Hace 15 años | Por goynes a cincodias.com
Publicado hace 15 años por goynes a cincodias.com

Entre las bajas más llamativas destacan las de Microsoft y Toshiba, que hasta ahora se habían mantenido fieles a Simo, y también la de Lenovo, que desde que compró la filial de ordenadores personales de IBM en 2005 había acudido a la feria. Pero no son las únicas. Otros gigantes del sector ausentes serán Fujitsu-Siemens y Philips, que es el segundo año que no acuden, y otros como Canon, LG, Nokia o Alcatel-Lucent, que dejaron de ir hace años. Y hay algunos más. De los pesos pesados de esta industria, apenas sí quedan HP, Telefónica y Vodafone

Comentarios

Stash

Yo dejé de ir hace muchos años ya. Tenia el mismo interés que las teletiendas de por la noche.

D

Perdió toda la gracia hace tiempo.

vicious

SIMO = MIERDA

Noroimusha

Es lamentable la degeneración que ha ido sufriendo el SIMO. Año tras año ha ido cayendo en picado y parece que nadie ha hecho, ni va a hacer nada por él... Con lo que había sido en sus años!!

Houses

#5 sí, y se convirtió en una pesadilla acudir a una feria en la que los expositores estaban llenos de chavales con sus mochilas del colegio. Se perdía demasiado tiempo.

Si queréis una buena feria informática, pasaos por el Cebit.

d

no me extraña, es hora de que el SIMO sea lo que ha sido, el Salon Internacional del Mueble de Oficina (era mueble o mobiliario?)

R

normal, como no cambien DRASTICAMENTE la orientación de la feria la veo totalmente hundida en 3 años

JoSeX

Bufff no me extraña. Aunque sea un salon cuyo fin sea comercial, hace unos años al menos tenía innovaciones, muestras y demás. El año pasado ibas y solo te daban folletos para meterte en sorteos, parecía la tómbola!

majesty125

Si no va microsoft, igual me acerco