Hace 13 años | Por holiveira a life.com
Publicado hace 13 años por holiveira a life.com

Un especial de Life necesario, duro, hermoso y terrible que demuestra la potencia que puede tener una foto, el horror de la guerra, el valor de la gente y el poder del periodismo cuando se hace desde las tripas. Imprescindibles fotos, todas y cada una de ellas. entradilla via: http://www.perogrullo.com/?p=1423

Comentarios

yvero

#1 Prefiero cien cámaras haciendo una foto a un herido que un arma rematándolo.

Son fotos de crítica social y política, se agradece sabes que en américa queda gente inteligente.

traviesvs_maximvs

cambiad el titulo a "las mejores fotos de guerras contemporaneas estadounidenses"

giles

La niña mirando a la gente comiendo en el restaurante, mientras que hiela en el exterior: http://www.life.com/image/ugc1029762/in-gallery/39632/at-war-photographers-best-shots
Tremenda.

D

#6 Perdona... ¿dónde ves tú gente comiendo en un restaurante?

Yo solo veo una chica tras un cristal helado.

A

#17 Lee el pie de foto:
and this was taken at a fairly popular restaurant

Gankutsuou
Stunt21

Aún sigo oyendo a la gente cuando voy a repostar gasolina:

"A ver si invadimos ya otro país, joder, qué precios"

Siempre he de reprimir mis ansias de hacerle una invasión rectal con la manguera de la gasolina y ponerle un cigarro encendido en la boca.

Tumbadito

¿Pero que mierda es esto? "Las mejores fotos" y solo vi sangre, dolor y llantos... hasta donde soporté.

Las mejores fotos sin sonrisas... manda huevos.

k

#14 Prueba terminando de leer el titulo de la noticia...

Eagle_Ray

Un escalofriante retrato de nuestra época.

d

Creo que tengo un problema... he leido mejores fotos de "guarras contemporáneas"

n

Lo siento, he visto la primera y no me he atrevido a ver el resto.

N

Madre mía...



Uff, qué duro! qué lástima joder! Que aún se permitan estas cosas, que aún haya gente con la sangre tan fría... la raza humana no tiene esperanza ninguna...

polvos.magicos

EEUU con las guerras es como Arguiñano con el perejíl, metido en todas las salsas.

Spartan67

Nadie gana ninguna guerra, todos perdemos.

D

Alabad todos a los "héroes" de la IIGM, los que "salvaron" a Europa. Triste.