías verla.

t

Desde que dejaron al Terminator como un p-to beta ya no me extraña nada...¡Mierdòn a la vista!

D

Taquillazo

ElPerroSeLlamabaMisTetas

Soy el único que recuerda la primera aparición de Daniel Craig donde aún no era 007 y luego lo asignaban?

O me he leído el resumen de la historia de esta película que se supone que James Bond está retirado? Esperaba alguien que no se asignará su número por algo en concreto?

Que os pasa ?

#29 no lo veo, juega con el concepto de que está retirado y han usado su número, no he visto que tenga esa mujer mucho peso en la historia, ni creo que sea tan rupturista , si usa el mismo Félix que en la primera de Craig.

Ahora sí, termina siendo como Cazafantasmas la tiraré al pilón sin dudar.

T

#18 Lo retiran, como la camiseta de los jugadores de básquet. JC Navarro, precisamente, la tiene retirada.

#33 de donde sacas eso?

T

#35 Era una broma. (Lo de las camisetas de básquet no).

#36 joder tengo que llevar a arreglar el detector de ironía.

Si pero la de Jordan se la descolgaron para el cuando se puso el 45 EH EH

T

#41 Estás hablando de Dios, para hablar de él te limpias la boca, cuidado con esas comparaciones.

#46 Mucho mejor Bill Russell

T

#49 Vamos a llevarnos bien, porque si no aquí van a haber hondonadas de ostias...

Varlak

#18 Les pasa que el que se haga una película con una mujer haciendo de 007 daña su frágil masculinidad. No intentes razonarlo, no tiene sentido desde el punto de vista racional, es simplemente uno más de los lloriqueos irracionales por temas identitarios de los que tanto se quejan continuamente.

D

#54 No se si la daña pero seguramente ese sea el objetivo de tanta ingenieria social. Los niños de hoy en dia (desde hace una decada quiza) no tienen casi ningun modelo masculino. Futbolistas y poco mas.
Tambien se esta reeditando la historia para que los personajes blancos pasen a ser negros o de otras razas. Es ingenieria social pura para eliminar sentimientos nacionalistas, patrioticos, etc que puedan hacer frente al globalismo.

sxentinel

#54 sarta chorradas... Porque el hecho de modificar completamente a un personaje querido, no tiene nada que ver oye...

strike5000

#18 007 Se llama James Bond, y es un hombre. Si quieres escribir un guión sobre una agente del servicio secreto británico adelante, pero no intentes cambiar* la esencia de un personaje que ya está consolidado.

*Esto no es una prohibición, es un consejo.

D

Otra película que NO ir a ver. Que paguen la entrada las feminoides.

Lerena

La saga 007 se podría convertir en una nueva saga "del caso Bourne", con muchas salidas para distintos agentes "00".

No creo que la pifien poniendo un agente 007 mujer.

axisnaval

#80 Eso solo pasaría si la compra Disney.
No entiendo porque se intenta sustituir mitos masculinos por personajes femeninos. Recuerda a la eliminación por sustitución de los antiguos dioses y ritos por Los Santos y sacramentos cristianos. Que también iba con los tiempos. No hace falta sustituir, solo añadir y dar valor. Por ejemplo, habría sido mala idea sustituir a Indiana Jones por una mujer, pero Tomb Raider funcionó a la perfección. Por suerte para la gente tolerante, estas salidas de tiesto de las iluminadas tardan poco en darse de bruces con la realidad y darse un batacazo en taquilla.

Lerena

#86 Exactamente. No puedes tener más razón.

Igualmente se podrían hacer películas de la serie "00", el agente 006 podría ser una mujer, 008 un chino... Pero el 007 ya está cogido.

Arzak_

Nomi 005

D

Muy bien correguido...

ZomIneck

Sorpreso!!
El feminazismo proviene de la propaganda conservadora mas a la derecha que Jidler

patitodegoma

Le auguro un futuro en taquilla parecido a la basura que fue cazafantasmas de 2016.
Estoy del "empoderamiento" femenino hasta los mismísimos huevos porque no es tal, es sólo meter con calzador a mujeres en cualquier papel solo por el hecho de serlo. ¿Lo siguiente que es, una Han Solo trans? ¿O un Indiana Jones gay?
Esto no es lucha por la igualdad, es puro marketing del malo

M

No sé, para mí Daniel Craig no da aspecto de gentleman británico. Es más como un malo de la Europa del este.
Para mí Kingsman se llevó de calle el concepto de un 007,la verdad.
De lo de poner una mujer? Pues dependerá de si es una buena trama o está metida una mujer a fuerza.

camvalf

#91 no tiene que ver con la trama, la saga de 007 tiene muchos años y aunque suene mal, te dicen 007 y a la mente te viene un tío con cochazos que se tiras todo lo que lleve falda. Si quieren sustituir esa imagen por una tía, la cagan seguro, ahora bien que intenten sacar una nueva franquicia aprovechando donde la prota sea una tía, seguro que si el guión y la trama está bien, algún éxito tiene.

1 2