Hace 14 años | Por qnight a thebigfoto.com
Publicado hace 14 años por qnight a thebigfoto.com

Una recopilación de fotografías a gran tamaño de estos pequeños, misteriosos y simpáticos animales

Comentarios

kaidohmaru

Jajajaj.. ¡Qué monas! Me encanta la 19 ^^

D

Estuve hace un par de veranos en EEUU y allí mucha gente las odia. Las llaman las ratas inteligentes.

D

Sí, sí, simpáticas hasta que conquisten el mundo junto a los gatos.

D

Hostia. Ardillas. Cuánto tiempo. Meneo, claro.

estoyausente

#20 las ardillas llegaron antes a meneame

D

Me enamoraron cuando hace unos años vi la serie de dibujos " Banner y Flappy", y siguen gustándome más si cabe cada día.

tarkovsky
D

En Soria, en el parque de la Alameda, hay ardillas. Han perdido el miedo (más o menos) y te puedes acercar a unos metros antes de que huyan.
A lo mejor por la noche bajan de los pinos a echarse unos calimochos con los colegas, no sé.

dakdakdak
D

#2 Usa otras cuentas. Muchos lo hacen

D

¡Ardillas!

Meneo, meneo.

D

Me encantan!

Hay foto de animales, hay meneo :_)

D

Yo tuve una ardilla pero era peor que un hamster ,son hiper mega activas y meten unos mordiscos que no veáis.

D

AVISO: si vais a irlanda (a dublín) en el jardín botánico (creo recordar que se llama así) hay un montón de ardillas en apariencia muy amistosas y que se acercan a ti al punto de poder tocarlas, de color gris, cuidado que muerden!!!!, no les deis comida en la mano, hay un cartel que lo pone por allí, pero no muy visible, así que avisados estais

D

Ahora quien pide categoria de ardillas?

flekyboy

Así que Categoria Gatos! evoluciona a Categoria Ardillas!

La prefiero, me parecen más simpaticas

Falc

#28, se va a montar una guerra civil entre pro-Gatos y pro-Ardillas.

cathan

esto no son gatos.... ¿tambien va a llegar a portada? lol

D

#10 En casi todos los parques de Londres comen de tu mano.

D

Las ardillas aparte de ser una monada como mascota si las entrenas desde pequeñas son aun mejores.
Lo malo es que se te escape. En mi vida he visto algo vivo moverse tan rápido lol

stygyan

#10, cuando estuve en Londres de vacas flipé con las ardillicas de Hyde Park. No es que te puedas acercar un par de metros antes de que huyan. Es que si te agachas y repites un par de veces "Come on!" las muy cabronas ¡vienen a tu mano!.

Froda

Me quedo con la número 19 (es tan tierna con esas rayitas y comiéndose la galleta) :_)

Y ¿Habéis visto a la 31?? Esa mole ha debido dejar sin nueces una plantación entera de nogales lol
Es verla y pensar: Jabba Squirrel-Hutt lol

#40 Yo pensaba que era un cacho de truño!!

n

La ardilla de la foto nº 11 tiene una mosca cojonera, cojonera.

http://farm1.static.flickr.com/23/31375997_22aee9cc74_b.jpg

torpedo

#6 Yo!!11

Categoría ardillas ya!!

l

Categoría simpáticas ya!

c

En Valladolid, en el Campo Grande hay ardillas que también comen de tu mano. Alguna vez he conseguido incluso que se subieran hasta mi rodilla a por comida, y no soy la única. Hay señores mayores que hacen con ellas casi lo que quieren, si tienen comida, claro está...

D

#40 creo que es un tarzanillo.

D

¡Que bonitas las ardillicas!

D

#20 la categoría ardillas es anterior a la de los gatos, desde que atacaron a los periodistas de "está pasando", acabar con la iluminación navideña y más acciones de guerrilla, todo en una semana.

s

Este señor, "qnight" , me dá que es como una ardilla (de listo, claro)

Mario91

#32 Iba a decir una cosa bastante fea sobre EEUU, ardillas, ratas e inteligencia... pero no está bien generalizar lol

Tonet

Pero...¡qué bonicas son! 38 fotos se me hacen pocas

Mario91

En el Retiro se las echa de menos...

B

jajaja, preciosas algunas, me quedo con la foto que se ve el parque con la amaca de fondo.

D

Yo siempre recordare la frase de un niño en el parque San Francisco de Oviedo: ¿Mama, es de mala educacion llevarse una ardilla a casa?

Imag0

El colectivo de Gatos de meneame no aprueba este post. lol

Champen

la cuarta ardilla tiene los dientes ensangrentados, es carnívora.

a

Bueno, bueno.... que lejos estamos del conocimiento verdadero de estos animalitos. Estudiar un poco cómo son en realidad (quieri decir en su habitat, sin contacto con el ser humano) ya ya veréis la sorpresa. Por cierto se dice esquirol (ardilla) en catalán y rats en inglés... queda toso dicho.

D

Creo que record: con 62 meneos a portada ejeje

q

que bichos mas asquerosos